PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os conecta el bluetooth del coche con la ROM de cyanogenmod?


mabeko
08/02/13, 11:48:29
Pues eso.

He instalado la cyanogenmod estable y el bluetooth no me conecta con el coche.
¿Os ha pasado a alguno? ¿Como podría solucionarlo?

argo7
08/02/13, 13:05:38
...
El bluethoot en cm7 no va

mabeko
08/02/13, 14:15:29
No fastidies...¿no hay solución? pufff..

argo7
08/02/13, 16:28:56
No. Lo siento

aldebran
08/02/13, 19:45:19
...
El bluethoot en cm7 no va

Esto solo pasa con los coches?, porque yo uso el bluetooth en mi computadora y tengo CM7 de momento.

giltros1
08/02/13, 20:35:43
Si solo pasa con los coches:ok:

CharlesOMG
09/02/13, 04:47:56
Pues con cualquier auricular con bluetooth tambien. En las llamadas no sirve.

locamon
10/02/13, 11:38:56
Os cuento mi experiencia
Tengo un Parrot CK3100 y un LG E510
Cuando el movil tiene la ROM de casa, se me conecta al manos libres (ya emparejado y demas) despues de entrar en el coche y poner el contacto y seguidamente activo el bluetooth y solo las llamadas las hago a traves del manos libres sin problemas. Si quiero oir musica del movil o las indicaciones del navegador a traves de los altavoces del coche, tengo instalado en el movil el Bluetooth Manager y activo un "check" que hay junto unos auriculares y una papelera en el programa. Al hacer esto en la pantalla del parrot me aparece un mensaje que quito dandole al boton rojo, dejandolo asi en la pantalla principal del manos libres. Haciendo esto cada vez que el movil no trnasmite sonido, puedo seguir oyendo la musica de la radio y cuando el navegador dice algo se quita la radio y se oyen las indicaciones del movil.

Con la ROM de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415467, la diferencia es que siempre puedes llevar el bluetooth en el movil activado y cuando te subes en el coche, automaticamente engancha y puedes usar los comandos de voz y puedes usar el parrot con tu LG como si fuera un NOKIA que es con lo que a mi me a funcionado mejor el manos libres PERO cuando recibes o haces una llamada, esta en silencio los altavoces del coche y solo suena por el movil. He intentado usar el Bluetooth Manager para poder activar el sonido pero he desistido.

Mi conclusion, es que para usar el Manos libres del coche adecuadamente, uso ROM original y Bluetooth Manager.

Un saludo