PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuando conectais vuestros 820 al ordenata ....¿como os sale?

pino
08/02/13, 11:45:12
buenas ,siempre con el mismo tema
cuando conectais vuestro 820 al ordenador como os figura como camara como almacenamiento de memorio o comooooorrrrr?
yo lo encufo y aparece como camara ,entonces no me deja meter ni sacar nada no aparece ninguna carpeta y tengo que sacar la sd para cargarla y es un coñazo

como os aparece a vosotros? ....y que es lo q hay que hacer para qu salga como almacenmiento masivo ? yo tengo xp ,importa algo?

gracias a los lumistas jajaj

koadri
08/02/13, 14:24:15
A mi en xp, lo acabo de probar, me sale Phone y SD. Dentro de Phone, documents, music, ringtones, videos...etc. No le veo ningun problema.

Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Board Express

cordobedp
08/02/13, 19:57:17
A mi en Windows8 en Metro me sale directamente la aplicación nativa de Windows para meter-sacar fotos y videos.Y en el escritorio como Phone (creo) y veo las carpetas "música,fotos..."

Enviado desde mi Lumia820 usando Board Express

kilminjow
09/02/13, 20:50:52
A mi también me sale la aplicación nativa.

pino
10/02/13, 02:53:44
vale ,,,ya he hablado con el chaval de nokia y es que le falta una actualizacion a mi xp para que lo vea como un disco duro amacenamiento masivo.
gracias

pedroclon
06/04/13, 16:53:18
hola pino me puedes decir que actualizacion le hace falta al xp a mi me pasa lo mismo que a ti un saludo