PDA

Ver la Versión Completa : Uno de los mejores launcher para nuestro huawei g300

kokesil
08/02/13, 11:27:16
Aqui os traigo uno de los launchers mas rapidos y supermanejable que he probado hasta la fecha, despues del touchwiz de samsung .se instala desde el recobery probado en ics pero dicen que tambien funciona en jelly bean .ya sabeis poneis el zip en la micro reiniciais en recobery y le dais a install zip. cuando termine os apareceran dos casas darle a la del Zxperia la probais y si os gusta le tildais la opcion de establecer como predeterminado si no os gusta selecionais la vuestra . link http://www.mediafire.com/?emv97s4shsxmkxt

ariwi
08/02/13, 12:15:02
recobery

mis hogos

Alkalinorap
08/02/13, 13:39:54
Aqui os traigo uno de los launchers mas rapidos y supermanejable que he probado hasta la fecha, despues del touchwiz de samsung .se instala desde el recobery probado en ics pero dicen que tambien funciona en jelly bean .ya sabeis poneis el zip en la micro reiniciais en recobery y le dais a install zip. cuando termine os apareceran dos casas darle a la del Zxperia la probais y si os gusta le tildais la opcion de establecer como predeterminado si no os gusta selecionais la vuestra . link http://www.mediafire.com/?emv97s4shsxmkxt

Podrías decir cómo se llama el Launcher, entre otras cosas para que la gente decida si quiere instalarlo o no.

Gracias igualmente.

Un saludo.

kubala_85
08/02/13, 13:40:00
Habeis probado Next Launcher?

pues eso... increiblemente fluido y personalizable... lo unico que no es demasiado facil como venimos a estar acostumbrados en launchers como nova y demas.. pero es terrible lo fluido que va. aunque sea por gusto, probadlo! jajaja

Gracias por el aporte :)

Alkalinorap
08/02/13, 13:43:07

pues eso... increiblemente fluido y personalizable... lo unico que no es demasiado facil como venimos a estar acostumbrados en launchers como nova y demas.. pero es terrible lo fluido que va. aunque sea por gusto, probadlo! jajaja

Sí, incluso creo que te le recomendé una vez por el IRC :lengua:

Es increíblemente fluido, no hay Launcher que se le enfrente, pero es lo que dices tú, para cierta gente a lo mejor es un poco complicado de entender.

Un saludo.

ariwi
08/02/13, 13:52:58
Podrías decir cómo se llama el Launcher, entre otras cosas para que la gente decida si quiere instalarlo o no.

Gracias igualmente.

Un saludo.

Supongo que es este

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=37154061&postcount=586

kubala_85
08/02/13, 14:04:32
Sí, incluso creo que te le recomendé una vez por el IRC :lengua:

Es increíblemente fluido, no hay Launcher que se le enfrente, pero es lo que dices tú, para cierta gente a lo mejor es un poco complicado de entender.

Un saludo.

puedee que me lo recomendaras jajaja. no lo recuerdo. pero vamos.. es megafluido. lo que pasa esque no se por que sigo prefiriendo nova.... ya que es mas sencillo y rapido para algunas cosas.. y este next gasta mucha ram jajaja. pero va increible... ojala sacaran una version de nova o apex o trebuchet con esa fluidez... seria terrible... jajaja

Alkalinorap
08/02/13, 14:21:07
puedee que me lo recomendaras jajaja. no lo recuerdo. pero vamos.. es megafluido. lo que pasa esque no se por que sigo prefiriendo nova.... ya que es mas sencillo y rapido para algunas cosas.. y este next gasta mucha ram jajaja. pero va increible... ojala sacaran una version de nova o apex o trebuchet con esa fluidez... seria terrible... jajaja

:+1:

kokesil
08/02/13, 14:21:24
es el zxperia lo que yo he echo es desarmar el zip y ponerle los wallpapers por que si no había que flasear dos zips y al nuevo zip le he puesto el nombre del launcher

kokesil
08/02/13, 14:31:48
de todas maneras el numero uno es el touchwiz del galaxyS 3 sin lugar a dudas, a no ser que alguien que sepa modificara el trebuchet para que fuera transparente entonces seria otro cantar(reto a ver quien lo consigue antes ) ya que si fuera transparente se quedaría el cajón de aplicaciones cojonudo no el fondo negro patatero

emul3
08/02/13, 22:45:01

Yo he probado todo tipo de launchers, habiendo usado mucho tiempo apex, pero apesta.... no tiene suavidad, casi es preferible usar el de huawei...

Luego estuve una buena temporada con go launcher (creadores de next launcher), que funciona de lujo, muy suave, aunque el consumo de ram me mata.

Y ahora uso el next desde hace unos días, a ver si pasa el rodaje o me toca seguir probando launchers xD.

@OP: Gracias, aunque seguiré con el que estoy.

Danidudupoufo
09/02/13, 02:27:24

es el mejor :D es el que yo tengo y mas ahora con los temas

isaacben96
09/02/13, 18:33:47
Que launcher me recomendarias¿? Lo que mas me importa es la fluidez XD

Sevillista56
12/02/13, 21:29:23
yo te recomiendo el 360 launcher pro

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qihoo360.launcher&hl=es

baden
13/02/13, 13:52:33
Yo estoy probando el Next Launcher, que los compañeros habían mencionado, y la verdad que es de los mejores. Se queda fijo en mi móvil :D

dan0o0
18/02/13, 15:18:20
el apex launcher esta muy bien tambien

quique54
18/02/13, 15:33:54
Para mi el mas fluido es el nemus launcher

xXJuAnJi05Xx
19/02/13, 01:07:13
Yo de momento estoy contentisimo con Nova Launcher. :D

Thunderhawk
19/02/13, 02:34:47
Buenas. Next Launcher es el mejor en mi opinion xD! Lo unico si quereis toquetear sus opciones tendreis que saber algo de ingles xD Pero por todo lo demas va perfect este launcher.