PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda para crear carpetas

zoorm2
08/02/13, 10:54:36
Buenos días a todos, tengo el movil desde el lunes y estoy intentando hacer carpetas en el escritorio pues para tenerlo todo un poco mas organizado (una carpeta xejemplo que ponga juegos y poner todos los accesos en esa carpeta) y no se como hacerlo. Estoy buscando tambien, si lo hay, un manual de ususario (pero no la guia esa rapido que no sirve para nada) y no lo encuentro por ningún sitio.
A ver si alguien me puede hechar una mano con esto.
Muchas gracias.

crazynano
08/02/13, 10:59:55
las carpetas se crean simplemente arrastrando un icono encima de otro y se crea la carpeta y despues simplemente ir arrastrando los demas iconos que quieras meter a la carpeta

Curzio
08/02/13, 11:00:18
Buenos días a todos, tengo el movil desde el lunes y estoy intentando hacer carpetas en el escritorio pues para tenerlo todo un poco mas organizado (una carpeta xejemplo que ponga juegos y poner todos los accesos en esa carpeta) y no se como hacerlo. Estoy buscando tambien, si lo hay, un manual de ususario (pero no la guia esa rapido que no sirve para nada) y no lo encuentro por ningún sitio.
A ver si alguien me puede hechar una mano con esto.
Muchas gracias.

Simplemente arrastra un icono hasta otro icono con el que quieras hacer la carpeta y se crea de forma automática.

zoorm2
08/02/13, 11:13:58
muchas graciassss

Dexafree
08/02/13, 11:18:53
Marcamos como Solucionado, aunque para la proxima vez intenta usar el buscador, que es un tema MUY tratado!