PDA

Ver la Versión Completa : Pórtico y Batería ¿Solución?

OM3G4
08/02/13, 10:51:41
Anteayer actualicé a Pórtico (Actualización recibida por la noche en un 920 Alemán), consecuencias:

Batería descargándose de forma constante y acelerada y hasta sin usar el terminal. Llevo desde principios de Noviembre con el 920 y la batería me tenía contento.

Decidí dejarlo descargar del todo, me dí cuenta que a partir del 15% me costaba mucho más descargar la batería (navegación, juegos, etc). ¿Problema del sensor de carga y no de consumo excesivo? Quien sabe.

Tras dejarlo descargar, lo cargo completamente, esta mañana lo desenchufo, actualización de punto de acceso y soft-reset (no formatea, sólo reinicia, dejando pulsados 10 segundos volúmen- y botón de encendido). El resultado, es mantenerme excéptico, pero ni por asomo es la exageración de velocidad de descarga de batería que tenía ayer. Seguiremos viéndolo a lo largo del día.

Mi caso es un poco extremo además, tengo cuentas sincronizadas de Facebook, Twitter, Outlook, Exchange(empresa), Skype, WhatsApp.. todo con notificaciones push. En total acabo de contar y tengo 66 Aplicaciones y 28 Juegos. Lo comento para que tengáis en cuenta que el uso que le doy al móvil para nada es 'ocasional'.

Con la versión preliminar de Skype he tenido problemas con versiones anteriores a la última.. el drenaje de batería que provocaba con sólo tenerla instalada era de órdago aunque lo han solucionado con las últimas versiones. Esperemos que quede poco para la final por que la verdad es que va estupendamente con una calidad de audio que sorprende cuando realizas una llamada.

¿Vuestras experiencias?

ilfaio
08/02/13, 11:16:52
El mío es de UK y no ha recibido pórtico pero por lo que cuentas no se si lo quiero instalar cuando salga

redy
08/02/13, 11:19:55
desenchufado a las 7 de la mañana, con 30min de nokia music 1h de whatsapp y 20min de navegacion.. todo 3g

me queda 76%

tengo sincronizado twitter(por app y por SO), FB (por app y por SO), gmail, outlook, whatsapp, el tiempo, y un par de live tiles en tiempo real

con portico francesa

como lo veis?

sulley13
08/02/13, 11:33:59
Lo de la actualizacion del punto de acceso como es. A que te refieres??

ilfaio
08/02/13, 11:41:46
Es una actualización que aparece en el market, son las que tienen un engranaje, son como apps pero de sistema que aparecen en el menú de configuración.

sulley13
08/02/13, 11:43:58
en el menu de configuracin solo me aparece lo del pin

aspharh
08/02/13, 11:58:40
desenchufado a las 7 de la mañana, con 30min de nokia music 1h de whatsapp y 20min de navegacion.. todo 3g

me queda 76%

tengo sincronizado twitter(por app y por SO), FB (por app y por SO), gmail, outlook, whatsapp, el tiempo, y un par de live tiles en tiempo real

con portico francesa

como lo veis?

Yo solo te digo que ayer escuche exactamente 4 canciones (una media de 4min cada una) con Nokia música por 3G, y pase del 100% al 80%...
Con eso digo todo.
En cuanto al whatsapp se bebe un 20% cada 20-25 minutos....
Ya he pedido un cambio, el lunes me dan uno nuevo, aunque me temo que le pasará lo mismo...

Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express

sulley13
08/02/13, 12:13:08
Yo lo estoy cargando ahora mismo y ya esta completa, por cierto, ¿nunca avisa cuando se ha cargado del todo?

Tengo 3 cuentas de correo (2 en push y la otra cada 15 min, no me deja ponerla en push), fb, whatsapp.

Vale que se traga la bateria pero lo tuyo me parece un poco exagerado, lo mismo realmente no esta bien.

sulley13
08/02/13, 12:18:52
¿Qué aplicación usáis para ver el porcentaje de batería? ¿la tenéis puesta que trabaje en segundo plano?

aspharh
08/02/13, 12:38:59
Yo también creo que no está bien, a ver cuando me lo cambien si el nuevo sufre el mismo problema o no...
Lo de la batería creo que cuando está cargada al 100% deja de parpadear el dibujito del enchufe.
Respecto a lo de la aplicación, yo tengo instalada una que se llama Battery a secas, que permite anclar un live tile en el menú de inicio en el que se ve el porcentaje.

PD: se me acaba de apagar, lo he dejado agotar a ver si con eso mejora algo, decir también que lo que ha dicho OM3G4 puede ser cierto, da la sensación de que al bajar del 14% me ha durado un poco más...

ilfaio
08/02/13, 12:42:49
Igual es un problema de calibración, cuando actualizasteis estaba a tope de batería o a medias?

sulley13
08/02/13, 12:53:21
A mi ya me vino con la actualización.

aspharh
08/02/13, 12:53:53
Yo no he actualizado nunca, el mío venía ya con esta versión de fábrica. Así que no se que puede ser...

sulley13
08/02/13, 13:14:09
Acabo de hacer una llamada de 15 minutos y ha bajado 10% la batería, la verdad es que es muy preocupante el asunto.

aspharh
08/02/13, 13:51:34
Acabo de hacer una llamada de 15 minutos y ha bajado 10% la batería, la verdad es que es muy preocupante el asunto.
Una pregunta... Soy el único al que se le calienta? Puedo parecer un pesado porque lo he preguntado varias veces pero me interesaría saberlo.

sulley13
08/02/13, 17:13:14
No he notado que se caliente.

aspharh
08/02/13, 17:21:11
No he notado que se caliente.

Entonces debe ser problema de mi Lumia, de todas formas, como creo que ya he dicho, me lo van a cambiar por otro nuevo que esperemos no tenga este problema. Pero hasta la semana que viene me toca aguantar con este :cry:

kbronctjr
08/02/13, 17:49:48
a mi a veces se me calienta la parte de arriba. eso es porque se queda algo consumiendo del procesador o algo, en ese caso lo mejor es apagar y encender el teleofono

OM3G4
08/02/13, 21:29:53
El mío sólo se calienta, de forma normal, cuando le meto caña con algunos Juegos.

Juegos que requieran potencia o estar en una zona de mala cobertura (esos casos de que estás navegando y constantemente está pasando entre distintos tipos de redes) puede hacer el que teléfono se caliente. Pero el Lumia y todos.

Por lo demás, el mío no se calienta nada.

Si no fuera por que esta actualización se ha cargado la autonomía que tenía mi Lumia seguiría sin tener ninguna queja del terminal. Que chasco con esta actualización, espero que lo solucionen pronto, con lo duraba..

mzoslater
08/02/13, 21:39:41
A mi me pasa exactamente igual, me dura mucho menos y además el whatsapp ahora va peor. Las fotos tienen mucho ruido. vaya que ha sido para peor, en mi caso.

aspharh
08/02/13, 21:42:52
El mío sólo se calienta, de forma normal, cuando le meto caña con algunos Juegos.

Juegos que requieran potencia o estar en una zona de mala cobertura (esos casos de que estás navegando y constantemente está pasando entre distintos tipos de redes) puede hacer el que teléfono se caliente. Pero el Lumia y todos.

Por lo demás, el mío no se calienta nada.

Si no fuera por que esta actualización se ha cargado la autonomía que tenía mi Lumia seguiría sin tener ninguna queja del terminal. Que chasco con esta actualización, espero que lo solucionen pronto, con lo duraba..

Pues yo juegos potentes no le meto, lo mas que he usado es el wordament. Aunque ahora que dices lo de la cobertura... No me pasa normalmente de las 3 o 4 rayas... Puede ser la causa, pero es raro porque mis anteriores móviles siempre tenían buena señal.

OM3G4
09/02/13, 11:13:04
Consumo en reposo estabilizado:

http://i47.tinypic.com/34nnrdf.png

Con reposo me refiero a pantalla apagada sin tocarlo. Yo no desactivo datos ni nada.

ilfaio
09/02/13, 14:03:53
me tranquiliza ver esos números igual necesita un par de ciclos para calibrarse y no se si son incluso mejores que los míos sin pórtico, el mio ahora indica estimado 11 horas esperaré un rato a ver que pone aunque es algo tremendamente relativo

OM3G4
09/02/13, 14:19:15
Algo más de 2 horas, uso medio, 5% de batería me ha consumido.

Bienvenidos a la nave del misterio. Ya no es el drenaje de ayer.. pero me gustaría saber a que se ha debido..

redy
09/02/13, 14:46:47
Algo más de 2 horas, uso medio, 5% de batería me ha consumido.

Bienvenidos a la nave del misterio. Ya no es el drenaje de ayer.. pero me gustaría saber a que se ha debido..

pues yo llevo esas 2h que tu dices.. y me ha drenado 16%:cry:

aspharh
09/02/13, 14:58:15
El mío tan pronto tiene un consumo normal como tiene un consumo excesivo.
Empiezo a pensar que es problema del propio sensor de la batería... Lleva bastante tiempo y no baja del 86%, seguro que después baja muchísimo de golpe.

mzoslater
09/02/13, 15:18:57
en una hora 21%. Pórtico no le ha sentado nada bien.

DvzFleta
09/02/13, 15:19:43
Lo que chupa batería como un cabrón es el whatsapp. Vengo de iOS y no era tan exagerado el consumo con dicha aplicación.

aspharh
09/02/13, 15:30:01
Lo que chupa batería como un cabrón es el whatsapp. Vengo de iOS y no era tan exagerado el consumo con dicha aplicación.
Totalmente de acuerdo, desde mi anterior post un poco mas arriba hasta ahora me ha pasado del 86 al 75% con apenas 20 minutos de whatsapp...

juaneorlando
09/02/13, 16:20:52
Muchachos en este caso , que sea Portico el que nos come la batería , se podría volver a la enterior versión , como se haría ?? Saludes

gonzaka69
09/02/13, 19:21:51
Puesyo llevo portico desde hace un mes por lo menos y me iba bien hasta hoy. No se por que me ha consumido un 20 % por hora esta tarde sin tocar el teléfono. Hay dias en los que la batería dura muchísimo, y otros en los que dura un suspiro.... el problema es que por mas que leo en los foros nadie da con la tecla....
Es lo mas frustante de este teléfono, por que por lo demas va de lujo.
Ya os digo que apenas he cambiado nada de la configuración y hay dias que dura una pasada y otros no dura nada.

WP 8 creo que no es todo lo estable que deberia de ser que el consumo de las aplicaciones.

OM3G4
09/02/13, 21:13:51
Puesyo llevo portico desde hace un mes por lo menos y me iba bien hasta hoy. No se por que me ha consumido un 20 % por hora esta tarde sin tocar el teléfono. Hay dias en los que la batería dura muchísimo, y otros en los que dura un suspiro.... el problema es que por mas que leo en los foros nadie da con la tecla....
Es lo mas frustante de este teléfono, por que por lo demas va de lujo.
Ya os digo que apenas he cambiado nada de la configuración y hay dias que dura una pasada y otros no dura nada.

WP 8 creo que no es todo lo estable que deberia de ser que el consumo de las aplicaciones.

¿Estará relacionado con los fallos de hoy de la tienda? Quizás Microsoft esté tocando algo.. un bucle que se quede buscando actualizaciones.. una url que ha cambiado y no da respuesta..

aspharh
09/02/13, 21:46:35
¿Estará relacionado con los fallos de hoy de la tienda? Quizás Microsoft esté tocando algo.. un bucle que se quede buscando actualizaciones.. una url que ha cambiado y no da respuesta..
Yo también he llegado a pensar eso. Y mas teniendo en cuenta que hoy me está aguantando la batería el día que más desde que lo tengo, y puedo asegurar que hoy lo he usado mas, porque he estado usando la cámara...

OM3G4
09/02/13, 22:33:40
Sí, a mí me está durando más también.. todo muy raro.

gonzaka69
10/02/13, 10:16:43
Eso es lo que me mosquea que unos días dure mucho la batería y otros días apenas dure con el mismo uso... Si corrigen esto le doy un 10 por que yo estoy encantado con el bicho.

Sent from my RM-821_eu_euro1_276 using Board Express

OM3G4
10/02/13, 11:34:29
Parece que se va manteniendo.. ya no tengo el drenaje de batería de estos días.

Talan
10/02/13, 13:34:00
estoy dudando si actualizar cuando salga la de uk

OM3G4
12/02/13, 07:02:01
http://i48.tinypic.com/3478kk4.png

El consumo en reposo no ha mejorado, lo siguiente. El consumo al uso normal, aunque no llega a los niveles de antes aún, noto como día tras día va mejorando. No me preguntéis por qué.. pero ahí está. A ver hoy lo que dura, de momento ayer me aguantó ya el día.

sulley13
12/02/13, 08:56:58
Yo con el mio sigo igual. Una pregunta, ¿dejáis que se descargue del todo la batería o cuando ya está por debajo del 20% la cargáis?

aspharh
12/02/13, 10:28:20
Ayer me aguantó sin problemas todo el día, y eso que empecé con un 70%, ya que es la que traía al sacarlo de la caja. Así que si sigue así el consumo no puedo quejarme.
Por otro lado, de momento ayer deje descargarla hasta que se apagó, supongo que lo hare una vez más y después ya lo intentaré cargar cuando ronde el 20%; es lo que hago normalmente con mis dispositivos.

henry-rock
12/02/13, 12:29:35
Bueno,yo tengo el 820 y hecho la prueba durante un día y lo que se bebe la batería literalmente es el wathsapp,desde que lo desinstalé en 8 horas por la noche a consumido,9% ,menuda putada... Podía haber sido otra aplicación

Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Board Express

aspharh
12/02/13, 15:02:49
Bueno,yo tengo el 820 y hecho la prueba durante un día y lo que se bebe la batería literalmente es el wathsapp,desde que lo desinstalé en 8 horas por la noche a consumido,9% ,menuda putada... Podía haber sido otra aplicación

Asi es, ayer apenas lo utilicé y me duró bastante la batería, hoy lo he utilizado esta mañana y ha consumido muchísima...

henry-rock
12/02/13, 15:22:05
Es que problemon es que consume sin usarlo,quitando la aplicación del móvil,después de 12 horas ponía esto http://img.tapatalk.com/d/13/02/12/ava2y2yz.jpg

sulley13
12/02/13, 17:26:54
Acabo de mandar un mail al soporte de whatsapp comentandoles el problema de la batería porque tiene toda la pinta que el problema es suyo.

OM3G4
12/02/13, 19:43:15
Fijo que influye, a ver si quitan la chapuza del canal de audio streaming para mantener el WiFi encendio (la antena que hace que salga en los controles de volumen).

DvzFleta
12/02/13, 21:03:10
Yo he sacado una conclusión bastante clara respecto al rendimiento de la batería y espero que os sea útil. Con mi anterior móvil, iPhone 4S, tenía la costumbre de cargarlo por la noche al acostarme para desenchufarlo a la hora de levantarme.
Con el Lumia 920, las dos veces que he hecho esto, la batería me ha durado un pedo y he tenido que cargarlo a la hora del almuerzo porque no llegaba ni a las 7 de la tarde. Y en esas cargas no tan largas la batería parecía aguantar bastante mas con un uso idéntico al de la mañana.
Seguiré ampliando esta información.

Sergiocadista7
13/02/13, 03:16:41
Pero bueno.......yo en todos los moviles que he usado el Whatsaap siempre ha sido el culpable de fundir la bateria....estos no haran nada, porque pasan de eso, creo yo.
Saludos

Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express

Jok3r_pok3r
13/02/13, 04:25:00
jaja whatsapp es una aplicacion que se ejecuta todo el tiempo en segundo plano y cada vez que nos mandan o nosotros mandamos un mensaje hace uso de los datos de navegacion,si no quereis que chupe bateria no useis esa aplicacion,pero el caso es que entoces para que ostias quereis un smartphone??? es lo que ahi chicos,line tambien chupa bateria,a mandar sms como toda la vida y ya esta

EDITO: aplicaciones de mensajeria streaming van a gastar siempre bateria,por que estan en funcionamiento continuamente,si no quereis que sea asi,activad el ahorro de bateria y se desactivaran todas las tareas en segundo plano,olvidaos de la perfeccion...un whatsapp que no gaste bateria no existe por mas que le lloreis a los desarrolladores,encima que es gratis nos quejamos tambien...

sulley13
13/02/13, 07:52:46
Buenos días, os dejo 2 capturas.
Esta es de anoche recien quitado de cargar.
http://www.subeimagenes.com/thumb/wp-ss-20130213-0001-542079.jpg (http://www.subeimagenes.com/img/wp-ss-20130213-0001-542079.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)

y esta es de esta mañana hace un rato.

http://www.subeimagenes.com/thumb/wp-ss-20130213-0002-542080.jpg (http://www.subeimagenes.com/img/wp-ss-20130213-0002-542080.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)

sulley13
13/02/13, 08:11:30
Que sea gratis no quiere decir que no podamos comentarles posibles fallos, que yo sepa lo del consumo de batería excesivo con whatsapp es común con los symbian y en estos ha salido este problema desde hace poco a raiz de una actualización.

henry-rock
13/02/13, 08:17:56
Por esa regla de tres el chat que viene integrado en el móvil,debería fundir la batería y no lo hace,ademas en windos 7.5 el whatsapp no consumía esta barbaridad

DvzFleta
13/02/13, 08:42:09
Pero bueno.......yo en todos los moviles que he usado el Whatsaap siempre ha sido el culpable de fundir la bateria....estos no haran nada, porque pasan de eso, creo yo.
Saludos

Enviado desde mi Nokia Lumia 920 usando Board Express

jaja whatsapp es una aplicacion que se ejecuta todo el tiempo en segundo plano y cada vez que nos mandan o nosotros mandamos un mensaje hace uso de los datos de navegacion,si no quereis que chupe bateria no useis esa aplicacion,pero el caso es que entoces para que ostias quereis un smartphone??? es lo que ahi chicos,line tambien chupa bateria,a mandar sms como toda la vida y ya esta

EDITO: aplicaciones de mensajeria streaming van a gastar siempre bateria,por que estan en funcionamiento continuamente,si no quereis que sea asi,activad el ahorro de bateria y se desactivaran todas las tareas en segundo plano,olvidaos de la perfeccion...un whatsapp que no gaste bateria no existe por mas que le lloreis a los desarrolladores,encima que es gratis nos quejamos tambien...

Vengo de iOS y el consumo de batería que ocasionaba Whatsapp no era tan excesivo como lo es en Windows Phone 8.

aspharh
13/02/13, 09:49:55
Lo qu comentáis del gasto de batería esta claro que tiene gastar, pero no al ritmo que lo hace.
He tenido otros móviles y otros SO y en ninguno había un drenaje de este tipo.
Qu gaste sí es normal, que se la beba creo que no.

Jok3r_pok3r
13/02/13, 10:31:49
a ver las imagenes del compañero no son normales...hablamos de un 12% durmiendo...eso no es normal en ningun movil,a mi mi anterior iphone 3gs me gastaba 2%,el xperia arc s con android un 1%o un 2 y el htc radar con wp7 me gastaba alrrededor de un 2% y todos con los datos activados y el whatsapp instalado,la aplicacion de whatsapp es la misma en wp7 que en wp8 asi que no tiene por que gastar mas bateria.

la solucion esta en preguntar en el foro de htc x8 a ver si a ellos les ocurre lo mismo,para saber si es un problema de nokia con su software de la bateria o de s.o,en cualquiera de esos casos es solucionable mediante actualizacion,asi que no os preocupeis que mas se perdio en roma xD

sulley13
13/02/13, 12:40:05
He consultado en el foro del HTC 8x y de momento esta ha sido la respuesta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551444

Jok3r_pok3r
13/02/13, 13:27:53
He consultado en el foro del HTC 8x y de momento esta ha sido la respuesta.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=551444

pero no ha nombrado al whatsapp para nada,es la principal pregunta que deberias hacerle asi descartas que sea el whatsapp,pero vamos que el whatsapp lo tiene todo el mundo supongo que ese user tambien lo tendra,yo creo que es la actualizacion la que os ha jodido la autonomia del terminal,por que mientras tu tienes 57% a estas horas,el dice que llega al final del dia con 30 o 40 % y creo que el lumia tiene una bateria mayor

exactmente la bateria del lumia es de 2000mah y la del 8x de 1800 y las caracteristicas son practicamente las mismas solo se diferencian en el tamaño de pantalla(lumia es 0,2 mas grande) y en la memoria interna 32 gbdel lumia y 16 del x8

Dollce
13/02/13, 13:32:04
Buenas,

soy el que ha contestado en el post del HTC 8x. Y no he nombrado el Whatsapp ya que casi no lo uso, vamos, lo tengo instalado, pero a la semana no creo que llegue a 10 whatsapps recibidos... xD!

Un saludo!

Jok3r_pok3r
13/02/13, 13:37:14
Buenas,

soy el que ha contestado en el post del HTC 8x. Y no he nombrado el Whatsapp ya que casi no lo uso, vamos, lo tengo instalado, pero a la semana no creo que llegue a 10 whatsapps recibidos... xD!

Un saludo!

suficiente compañero,aqui se dice que se puede deber a simplemente tener el whatsapp instalado pero con tus afirmaciones esa conclusion se desmiente,vuelvo a decir que debe ser cosa de la actualizacion

henry-rock
13/02/13, 14:50:09
Pues yo te aseguro que no te miento,desinstale el whatsapp antes de ayer para hacer la prueba y ayer por la noche,que le di mas uso de lo normal usando el nokia conducir,por la noche tenia batería de sobra.Hoy idem de lo mismo. Que es casualidad, eso no te lo discuto,lo que no es normal,es que te compres un wp8 que valen todos una pasta y ahora tengas que estar pendiente que si de wi-fi, tareas en segundo plano,que si leches....cuando con el htc radar todo esto eran pamplinas,daba igual lo que hicieras,que dándole un uso normal al final del día sobraba bateria

sulley13
13/02/13, 15:06:33
Esta noche hago la prueba, voy a desinstalar el whatsapp antes de cargarlo y a ver como va de autonomía cuando me levante.

henry-rock
13/02/13, 15:27:04
Esta noche hago la prueba, voy a desinstalar el whatsapp antes de cargarlo y a ver como va de autonomía cuando me levante.

Cuando desinstale el whatsapp, reinicie el móvil y al encenderlo se me puso en modo avión el solito y no habia manera de quitarlo,lo volví a reiniciar y a los pocos segundos me salio un cartelito diciéndome que el móvil se reiniciara en diez segundos para que funcione correctamente,no se algo extraño. Bueno me alegro,de que alguien mas quiera probar, así conseguiremos mas información,aunque no valga de nada o de poco,pero por lo menos sabremos que es una aplicación o que tenemos que poner una batería de camión para tener un nokia....

sulley13
13/02/13, 15:46:06
De todas maneras lo que tampoco me parece normal es que ayer cuando lo puse a cargar me quedaba 1% de batería y al minuto de estar cargando estaba en 5%.
A parte de la aplicación, creo que algo en la actualización ha fallado y deberían mirarlo.

aspharh
13/02/13, 18:43:49
Yo también he notado estás bajadas y subidas casi repentinas en el porcentaje, que me llevan a pensar que, a parte de las mencionadas aplicaciones y su consumo, puede haber algo que haga fallar el indicador de la batería...
A ver si entre todos averiguamos algo.

henry-rock
13/02/13, 18:58:40
De todas maneras lo que tampoco me parece normal es que ayer cuando lo puse a cargar me quedaba 1% de batería y al minuto de estar cargando estaba en 5%.
A parte de la aplicación, creo que algo en la actualización ha fallado y deberían mirarlo.

Yo no tengo el móvil con portico,no se a actualizado todavia

Jok3r_pok3r
13/02/13, 19:06:09
Yo no tengo el móvil con portico,no se a actualizado todavia
pues puede ser que tenga un fallo de bateria este terminal como paso con el lumia 800

Sent from my Lumia 800 using Board Express

sulley13
14/02/13, 07:51:19
Buenos días, ayer desinstalé el whatsapp, reinicié el telefono y lo puse a cargar y después de 7 horas de "uso" (vamos que no lo he tocado hasta ahora en toda la noche) el consumo ha bajado 17%.

Con esto quiero decir que me parece que el problema no va a estar en el whatsapp ya que el consumo sigue siendo bastante alto (a mi parecer).

Mirar la respuesta que le dan a este usuario que plantea este problema:

http://discussions.nokia.com/t5/Nokia-Lumia/La-bateria-de-mi-Lumia-920-se-agota-muy-r%C3%A1pido-despu%C3%A9s-de/td-p/1748540

sulley13
14/02/13, 08:54:00
Como dato curioso, el telefono me da más autonomía con el whatsapp instalado que sin el.

Quedando 80% de batería y sin whatsapp me dice que da para 20 horas
quedando 75% de batería con whatsapp instalado me dice que da para 2 dias y 4 horas

Esto no hay quien lo entienda.

Creo que lo mejor va a ser llevarlo al SAT.

DvzFleta
14/02/13, 09:10:38
Como dato curioso, el telefono me da más autonomía con el whatsapp instalado que sin el.

Quedando 80% de batería y sin whatsapp me dice que da para 20 horas
quedando 75% de batería con whatsapp instalado me dice que da para 2 dias y 4 horas

Esto no hay quien lo entienda.

Creo que lo mejor va a ser llevarlo al SAT.

No te fíes de esas estimaciones porque a la legua se ve que no son fiables.

Yo la prueba que he hecho es en lugar de cargarlo toda la noche, lo cargo en la sobremesa y la verdad es que cunde mucho más la batería y no sé porque.

sulley13
14/02/13, 09:27:56
No si yo lo dejo cargado antes de irme a dormir y lo desconecto.
Ya se que las estimaciones no son fiables pero me parece curioso que me marque más autonomía con el instalado que sin el, cuando se supone que debería ser al revés no?

sulley13
14/02/13, 10:08:38
De todas maneras, una cosa que me tiene mosqueado es que no avisa cuando se ha cargado completamente y tampoco se quita el símbolo de carga de la batería.

aspharh
14/02/13, 10:59:14
De todas maneras, una cosa que me tiene mosqueado es que no avisa cuando se ha cargado completamente y tampoco se quita el símbolo de carga de la batería.

Avisar no avisa el mío tampoco, pero deja de parpadear el símbolo del enchufe que aparece en la pila (indicador de batería de la parte superior derecha).

DvzFleta
14/02/13, 11:04:59
No si yo lo dejo cargado antes de irme a dormir y lo desconecto.
Ya se que las estimaciones no son fiables pero me parece curioso que me marque más autonomía con el instalado que sin el, cuando se supone que debería ser al revés no?

Es curioso. Hay veces que la batería cae en picado y otras veces que cae a cuentagotas :oh:
Es un móvil curioso respecto al aspecto batería. Al principio me tenía acojonado, ahora medianamente satisfecho.

sulley13
14/02/13, 11:12:25
Desde luego que curioso es un rato.

Janekeyu
14/02/13, 14:23:35
Hola chic@s, quería comentar q yo lo he llevado ayer a la tienda Vodafone por este problema, se calienta y se bebe la batería desde las 08:30 hasta las 20:30 no me llega con un uso moderadísimo ( con mi galaxy sII con un uso muchísimo mayor antes de meterme a la cama estaba a un 20%), a ver q me dicen en el SAT, espero una solución a este problema porque vale una pasta el móvil y no me esperaba esta decepción.
Un saludo.

henry-rock
14/02/13, 16:06:58
Me ha vuelto hacer un consumo desmedido sin whatsapp, así que no entiendo nada,a veces no consume casi nada y otras se dispara

Sforza25
14/02/13, 16:14:13
Os cuento, llevo con el móvil una semana, los primeros días entre que lo tocas mas y demás, no le preste atención.

Ayer, ya cogí la rutina de siempre de dejar el móvil cargando al acostarme, desenchufarlo sobre las 7 de la mañana, y de ahí, hasta por la noche.

Bueno pues mi sorpresa fue, que sin darle demasiado uso, a las 15:00 15:30 me da por mirarlo y veo que está al 35% y eso sin darle mucha caña, esa noche al llegar a casi, deje que el móvil se descargara hasta apagarse, para hoy volver a probar en las mismas condiciones.

Hoy, la misma rutina, incluso lo he tocado bastante más, la batería esta al 62%... ¿Quién lo entiende?

kijuna
14/02/13, 17:04:11
mirad lo q tenéis en segundo plano, porque no es normal todo lo que decís

yo lo desenchufo a las 7:30 y hasta la noche me aguanta, y tengo mil grupos de whatsapp, eso sí, en segundo plano sólo la app del tiempo de nokia

edit: a lo mejor es por tener más app de mensajería chupando...yo sólo tengo whatsapp, no tengo line, ni viber, ni chat de fb, ni skype...

sulley13
14/02/13, 17:40:50
No te aparecen en segundo plano apps como nokia drive+, nokia vista urbana, extras e información, nokia música.
De las que tengo en segundo plano sólo tengo permitida la de la batería, facebook (sin chat) y whatsapp, el resto están desactivadas.

kijuna
14/02/13, 17:47:32
No te aparecen en segundo plano apps como nokia drive+, nokia vista urbana, extras e información, nokia música.
De las que tengo en segundo plano sólo tengo permitida la de la batería, facebook (sin chat) y whatsapp, el resto están desactivadas.

sí, salen todas esas, pero tengo todas bloqueadas menos la del tiempo

sulley13
14/02/13, 17:54:19
Una duda que me acaba de surgir, ¿podría estar relacionado el consumo de batería con que esté buscando/cambiando continuamente entre el 2g y 3g?

Me he dado cuenta que tan pronto aparece sólo la H como la H+ o la E, está continuamente cambiando entre redes, y en la zona que estoy hay cobertura 3g sin problemas, con el N8 no cambiaba.

aspharh
14/02/13, 18:19:42
Me pasa exactamente lo mismo con la cobertura. Si pongo 2G tan pronto me sale G como E. Y si pongo 3G, me aparece unas veces H, otras H+ y otras 3G a secas. Yo creo que eso influye en el consumo y puede ser una de las causas.

kijuna
14/02/13, 18:45:49
eso gasta batería sí, en mi antiguo trabajo tenía poca batería y estaba todo el rato entre el 3g y el 2g, resultado: batería muriendo

aquí siempre tengo 3g :)

henry-rock
14/02/13, 19:40:06
Espero que esto, tenga solución por actualización, sino la llevamos clara,a mi que me dure el móvil medio día o 3 horas porque le doy caña me da igual,pero que me dure 6 o 7 horas sin tocarlo me esta tocando la moral

Jok3r_pok3r
14/02/13, 19:54:00
joder con lo guapos que estan los termianles lumia de nokia y la de problemas que dan siempre recien salidos ala venta....esto mismo le paso al lumia 800 y 900...nose si esque no testean bien o algo,pero tambien pasa con muchos otros moviles por ejemplo la mayoria de htc titan que salieron ala venta han pasado por el sat,por problemas con la pantalla y la antena, pero vamos que a nokia le pase esto cada vez que saca un terminal de alta gama tiene huevos,sin embargo con los de gama media baja no le pasa nada

aspharh
14/02/13, 20:01:11
El mio ha entrado hace un rato en ahorro de energía, desconectado de la corriente a las 13:00, y con poco uso. Lo que he hecho ha sido elegir manualmente (y no automática) la red de mi operador a ver si así soluciono algo.

sulley13
15/02/13, 07:49:17
Buenos días, creo que puedo aportar un poco más de luz al asunto. En otro foro me dieron una posible causa del problema y anoche la probé.
La cuestión es que quité el 3G cuando me fui a dormir (me quedaba 38%) y esta mañana cuando me he levantado, seguía quedando el 38%, eso si, mientras tomaba café me he metido con el board y cuando he salido había bajado 7% en 10 minutos.

henry-rock
15/02/13, 11:56:34
Efectivamente,he hecho la misma pruebe y en 2g no gasta apenas batería ,creo que todo esta relacionado con el tema de cobertura,sobre todo si estas todo el día de aquí para allá

aspharh
15/02/13, 12:32:19
Yo ahora también lo tengo solo en 2G, veremos a ver qué tal se porta. Es que mi problema es que se cambia de un tipo de cobertura a otra incluso dentro de mi misma habitación. Ahora puesto en 2G, solo cambia entre G y E.

sulley13
15/02/13, 12:46:05
Si lo ponéis cerca de un altavoz veréis que está continuamente haciendo interferencias, esto no me pasaba con el N8.

sulley13
15/02/13, 12:58:15
Cada vez estoy más seguro de que el problema es del firm de nokia en la actualización, he estado leyendo en otro foro a un usuario con un lumia 620, os pego lo que comenta:

La batería en mi caso con 5 cuentas en correo push, whatsapp, lectura de feeds varias veces al dia, BT y WiFi activado (este ultimo activo con pantalla apagada que consume menos que 3G), 20 minutos de conversación, algo de browsing en engadget, brillo automatico, descarga de algunos documentos office, pues desconectándolo en casa a las 7.00 de la mañana llega a las 21.00 con un 30% de batería, no me parece nada mal. Hoy en el momento de escribir esto, tiene un 82% de batería (12:50).

De verdad sólo espero que nokia se moleste en averiguar que pasa y lo solucione lo antes posible.

Zarox
15/02/13, 13:16:07
Voy a dar un dato que no sé si os pueda servir para algo.

920 sacado por Vodafone y entregado el pasado Lunes.

Wifi en la oficina y en casa. Así pues un uso del 3g que se limita a trayectos cortos.

No encuentro la mayoría de problemas que he leído en el foro. Sincroniza bastante bien pese a las limitaciones que aún tiene el sistema o las propias apps. La batería está a un 63 % con whatsapp activado con 12 hora desde la última carga. Hoy he hecho uso hasta de la navegación guiada de Nokia, que es bastante aceptable salvando un comienzo algo desconcetante (he tenido que girar la pantalla varias veces para que arrancara la navegación.. Después ha ido bien).

De todas formas, no tengo demasiadas aplicaciones instaladas, pocas llamadas, no juego pero si estoy haciendo un uso bastante intensivo de Skydrive y la sincronización de archivos en Office.

Con todos estos datos y sin ningún problema de reinicios , ruidos y crujidos solo puedo decir que estoy contentísimo con este terminal.

He de decir que también tengo el Nexus 4 y me funciona terriblemente bien, pese a los millares de bugs e historias de terror que se oía en el foro. No sé si es que tengo mucha suerte o es que estos foros sirven más para plañir que para fardar.

Pues eso, ya os iré contando, porque estoy flipando de lo que me dura la batería de esta bestia.

aspharh
17/02/13, 11:35:32
Cargado ayer a mediodía porque se agotó totalmente. Bueno y decir que ahora mismo tengo un 50%, después de utilizarlo toda la tarde/noche de ayer y toda la noche encendido. Poco whatsapp, con la red solo 2G y selección de operador manual. Pero bastante Nokia música y descarga de algunas aplicaciones (por wifi), así como algunas llamadas cortas.
Por tanto, desde mi punto de vista (y creo que no soy el único que lo piensa), el consumo se dispara cuando se usa la red móvil para datos, y sobre todo si esta está en continuo cambio entre 3G/2G. Es lo que he podido concluir tras varios días observando el funcionamiento.

RaptorMil
17/02/13, 12:58:40
A ver compis, es un tema hablado miles e veces, el 3g,H,H+
se bebe la bateria, en este y en todos los terminales.
Ponerlo siempre en 2G y os dura la bateria el doble.
Poner 3g si necesitais internet o mandar o descargar algo que pese por
wasap, correo etc y luego volveis al 2g.
Saludos.
:ok:

Herchazo
17/02/13, 13:38:51
Saludos.

Sip, con portico y 2g dura bastante más la bateria :D

sulley13
17/02/13, 20:59:16
Saludos.

En todos no se bebe la batería, con el N8 todo el dia con 3G, y dándole uso incluso algún dia 2 horas de musica y sportracker me duraba dia y medio.

sulley13
17/02/13, 21:55:58
Si marcais ##3282 + llamada entrais en el menú de diagnóstico de las redes, a ver si alguien sabe como va para dejarlo sólo en 3g y que no cambie. A lo mejor por ahi descubrimos algo que mejore la duración de la batería.

RaptorMil
18/02/13, 01:35:01
En todos no se bebe la batería, con el N8 todo el dia con 3G, y dándole uso incluso algún dia 2 horas de musica y sportracker me duraba dia y medio.

Estamos comparando una vespino con un mercedes... Si a la vespino
le pones un turbo,andara el doble y gastara el doble y al mercedes
lo mismo, no se pueden comparar,o sea que éste no es el caso que nos ocupa.
La realidad es que los dos gastan mas con el turbo, sin él, gastarian menos. El N8 no tiene
nada que ver con un "smarphone" actual en cuanto a todo (SO, pantalla,
etc...) y si te duraba dia y medio con 3g, con 2g te duraria 3 dias. Si tienes
un movil, (el que sea) que te dura 4 dias con 3g, con 2g te duraria 8...
El 3g se la bebe en todos los tlfs compi... Hablemos con propiedad....
Saludos.
;-)

Jok3r_pok3r
18/02/13, 04:24:30
seamos sensatos vamos a pagar tarifas con internet a maxima velocidad para no utilizarlas?? lo mejor es planear el dia y darle el uso optimo al terminal segun el tiempo que tengamos para cargarlo,por ejemplo si sabes que vas a estar todo el dia fuera de casa no le das caña y te durara hasta la noche pero si de lo contrario vuelves al medio dia podras navegar lo que quieras sin temor,eso si si la bateria sin tocar el terminal se drena en 6 horas entoces ya es problema de digno de llamar al servicio tecnico

sulley13
18/02/13, 08:25:45
Cierto es que no vamos a estar sin sacar todo el partido que podamos a este terminal, esta claro que es una putada el tema de la batería aunque me parece peor lo de la cámara.
Por otro lado, ¿alguien ha metido el código que puse? ¿sabéis que es lo que se configura?

DvzFleta
18/02/13, 13:38:17
A mí ahora la batería me dura bastante, con ciclos de carga no prolongados, o sea, llego al máximo y desconecto, no lo dejo en plan toda la noche. Y no lo tengo todo el día alternando entre 2G y 3G. Yo no me quejo, la verdad.

araien
18/02/13, 13:40:35
Yo sin quitar 3G me dura bastante, 24 horas. Le acabo de poner Pórtico y noto mejoría. Antes tenía la ROM de España (no me llegaba Pórtico ni de coña) y la flasheé a la europea de Alemania y me llegó al instante.

Sergiocadista7
18/02/13, 14:58:53
Chicos no os desespereis....mi antiguo Lumia 800 me duraba 6 horas si usaba el Whatsapp.....ahora el 920 me dura todo el dia...por eso lo compre porque sabia de los consumos de bateria de estas apps y por suerte es de 2000Mhz, ojala se arreglara con alguna actualizacion de Nokia,pero lo dudo
Saludos

aspharh
18/02/13, 16:31:43
Chicos no os desespereis....mi antiguo Lumia 800 me duraba 6 horas si usaba el Whatsapp.....ahora el 920 me dura todo el dia...por eso lo compre porque sabia de los consumos de bateria de estas apps y por suerte es de 2000Mhz, ojala se arreglara con alguna actualizacion de Nokia,pero lo dudo
Saludos

Que más quisiera yo que mi 920 durara 6 horas usando Whatsapp :cry:

Sergiocadista7
18/02/13, 21:10:16
pero te dura 6 horas el 920???? pero con el whatsapp a tope no?, yo lo uso pero tampoco estoy todo el dia enganchado a el, hoy que tengo el dia libre, lo quite del cargador a las 08:15h y lo use por la mañana (face, whatsapp, line y nokia vista urbana) desde el almuerzo lo he mirado un par de veces pero casi toda la tarde estuve con el PC, ahora mismo...21:08h lo tengo en el 67%, con poco uso la verdad... otros dias a estas horas lo tengo en el 40-35%.
Saludos

aspharh
19/02/13, 01:08:01
Te comento más o menos el gasto de batería que hace el mio, para que te hagas una idea. Entre semana no lo uso demasiado, pero los fines de semana lo utilizo más y es por eso que echo en falta un poco mas de autonomía con el WhatsApp.

Por otro lado, comentar que mi récord de duración esta en 1 día y 2 horas, sin apenas tocar el Whatsapp y haciendo un uso "normal" de las demás funciones (nokia música, board expres, algún juego sencillo, etc.).

Un saludo!

sulley13
20/02/13, 13:12:44
Hola buenas, he estado toqueteando un poco el teléfono con el código que os puse el otro día y os cuento el resultado por el momento.
Antes de tocar nada me pasaba una cosa bastante curiosa, el teléfono estaba continuamente haciendo interferencias con los altavoces y el ordenador, pues bien, después de tocar no hace ninguna, es decir, que antes estaba continuamente cambiando de red o buscando y ahora se queda en una.
Ahora lo que he cambiado, en configuración>red móvil lo he dejado en 2G. Luego he metido el código (##3282 + llamada) y en GPRS/E-GPRS settings lo he puesto en automático.
Parece que se ha estabilizado el consumo de batería, lo he hecho a primera hora (sobre las 8:30) y en 5 horas me ha bajado 15-20% habiendo usado un poco de whatsapp, leer y enviar algún correo y un par de llamadas de 10 min cada una.
¿qué os parece?

aspharh
20/02/13, 13:20:53
Yo también metí el código pero no me atreví a tocar nada porque no entiendo para qué es cada cosa. A ver si te da algún resultado y nos cuentas qué tal va.

aspharh
20/02/13, 15:33:08
Hola buenas, he estado toqueteando un poco el teléfono con el código que os puse el otro día y os cuento el resultado por el momento.
Antes de tocar nada me pasaba una cosa bastante curiosa, el teléfono estaba continuamente haciendo interferencias con los altavoces y el ordenador, pues bien, después de tocar no hace ninguna, es decir, que antes estaba continuamente cambiando de red o buscando y ahora se queda en una.
Ahora lo que he cambiado, en configuración>red móvil lo he dejado en 2G. Luego he metido el código (##3282 + llamada) y en GPRS/E-GPRS settings lo he puesto en automático.
Parece que se ha estabilizado el consumo de batería, lo he hecho a primera hora (sobre las 8:30) y en 5 horas me ha bajado 15-20% habiendo usado un poco de whatsapp, leer y enviar algún correo y un par de llamadas de 10 min cada una.
¿qué os parece?

Pero al cambiar la red a automático estarás usando 3G no? Porque yo lo he hecho y aunque en los ajustes del teléfono pone que lo tengo en 2G, la realidad es que esta en 3G, y es lo que me sale en la parte superior donde las barras de cobertura. A ver si noto alguna mejora.

sulley13
21/02/13, 09:41:39
Pero al cambiar la red a automático estarás usando 3G no? Porque yo lo he hecho y aunque en los ajustes del teléfono pone que lo tengo en 2G, la realidad es que esta en 3G, y es lo que me sale en la parte superior donde las barras de cobertura. A ver si noto alguna mejora.

Si, eso es lo curioso, pero la verdad es que ayer, dándole bastante uso (correo push, whatsapp, internet, wifi, llamadas) me ha durado el día entero.

aspharh
21/02/13, 10:44:32
Yo también hice el mismo cambio que tu y me he dado cuenta de que al reiniciar el móvil se vuelven a cambiar algunos ajustes.

sulley13
21/02/13, 10:47:13
¿cuales se te han cambiado?

henry-rock
24/02/13, 12:00:13
http://www.xatakawindows.com/windows-phone/como-mejorar-la-bateria-de-tu-nokia-lumia-con-un-ajuste-experimental

aspharh
24/02/13, 13:54:13
Yo he puesto polling a 9 y lo demás en 2G only. Y parece que si se nota un poco el cambio, llevo dos días que me ha aguantado la jornada completa usando bastante el whatsapp.

Sergiocadista7
24/02/13, 14:06:41
Creeis que eso es fiable....ya me atreví a flashearlo y no quiero hacerle mas "putaditas" al pobre, yo estaba acostumbrado a la mierdecilla de bateria del 800 y con el 920 estoy contento porque me dura un dia (con mi uso), no se si arriesgarme....
Saludos

aspharh
24/02/13, 16:56:26
Hombre, algo que se hace desde el propio móvil tampoco puede ser muy dañino para él, no es como cuando se recurre a tener que conectarlo al pc y esas cosas...
Al menos es lo que yo me he echado de cuentas Jajaja. De momento todo bien.

sulley13
24/02/13, 18:50:31
Yo lo tengo puesto en 2G y luego en automatico y me dura el dia entero y la conexion a internet es 3G.

savodrulic
24/02/13, 23:10:46
podíais mirar cuando este cargado al 100% las horas que dice que os quedan?

a mi cargado al 100% lo desenchufo del cargador y me dice que me quedan 22 horas, yo creo que mi batería esta mal

otra cosa, si lo pones en 2g,¿ por que me sigue en 3g? es algo que no entiendo, alguna explicación?

sulley13
12/04/13, 08:01:22
Hola buenos dias, ¿habeis notado que con alguna actualizacion de alguna aplicacion haya vuelto el consumo excesivo de bateria? Hasta hace un par de dias se me habia normalizado pero ahora no se porque se me ha vuelto a disparar.

Jok3r_pok3r
12/04/13, 08:23:09
A mi me dura de 20 a 22 horas con uso normal,con 3g siempre y sin privarme de jugar,navegar y mucho whatsapp

Desde mi lumia 820 por Board Express

sulley13
12/04/13, 08:30:14
El problema es que otra vez me ha vuelto a quitar 40% por la noche, hasta ahora bajaba 4%. Reseteare el telefono a ver si se ha quedado alguna app pillada.

animexepo
12/04/13, 08:33:57
A mi la batería me dura día-día y medio con un uso medio (whastapp todo el rato con 4 grupos, 2 cuentas de correo, alguna partidita a algún juego, alguna foto, un poco de navegación y title del tiempo actualizado cada hora), ahora mismo tengo la actualización 1308.
Para el ahorro de batería tengo la mayoría del tiempo 2g activado, wifi siempre pero con la opción Notificarme cuando se encuentren nuevas redes desactivado, desactivado NFC y pantalla supersensible.
Os pongo una captura con una carga desde que actualicé a la 1308

275321

Jok3r_pok3r
12/04/13, 09:28:08
O_o 40% oh my god a mi me quita un 3 o 4

kbronctjr
12/04/13, 09:29:47
pues no se si tendre que llevar mi movil al sat o algo, porque dura basatnte menos xD

erlukillas
12/04/13, 09:38:05
Es el 2g lo que le da la vida a la batería. Yo he tenido puesto siempre el 3G pero donde vivo ahora sólo me llega una raya y la batería no me duraba ni un día, ha sido poner el 2G y ya cargo el móvil cada dos días :-).

P.D. Según la captura de animexepo le queda un 24% y dos horas, eso quiere decir que con ese uso pasaría del 100% al 4% en 8 horas.

sulley13
12/04/13, 09:42:31
O_o 40% oh my god a mi me quita un 3 o 4

Si, si hasta hace un par de dias a mi tambien me bajaba eso, pero no se porque, derepente se la vuelve a comer, la única explicación es que sea el viber. Probaré a desisnstalarlo a ver que pasa.

Jok3r_pok3r
12/04/13, 10:01:51
Yo siwmpre uso 3g,el 2g es lentisimo para navegar aunque para whatsapp va bien

acmonkey
12/04/13, 10:42:06
Yo siwmpre uso 3g,el 2g es lentisimo para navegar aunque para whatsapp va bien

Ya que lo mencionas, aprovecho para hacer la pregunta.

¿ Con 2G tienes conexión a internet (navegar, whatsapp, etc...) ?

Yo pensaba que era solo con 3G. En caso de que 2G, sirva lo dejaría en 2G a excepción de cuando quiera realmente navegar.

sulley13
12/04/13, 10:56:50
Yo lo tengo puesto en 2G continuamente y en la configuracion accediendo con el codigo ##3282 en automatico y acabo de hacer una prueba de velocidad y me da 9689 kb/s de descarga y 2449 kb/s de subida con vodafone

AitorMitnick
12/04/13, 10:59:40
2G para whatsapp y aplicaciones de mensajeria esta mas que de sobra. Cuando quieras mas velocidad para mandar video, navegar por internet...etc, activas el 3G en un momento y listo. Ahorraras bastante bateria si estas constantemente utilizando el whatsapp. :ok:

kbronctjr
12/04/13, 11:38:21
lo que mas consume son los cambios de 3g a 2g y viceversa, si estas en zona que varia la cobertura habra muchos cambios y la bateria se ira en nada

animexepo
12/04/13, 11:44:18
P.D. Según la captura de animexepo le queda un 24% y dos horas, eso quiere decir que con ese uso pasaría del 100% al 4% en 8 horas.

Las estimaciones a veces hacen lo que quieren, ahora me pone que tengo para casi 5 horas y le queda un 14% X-D

Con 2g yo tengo de sobra para lo que más uso, el whastapp y el correo. Si quiero mandar fotos o videos o navegar con soltura cambio a 3g. De todas maneras casi todo el tiempo que llevo 2g tengo EDGE (E) en vez de GPRS (G) que vas mas rápido.

AitorMitnick
12/04/13, 11:59:49
lo que mas consume son los cambios de 3g a 2g y viceversa, si estas en zona que varia la cobertura habra muchos cambios y la bateria se ira en nada

Depende, si estas todo el dia cambiando... Yo lo cambio muy pocas veces y se nota que dura bastante mas la bateria.

kbronctjr
12/04/13, 13:33:22
Me refiero a cuando estas en una zona con poca cobertura 3g, y esta el movil él solo cambiando entre H y G

erlukillas
12/04/13, 14:03:50
Me refiero a cuando estas en una zona con poca cobertura 3g, y esta el movil él solo cambiando entre H y G

Eso es lo que me estaba pasando a mí... y tambien explica por qué cuando no tengo nada de cobertura gasta menos batería (aunque gasta un huevo) que cuando tengo poca cobertura.

kijuna
12/04/13, 14:17:29
A mi la batería me dura día-día y medio con un uso medio (whastapp todo el rato con 4 grupos, 2 cuentas de correo, alguna partidita a algún juego, alguna foto, un poco de navegación y title del tiempo actualizado cada hora), ahora mismo tengo la actualización 1308.
Para el ahorro de batería tengo la mayoría del tiempo 2g activado, wifi siempre pero con la opción Notificarme cuando se encuentren nuevas redes desactivado, desactivado NFC y pantalla supersensible.
Os pongo una captura con una carga desde que actualicé a la 1308

275321

qué app para el tiempo usas que puedes configurar el tiempo de refresco?

yo uso The Weather Channel que no tengo ni zorra cada cuánto actualiza... :cry:

animexepo
12/04/13, 14:54:56
qué app para el tiempo usas que puedes configurar el tiempo de refresco?

yo uso The Weather Channel que no tengo ni zorra cada cuánto actualiza...

Amazing Weather HD
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/amazing-weather-hd/c7ac43c5-5d99-4e65-913d-e92e253e9e99

Es de pago, a mi me costó un euro pero veo que la han subido de precio :S
Lo bueno que tiene es que además de ser muy configurable tiene añadidos como modificar la pantalla de bloqueo, animaciones, fondos...