PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S IV va filtrándose: control flotante y primeras fotos con su cámara


jorge_kai
08/02/13, 10:42:07
El Samsung Galaxy S IV va filtrándose: control flotante y primeras fotos con su cámara

http://static.htcmania.com/galaxys4pictures-680x277 copia.jpg

Leemos en elandroidelibre.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Se acerca. Ya casi podemos escuchar sus pasos, casi podemos olerlo. Bueno, a lo mejor no de manera tan exagerada, pero a lo que quiero llegar es que la presentación final del Samsung Galaxy S IV cada día está mas cercana. Hasta entonces, tenemos que contentarnos con las migajas de información que son filtradas de vez en cuando, y unirlas para formar una imagen mas o menos precisa de lo que será el nuevo estandarte de Samsung. Aunque ya sabemos que el 15 de Marzo sabremos todo del dispositivo, estamos ávidos de nueva información, como la que se ha conocido en las últimas horas. Lo mas llamativo es que según una publicación coreana podremos controlar el Galaxy S IV sin necesidad de tocar la pantalla, solo pasando el dedo por encima a una cierta distancia. Por supuesto esto no es algo nuevo, ya que habíamos visto algo parecido en el Sony Xperia Sola el año pasado, pero por una razón o por otra realmente no ha llegado a popularizarse. La solución de Samsung sería parecida, pero mas completa y con un uso de batería mínimo. Lo que es seguro es que en caso de que se confirme la inclusión de la tecnología maXTouch S de la compañía Atmel, este tipo de “control flotante” empezará a ser adoptado por la competencia. A continuación podemos ver cómo funciona la versión de Sony. La otra revelación no trae consigo tantos fuegos de artificio, y es que en los últimos días están apareciendo en la red fotografías realizadas con la cámara del Galaxy S IV. Es difícil apreciar diferencias de calidad respecto a lo ya conocido, en parte por el tamaño de las imágenes y porque los elementos fotografiados no son precísamente coloridos ni complejos, pero por lo menos tenemos confirmación de que el S IV tendrá cámara. Sí, parece una información superflua, pero poco a poco, amigos, poco a poco. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/02/el-samsung-galaxy-s-iv-va-filtrandose-control-flotante-y-primeras-fotos-con-su-camara.html)

jorge_kai
08/02/13, 10:42:17
http://www.elandroidelibre.com/2013/02/el-samsung-galaxy-s-iv-va-filtrandose-control-flotante-y-primeras-fotos-con-su-camara.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/02/el-samsung-galaxy-s-iv-va-filtrandose-control-flotante-y-primeras-fotos-con-su-camara.html

pabletesdiaz
08/02/13, 11:00:22
jajajajaja. tendra camara!!!!... LOL!!!

monakillah
08/02/13, 11:07:12
puffff jajajajaajajaj me quedo loco......con los decubrimientos que hace la gente.....

santinhos
08/02/13, 11:08:42
oooouh yeaaaah :risitas:

htc4ever
08/02/13, 11:15:33
Una cmara en un movil ! Jajajajajja

Mikel24
08/02/13, 12:28:30
No creo que tenga cámara el S IV mas que nada porque estamos en 2013, yo creo que habrá que esperar unos años para ver eso

Insua
08/02/13, 12:33:13
No me acaba de convencer el tema de control flotante... veremos en que queda la cosa

wiki wiki
08/02/13, 12:33:50
Menudas tonterías hay que leer por aquí!!!
Respecto al SIV, estoy seguro que Samsung nos sorprenderá grátamente con muchas novedades y superando a la competencia. Saludos

jonablanco19
08/02/13, 13:15:19
Menudas tonterías hay que leer por aquí!!!
Respecto al SIV, estoy seguro que Samsung nos sorprenderá grátamente con muchas novedades y superando a la competencia. Saludos

yo creo que no, para mi sera un s3 con tantalla de 5" y full hd con el cpu nuevo y listo. samsung tiene innovacion solo en prototipos jaja

santinhos
08/02/13, 13:29:03
samsung tiene innovacion solo en prototipos
Coño, no sabía que mi Note era un prototipo... :oh:

htc4ever
08/02/13, 13:38:30
Estas fotos no dicen nada de nada . De momento tocará esperar

lampaul
08/02/13, 14:10:18
Eso del control flotante, ¿significa que podremos jugar en la bañera con él? X-D

hictorse
08/02/13, 14:41:59
Hola,,, el movil sera una maravilla o una caca,,, pero reconozco el buen humor de los usuarios del foro,,,, esto si vale dinero....
Un saludo.

jorge_kai
08/02/13, 14:42:56
Eso del control flotante, ¿significa que podremos jugar en la bañera con él? X-D
:risitas:

alcaxofacosmica
08/02/13, 15:12:36
Ahora yo solo falta que se suban al carro del xperia Z y el huawei D2, y sea resistente a impactos, agua, y polvo...

Ethan_
08/02/13, 16:31:05
He leido rumores de que ademas de venir con camara , dejara hacer llamadas telefonicas .
E incluso se dice que podra conectarse a internet !!

artagerges
08/02/13, 16:40:50
Esto me da que es el comienzo del fín del imperio Samsung...
Cada marca tiene su momento o su boom como en su dia fue Nokia

John_Ericks
08/02/13, 17:25:29
Esto me da que es el comienzo del fín del imperio Samsung...
Cada marca tiene su momento o su boom como en su dia fue Nokia

¿El comienzo del fin? Dios...
Si Samgung continua como va, su "imperio" aun le queda bastante rato.
Nokia es lo que ahora fue, porque mientras fue la primera fabricante de moviles, se durmio en los laureles.

scabioman
08/02/13, 17:31:20
Vaya castaña. Trae cámara y todo guau que novedad novedosa

YoArnold83
08/02/13, 17:44:27
Tampoco parece que vaya a innovar mucho.

golbe
08/02/13, 21:28:37
Solo fotos? ningun video? supongo que habra que esperar para saber si podra grabar videos :(

Sunfire
09/02/13, 00:50:31
La mar de inutil , os imaginais eso para escribir.... buffff ya no saben ni que inventar.

jonablanco19
09/02/13, 03:30:14
Coño, no sabía que mi Note era un prototipo... :oh:

y que tiene de innovador el note ? un lapiz...

chepin
09/02/13, 04:55:34
y que tiene de innovador el note ? un lapiz...

Y que tiene de innovador el nexus 4?, ser milisegundos mas rapido que otros?:aplausos:

alcaxofacosmica
09/02/13, 09:52:41
Reconozco que Samsung últimamente no es santo de mi devoción, odio sus materiales plásticos, pero como empresa, en tecnología es puntera, y aquí veo mucho Samsung heater diciendo que en que innova por poner cámara, a ver almas de cántaro, eso fue un chascarrillo del redactor, hasta un niño pequeño lo habría entendido, me parece absurdo que banaliceis el tema de innovación cuando no se conoce nada acerca del teléfono, cuando sepamos todo acerca de el podremos juzgar si innova o no innova, mientras tanto es absurdo tanto comentario anti Samsung, por otro lado, me podríais explicar en que han innovado los demás? Que yo sepa los demás tienen pantalla cámara y altavoces, hasta ahora no he visto ningún teléfono con ninguna tecnología innovadora ni que te haga el desayuno.

guilletopo
14/02/13, 22:06:35
yo de verdad que no entiendo el control flotante ese.... para que mierdas vale? si apoyas el dedo y lo deslizas tienes muchisimo mas control y precision que deslizandolo por el aire, me parece estupidoe innecesario, tonterias varias para hacer el movil mas caro y vendernos la moto
lo que tenian que hacer es mejorar al maximo la fluidez de una vez por todas, centrarse en el gasto de bateria y conseguir sacar un software, aunque solo sea por una vez, que no tenga un solo bug, que no creo que sea tan dificil....

ermak_
04/03/13, 01:53:19
Lo postee en el subforo del S3 porque ni me habia dado cuenta que ya existe un subforo del S4..
Esto lo he sacado del wikipedia de samsung, me extraña que ya se pongan estos datos sin que ni siquiera lo hayan presentado..de todas formas pintan bien las especificaciones. .!

Indignao
04/03/13, 11:31:34
...y plastico:

http://www.sammobile.com/2013/03/04/eldar-murtazin-galaxy-s-iv-is-built-from-plastic/

YoArnold83
04/03/13, 11:38:47
Otra vez de plástico, menuda decepción, no aprenden. Aunque si así el beneficio es mayor y la gente sigue comprando para que cambiar?

Gizumhi
04/03/13, 12:13:11
No firmaríais por un SIV así?

http://cdn.pocket-lint.com/images/HlJY/samsung-ativ-s-windows-phone-8-pictures-0.jpg?20120830-144341

Porque dejando de lado la parte frontal del ATIV S, la trasera me parece bastante bonita y elegante...

Tienen los medios para hacer el móvil perfecto, pero no las intenciones:silbando:

tontomele
04/03/13, 13:06:53
Tienen los medios para hacer el móvil perfecto, pero no las intenciones:silbando:

Cualquier empresa de primera linea seria capaz de hacer el cacharro perfecto,camaras,televisores,telefonos,etc.......p ero es curioso :oh:,,,ninguna lo hace....
Creo que todos sabemos el porque :sisi1:

Lenisx
05/03/13, 01:11:09
Funcionará con el glande ?

Indignao
05/03/13, 01:36:03
Funcionará con el glande ?

Será controlado con el tercer ojo.

iglora
05/03/13, 01:48:49
yo de verdad que no entiendo el control flotante ese.... para que mierdas vale? si apoyas el dedo y lo deslizas tienes muchisimo mas control y precision que deslizandolo por el aire, me parece estupidoe innecesario, tonterias varias para hacer el movil mas caro y vendernos la moto
lo que tenian que hacer es mejorar al maximo la fluidez de una vez por todas, centrarse en el gasto de bateria y conseguir sacar un software, aunque solo sea por una vez, que no tenga un solo bug, que no creo que sea tan dificil....

Si la tecnología esa hace que puedas usar el móvil con los guantes puestos te aseguro que es un puntazo!! Y no me refiero a esos guantes que venden con un tejido especial en la yemas, que suelen ser muy feos. Donde vivo ahora hace bastante frío y ni te imaginas lo bien que vendría!

Además, de ser cierto, yo creo que sería muy parecido a usar el spen en el note, que tiene unas cuantas utilidades la mar de curiosas, sólo que con el dedo.

Y si no te gusta fijo que también se puede desativar.


Funcionará con el glande ?

:oh:

YoArnold83
05/03/13, 01:48:50
Será controlado con el tercer ojo.

Con la lengua

Arkangex
05/03/13, 23:32:39
yo de verdad que no entiendo el control flotante ese.... para que mierdas vale? si apoyas el dedo y lo deslizas tienes muchisimo mas control y precision que deslizandolo por el aire, me parece estupidoe innecesario, tonterias varias para hacer el movil mas caro y vendernos la moto
lo que tenian que hacer es mejorar al maximo la fluidez de una vez por todas, centrarse en el gasto de bateria y conseguir sacar un software, aunque solo sea por una vez, que no tenga un solo bug, que no creo que sea tan dificil....

Alucino con algunos comentarios, es tan facil como, si no te gusta no lo compres.

trek85002010
06/03/13, 22:28:28
Ahora yo solo falta que se suban al carro del xperia Z y el huawei D2, y sea resistente a impactos, agua, y polvo...

De momento sigo con mi N4.... Veremos como es el S3, pero no más TW de Samsung. Fuera personalización que no sea mía. Se debería partir de la base de la sencillez e ir aumentado el grado de personalización, por eso y varias cosas más. Me quedo con el N4