Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cobertura 3.5G (H)
Joansinmiedo
08/02/13, 10:36:44
Hola, buenas, tengo el Nexus 4 desde hace unos días y he visto que la cobertura de datos que me pilla (operador: Yoigo) es "H", que me han dicho que es 3.5G. He notado que se bebe la batería que da gusto. ¿Hay alguna app para elegir conectarte a 2G / 3G y 3.5G? Quizá conectando en 3G gaste menos batería, ¿no?
Un saludo y gracias!
Raisone
08/02/13, 10:43:42
El movil tiene 2 modos, 2G o 3G
En 3G te pillara la maxima cobertura que pueda, que normalmente es H (HSPA)
Solo puedes ponerlo para que trabaje o con 2g o con 3g.
Para ello, en los ajustes de red movil, hay un checkbox para marcar que solo utilice redes 2g, y asi ahorrar algo de bateria
Joansinmiedo
08/02/13, 10:47:18
El movil tiene 2 modos, 2G o 3G
En 3G te pillara la maxima cobertura que pueda, que normalmente es H (HSPA)
Solo puedes ponerlo para que trabaje o con 2g o con 3g.
Para ello, en los ajustes de red movil, hay un checkbox para marcar que solo utilice redes 2g, y asi ahorrar algo de bateria
Sí, lo de 2G/3G sí lo sabía, me refería a elegir entre 3G y 3.5G. Gracias :-)
chacal525
08/02/13, 11:20:31
Tu problema no creo que sea ese, es más tu móvil solo se pone en h cuando estas usando los datos, si no siempre está en 3g, el problema que tienes es que yoigo utiliza la banda de 2100mhz para 3g y el problema es que los móviles gastan mucha batería en esa banda, además de tienes peor cobertura, así que intenta conectarte si puedes a la red de movistar que es probable que haya 3g en la banda de los 900mhz o en 2g de movistar que también utiliza esta banda, porque el 2g de yoigo utiliza la banda de los 1800mhz, así que tendrías el mismo problema.
En cuanto aplicaciones que yo sepa no hay ninguna pero si encuentras alguna avisa, lo que si puedes hacer es marcar *#*#4636#*#* --> información sobre el telefono --> y escoger gsm auto (PRL) y es posible que ahorres algo de batería
Raziel2k
08/02/13, 14:51:32
Yo quisiera saber si hay alguna forma dejar la red en solo 3G? Vengo de un One S y lo cargaba siempre así. Me parece raro que en este Nexus no se pueda :(
sir asistant
08/02/13, 15:38:12
+1 :(
Vayzell
08/02/13, 15:46:47
Yo quisiera saber si hay alguna forma dejar la red en solo 3G? Vengo de un One S y lo cargaba siempre así. Me parece raro que en este Nexus no se pueda :(
Se puede, de la forma que te han explicado en el post encima del tuyo, elige WCDMA only y tendrás solo 3G.
Eso sí, si no tienes buena cobertura gasta mucha batería.
Kazandou
08/02/13, 15:47:16
Perdon por mi ignorancia, pero no se suponia que el Nexus se podia conectar a internet con la H+??? Gracias de antemano y saludos
Dexafree
08/02/13, 16:00:00
Perdon por mi ignorancia, pero no se suponia que el Nexus se podia conectar a in ternet con la H+??? Gracias de antemano y saludos
Y puede, si estas en una zona con ese tipo de cobertura, puede conectarse (hay screens que lo demuestran!)
asier_j
08/02/13, 16:09:46
Yo soy de yoigo y cuando le doy a buscar redes para conectarme a la de movistar, solo me sale 1 de orange y 3 de yoigo, en mi g.note si podia seleccionar movistar, porque en esta no?
firekyo_90
08/02/13, 16:16:37
Yo creo que en mi caso me pasa esto, en la universidad me llega muy justita la cobertura y me vuela la batería, pero con volar quiero decir 6h (40 min pantalla) y el móvil al 50%. Alguien sabe como cambiar a la red de movistar?
asier_j
08/02/13, 16:35:46
Te salen 2 de yoigo una de orange y otra de yoigo.coje la primera y prueba. En mi trabajo cojia la e o la g, ahora la tengo en h siempre y va mas rapido. Prueba a ver
franastor
10/02/13, 18:13:15
A mi me va genial, pero en mi zona pilla perfectamente h+
Sensei Zaldi00
10/02/13, 18:25:11
Perdon por mi ignorancia, pero no se suponia que el Nexus se podia conectar a internet con la H+??? Gracias de antemano y saludos
Se conecta, lo que pasa es que android no tiene el icono de h+ y no lo muestra, si le metes una rom como la que llevo yo por ejemplo (cm10.1) si que aparece.
Al parecer el resto de terminales el icono h+ lo implementan los fabricantes.
fcabana
10/02/13, 18:36:39
Yo soy de yoigo y cuando le doy a buscar redes para conectarme a la de movistar, solo me sale 1 de orange y 3 de yoigo, en mi g.note si podia seleccionar movistar, porque en esta no?
Una de ellas es de movistar o todas son de yoigo? Tendriamos que poder conectarnos a la red de movistar, alguien sabe como podemos saber cual es?
BenjiCBR
07/03/13, 13:49:08
Perdon por meterme en eta conversacion, pero estoy buscando informacion y no encuentro nada al respecto.
Mi duda es saber que significa lo de la cobertura y las diferencias entre unas y otras. En mi nokia C5-03 con Jazztel tengo casi siempre 3,5G y a veces E. En un Sony X10 tambien en Jazztel tenia H. ¿que diferencia hay entre unas y otras? ¿que es lo que hace que tenga una covertura u otra? ¿esto es debido a la frecuencia de las antenas receptoras-emisoras?
super 8
07/03/13, 14:02:08
Perdon por meterme en eta conversacion, pero estoy buscando informacion y no encuentro nada al respecto.
Mi duda es saber que significa lo de la cobertura y las diferencias entre unas y otras. En mi nokia C5-03 con Jazztel tengo casi siempre 3,5G y a veces E. En un Sony X10 tambien en Jazztel tenia H. ¿que diferencia hay entre unas y otras? ¿que es lo que hace que tenga una covertura u otra? ¿esto es debido a la frecuencia de las antenas receptoras-emisoras?
Creo que necesitas leer más.... :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=116255
rubenchester
07/03/13, 15:35:57
Tu problema no creo que sea ese, es más tu móvil solo se pone en h cuando estas usando los datos, si no siempre está en 3g, el problema que tienes es que yoigo utiliza la banda de 2100mhz para 3g y el problema es que los móviles gastan mucha batería en esa banda, además de tienes peor cobertura, así que intenta conectarte si puedes a la red de movistar que es probable que haya 3g en la banda de los 900mhz o en 2g de movistar que también utiliza esta banda, porque el 2g de yoigo utiliza la banda de los 1800mhz, así que tendrías el mismo problema.
En cuanto aplicaciones que yo sepa no hay ninguna pero si encuentras alguna avisa, lo que si puedes hacer es marcar *#*#4636#*#* --> información sobre el telefono --> y escoger gsm auto (PRL) y es posible que ahorres algo de batería
¿Qué sucede exactamente marcando ese código? ¿Sólo se conecta a las redes con buena cobertura?
Aver, si sois de yoigo al buscar redes el orden es Yoigo - la 2da es movistar y el otro yoigo que queda es vodafone.
cuando cojeis red propia de yoigo SIEMPRE esta en HSPA, y cuando usais el internet se pasa a HSPA+ y cuando dejas el internet HSPA... eso no gasta bateria.
Kenakel
07/03/13, 15:48:04
A mi me va genial, pero en mi zona pilla perfectamente h+
Hola franastor,
¿Cómo lo has hecho para que te salga en el widget del tiempo noticias?
He estado probando pero sólo consigo que me aparezca la población.
Gracias!
EDITO: No he dicho nada, acabo de comprobar que si creo de nuevo el widget me da la opción.
ikervaz
07/03/13, 15:50:05
Pues yo soy de MoviStar y no he visto h+ nunca..es raro no?? En mi zona si hay h+ pq con el htc one s si me las pillaba
super 8
07/03/13, 15:52:03
Hola franastor,
¿Cómo lo has hecho para que te salga en el widget del tiempo noticias?
He estado probando pero sólo consigo que me aparezca la población.
Gracias!
Es el widget q trae android por defecto. Te vas al cajón de aplicaciones, luego a widgets (en vez de apps) y pulsas en noticias, te dará 3 opciones (tiempo, noticias o tiempo y noticias) y pulsas en el último para dejarlo en el escritorio....
Platbitron
07/03/13, 16:11:51
Tu problema no creo que sea ese, es más tu móvil solo se pone en h cuando estas usando los datos, si no siempre está en 3g
La conmutación entre 3G y HSPA/HSDPA en función del trasiego de datos no lo ejecuta automáticamente el terminal, es configuración propia del red. Hay operadoras que tienen esa configuración y otras que no, que mantienen siempre el terminal en HSPA/HSDPA, haya tráfico de datos o no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.