Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como andáis por aquí de desarrollo?
vindiesel18
08/02/13, 10:29:34
hola amigos, mañana adquiero mi preciado galaxy scl y queria preguntar como andais por aqui de desarrollo, es decir roms estables tipo cm9, cm10 o cm10.1 (esta ultima en el galaxy ace la tenemos estable) alguna recomendación, alguna rom en concreto del tipo que dije antes? gracias un saludo
Pues si no estoy equivocado ninguna de las roms que has mencionado es estable para este equipo, todas tienen los problemas de la grabación de vídeo y el tethering. Estamos todos a la espera del Kernel 3.0 que parece resolver dichos problemas. Un saludo.
cotri77
08/02/13, 11:02:17
aparte de los comentarios del compi ea8rx,tambien se pierde la radio fm.
Las 100% funcionales,son las oficiales y las oficiales cocinadas
vindiesel18
08/02/13, 12:31:50
no me digas eso omeeee jjajaja yo pensaba k si -.- pero al menos no las hay para uso diario?? xk yo la camara no la uso para nada..
siusentes
08/02/13, 12:53:58
Mira la última JellyBam, que esta bastante pulida, en duración de batería, en funcionalidades, y en potencia.
SergioPC92
08/02/13, 21:33:43
Yo personalmente los problemas en mi uso diario que te han comentado antes, ni los noto, lo que si se nota MUCHISIMO, es la duracion de la bateria... que es pesima... pero como te ha dicho siusentes, la 4.1.1 de JellyBam (la que tengo) va de maravilla, te aguanta un dia perfectamente, e incluso la SuperNexus tambien dicen que anda bien de bateria, para que tengas para elegir, a partir de ahora y viendo lo que han hecho con estas dos, me imagino que mejoraran las baterias de las ROM con JB..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.