PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 16gb ¿perfecto? ¿y estos fallos? Comentemos...

Antoniojcc
08/02/13, 10:25:05
Hace nada que me llegó mi Nexus 4 (16gb).

No detecto ninguna fuga de luz, no suena ninguna maraca, la pantalla no muestra anomalias de color y en el mocrófono, tal vez se pueda detectar una micro interferencia de esas tan famosas si te concentras mucho, pero ahora mismo ni la oigo.

Es Rev 1.0 ¿Es normal que no haya fallos?

Lo que no me ha gustado es que la bateria me está durando menos que en mi ONE X (16 gb) y que se calienta mucho (50º Micro/ 40º Bateria) solo navegando por internet

Tampoco me gusta que en el system tunner pro, veo que se me mueben 2 o 3 núcleos de 300 a 1,5 y se pone a veces en (-16%), negativo y la ram a pasado menos de 1 gb libre (950)

¿Qué me podeis comentar?

erikhh92
08/02/13, 10:27:34
A ver, no todos los nexus estan jodidos, que tipo de pregunta es esa? Si es normal que vaya bien?

thebinary
08/02/13, 10:29:44
prueba hacer wipes por si la ota 4.2.1 a machacado algún archivo y el funcionamiento del móvil no es el correcto.

Antoniojcc
08/02/13, 10:58:54
prueba hacer wipes por si la ota 4.2.1 a machacado algún archivo y el funcionamiento del móvil no es el correcto.

Reinstalaré mi rom cocinada, a ver que tal...

harukiya
08/02/13, 11:10:05
Pues no se, dale algunos golpes a la cámara, ponlo un rato en el microondas y tiralo por la ventana a ver si así te sale algún fallo.

Yo pediría un reemplazo por que no es normal.

Dexafree
08/02/13, 11:13:21
Cerramos...

Hay muchos otros hilos comentando fallos del terminal

Pero vamos, preguntar si es normal que vaya bien... :pensando:

Lo que no me ha gustado es que la bateria me está durando menos que en mi ONE X (16 gb) y que se calienta mucho (50º Micro/ 40º Bateria) solo navegando por internet

Esto quiza seria mejor comentarlo y consultarlo en los hilos referentes a la batería

Tampoco me gusta que en el system tunner pro, veo que se me mueben 2 o 3 núcleos de 300 a 1,5 y se pone a veces en (-16%), negativo y la ram a pasado menos de 1 gb libre (950)

Y esto puede tener que ver con alguna aplicacion que tengas instalada