PDA

Ver la Versión Completa : ¿A alguien le ha llegado un Nexus 4 de reemplazo en perfectas condiciones?

lemale
08/02/13, 10:19:50
¡Hola!
No hago mas que ver en los posts la cantidad de reemplazos que esta haciendo la gente de este terminal y la verdad es que me esta asustando. El móvil me parece una autentica pasada, pero su control de calidad deja mucho que desear y me esta dando la impresión que Google nos esta tomando el pelo con esto de los reemplazos. Creo que están intentando colarnos los móviles que nosotros mismos hemos usado hasta que nos cansemos o no nos demos cuenta de los fallos (Es una opinión, no lo quiero afirmar y espero que me equivoque).

¿A alguien le ha llegado un Nexus 4 en perfectas condiciones? Porque no hago más que ver posts en el que lo vuelven a cambiar una y otra vez y no veo casi ninguno en el que se hable de que por fin ya tiene un terminal en condiciones.

¡Dar vuestras opiniones por favor!

¡Gracias! ;-)

AngelCondePhoto
08/02/13, 10:24:08
Eso pasa por que los comentarios negativos llegan enseguida y la gente se une muy rápido.

Aquí tienes un post más positivo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=495148

thebinary
08/02/13, 10:32:28
no hay nada perfecto amigo... unos mas otros menos... pero todos tienen algo...

lemale
08/02/13, 10:46:55
no hay nada perfecto amigo... unos mas otros menos... pero todos tienen algo...

Espero que no me mareen mucho con los recambios porque si no sintiéndolo mucho pido un reembolso de mi dinero y me espero a otra revisión del Nexus 4 o a otro terminal que me guste.

artagerges
08/02/13, 10:52:41
A mi me llego ayer el recambio del mío de 8GB yo contentisimo porque era la REV 1.1 pero...
Pantalla amarillenta, fotos de baja calidad y una pequeña fuga de luz arriba
Voy a ir por el 3º reemplazo

thebinary
08/02/13, 11:11:00
todos tiene algo, solo tienes que pasarte por los subforos de otros smartphones y te darás cuenta de que siempre hay algún problema.

Ruben1234
08/02/13, 11:13:04
Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Al que le funciona bien no abre un hilo pero al que algo no le parece correcto lo abre, y muchas veces (no digo que siempre, ojo) hay algo de sugestion en los fallos y se abre otro hilo mas para comentarlo, con lo que cada dia hay mas y mas comentarios negativos aunque todos sean iguales

ivancpa
08/02/13, 12:01:53
Claro que habra moviles con fallos, el que tenga la pantalla amarillenta que se espere a unos dias de tenerlo, que segun lei a un usuarios con los dias se le puso mas blanca la pantalla. O haciendo root y calibrandola, la pantalla se queda blanquisima y como ella misma

javiermartinez
08/02/13, 12:05:42
A mí me ha llegado hoy en perfectas condiciones! además con la última revisión de hardware1.1

raulma
08/02/13, 12:17:45
A mí me ha llegado hoy en perfectas condiciones! además con la última revisión de hardware1.1

Es decir:
1. No tienes nada de ruido en el altavoz al encender la pantalla, nada de nada?
2. Se te enciende el led cuando cargas o lo tienes cargado?
3. Ninguna fuga de luz por pequeña que sea?
4. Tema Maracas, nada pero nada de clinc clinc como una pieza suelta? o casi inapreciable?
5. Nada de ruido en el cargador al desconectar el móvil del cable y luego retirarlo el cargador de la pared?
6. Se te enciende el led cuando tienes una llamada perdida de forma inmediata?

Lo de la pantalla amarillenta entiendo que se notaría de inmediato.
Puedes hacer las pruebas, a mi al menos me interesa mucho saber que alguien al menos lo tiene perfecto o casi.

Saludos.

Nori0s
08/02/13, 12:18:38
A mi me llego ayer y parece que esta todo bien...!!

UNA cosa: el mensajero se paso x mi casa a recoger el movil defectuoso y yo ahora queria controlar x donde anda y al meterlo en chronoexpress no me sale...

Parece ser que los mandan a Polonia a este cp: 06-500

Alguien hapodido rastrear su devolucion ???

SoMeiBoL
08/02/13, 12:20:30
Esto es la pescadilla que se muerde la cola. Al que le funciona bien no abre un hilo pero al que algo no le parece correcto lo abre, y muchas veces (no digo que siempre, ojo) hay algo de sugestion en los fallos y se abre otro hilo mas para comentarlo, con lo que cada dia hay mas y mas comentarios negativos aunque todos sean iguales

Cierto, yo por ejemplo no abro un hilo para decir: Me va del carajo, es fenomenal.

Yo creo que se le da mucha importancia a "pequeños fallos", que a veces ni lo son por lo que la "mala fama" del Nexus crece, dando mejor imagen a la competencia. Los que lo tenemos y no tenemos "fallos", estamos encantados y sabemos que no hay mejor terminal por ahora en calidad/precio, y aunque otro smartphone le "supere" algo en cpu o gpu, dará lo mismo, porque no podrá hacer una cosa que en el Nexus 4 no pueda, aparte de que el Nexus estará optimizado por Google (android), ya que se programará la siguiente versión en base a este.

Pienso que a pesar de esos "fallos", entran dentro de la franja de "terminales defectuosos" que todas tienen, una compañía tendrá más o menos % de "fallos de producción", asi que si escuchamos o leemos a 50 usuarios de 600 que tienen el terminal (menos del 10%), pues se le da mala reputación, ya se sabe que lo malo siempre sobresale a lo bueno y más cuando lo malo es publicado y lo bueno no tanto.

jonablanco19
08/02/13, 13:53:58
tienen la gran suerte de poder hacer recambio CUANDO ES NECESARIO y la desaprovechan tocándole los huevos a google por cualquier bobada. después se quejan que google le da prioridad a otros países y no a España :loco:

PD: es obvio que google les da los mismos nexus 4 que devolvieron, que se pensaron que los tiraban ? le hacen una revisión de calidad, les pegan otra ves los film (por eso algunos vienen todos mal pegados con burbujitas) y los mandan de vuelta

MarcoAM
04/03/13, 16:16:31
Buenas, acabo de solicitar un reemplazo por una mancha en la pantalla.

El Nexus 4 tiene 3 días, me han jurado y perjurado que no me envían uno refurbished, que viene nuevo y de fábrica. ¿Es eso así? Mi teléfono tiene 3 días y no quiero uno que haya pasado por otra persona, la verdad.

¿Cuanto tiempo tardan en enviarte el reemplazo?

jcar87
04/03/13, 16:28:02
la gente tiene derecho a que les llegue un terminal que ellos consideren en condiciones. Yo soy muy tiquismiquis para ciertas cosas, pero para cambiar algo me tiene que tocar mucho los c****

el mio tiene ruido de maracas y yo tan tranquilo. tambien lo tenian otros moviles anteriores de otros fabricantes que he tenido. no me parece raro...

me jode lo de la camara, y estoy viendo que si no es un problema habitual, pues a lo mejor lo cambio.

mi macbook tiene fugaz de luz por la parte de abajo que se notan con la pantalla en negro. me pase un dia por una apple store y casi todos tenian lo mismo. hubo un modelo de imac que venia con zonas amarillas en la pantalla que la gente termino solucionando aplicando calor porque era un problema de pegamento. hay problemas que esta teniendo la gente con las pantallas del nexus 4 que el iphone 4 tambien las ha tenido en algun momento.

vamos, que no existe el terminal perfecto. supongo tambien que habra que buscar un termino medio entre lo que el fabricante considera aceptable y lo que el usuario considera aceptable. hubo una epoca que un determinado numero de pixels muertos se consideraba normal y no era motivo para hacer valer la garantia.

muxocadiz
04/03/13, 16:29:11
tienen la gran suerte de poder hacer recambio CUANDO ES NECESARIO y la desaprovechan tocándole los huevos a google por cualquier bobada. después se quejan que google le da prioridad a otros países y no a España :loco:

PD: es obvio que google les da los mismos nexus 4 que devolvieron, que se pensaron que los tiraban ? le hacen una revisión de calidad, les pegan otra ves los film (por eso algunos vienen todos mal pegados con burbujitas) y los mandan de vuelta

lo que toca los huevos es gastarse 300 euros y que no te den un movil bien,siempre tenga algun fallo,eso si que toca los huevos

MarcoAM
04/03/13, 16:32:30
...
me jode lo de la camara, y estoy viendo que si no es un problema habitual, pues a lo mejor lo cambio.

¿Cual es el problema de la cámara?

Me da miedo cambiar y que el nuevo llegue peor, pero es que tiene una mancha a lo ancho de la zona superior, parece polvo y con colores claros se ve que da gusto...

La verdad es que no soy muy tiquismiquis, pero la mancha unido al problema de las notificaciones estando en wifi... que no llega ni una...

jcar87
04/03/13, 16:37:57
¿Cual es el problema de la cámara?

Me da miedo cambiar y que el nuevo llegue peor, pero es que tiene una mancha a lo ancho de la zona superior, parece polvo y con colores claros se ve que da gusto...

La verdad es que no soy muy tiquismiquis, pero la mancha unido al problema de las notificaciones estando en wifi... que no llega ni una...

Lo he puesto aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564134

he estado buscando tanto aqui como en otros foros (via google), y no encuentro nadie que reporte algo parecido.

Tengo una zona borrosa en todas las fotos. dependiendo de la foto, me da igual o no. pero el problema, haberlo haylo

MarcoAM
04/03/13, 18:20:08
Ha comentado un compi en otro hilo que los cuatro nexus de reemplazo que ha tenido eran de la revisión 1.0 en vez de la 1.1. Sabéis si es esto cierto? OS ha llegado de la revisión 1.0o de la 1.1 ?

TassaDarK
04/03/13, 18:49:25
Cuando lo enviáis lo mandáis todo stock sin root ni bootloader abierto o lo mandáis de cualquier forma?