PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error botones táctiles


miguemurcia
08/02/13, 10:02:21
Buenas compañeros, esta mañana he ido a hacer uso del pone x después de dejarlo por la noche apagado y cargando como siempre desde que lo compré hace casi un año y me he encontrado con que los botones táctiles de home y los de al lado se han quedado encendidos todo el tiempo y no responden. El resto de la pantalla va perfecta son los botones táctiles de abajo los que no funcionan y se quedan emncendidoas. Ha alguien le pasado? Sat? Es libre y ultima versión de andeoid oficial. Un saludo y gracias por vuestro tiempo

miguemurcia
08/02/13, 10:03:03
He hecho hard reser pero no se soluciona

golbe
08/02/13, 10:13:46
Quedan todo el tiempo encendidos?, tal vez sea un fallo del sensor pues con eso se encienden y apagan dependiendo de la luz (aunque igual y no tiene nada que ver lo que digo xD), pero bueno ya debería de estar camino al SAT, si no se arreglo con el "hard reset" (que no se como lo hiciste :rolleyes: ) seria un fallo de hardware y lo mejor seria hacer uso de la garantía :D.
Suerte.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

miguemurcia
08/02/13, 10:24:46
Gracias por contestar, después de reiniciar varias veces ahora se quedan apagados pero sigue sin funcionar, supongo q ira al Sat :(

miguemurcia
08/02/13, 10:27:53
El resto de e la pantalla y el móvil funcionan correctamente pero como cpmprendereis es una piuta pesadilla no poder volver atrás ni al home si entró a alguna aplicación porque tengo q reiniciar

golbe
08/02/13, 11:22:15
Pensé que solo era que se quedaban encendidos, pues si, lo mejor el SAT, o esperar a que alguien más comente :)

miguemurcia
08/02/13, 22:13:26
Ya hable con el Sat y estoy pendiente de q me lo recojan