Ver la Versión Completa : Fugas de luz
Sergio3.14
08/02/13, 09:41:44
Puesto que somos varios con problemas de fugas de luz creo este tema para aclarar las dudas al respecto.
Empiezo yo, tengo dos fugas muy pequeñas por las que no estoy seguro si pedir o no remplazo. ¿sabeis si las fugas pueden hacerse más grandes con el tiempo?
erikhh92
08/02/13, 10:03:29
Yo tengo una fuga de luz en la parte superior derecha, casi tocando a la esquina, aunque al principio creia que era una mancha amarilla. Seguramente pedire reemplazo
harukiya
08/02/13, 10:10:07
Ahí la mía. Ya me parece hasta que queda cool, le he cogido cariño. No se si pediré reemplazo por que a pantalla encendida y de frente no se ve, y todo lo demás el telefono está perfecto.
http://imageshack.us/a/img607/5991/lafotoxaw.jpg
Sergio3.14
08/02/13, 10:33:36
Ahí la mía. Ya me parece hasta que queda cool, le he cogido cariño. No se si pediré reemplazo por que a pantalla encendida y de frente no se ve, y todo lo demás el telefono está perfecto.
Pues eso sí es una señora fuga ;). La mía sólo se ve con la pantalla en negro, subiendo el brillo y/o en una habitación a oscuras, y mucho menos que esa claro. A ver si alguien aclara si estas fugas van a más o no.
Puesto que somos varios con problemas de fugas de luz creo este tema para aclarar las dudas al respecto.
Empiezo yo, tengo dos fugas muy pequeñas por las que no estoy seguro si pedir o no remplazo. ¿sabeis si las fugas pueden hacerse más grandes con el tiempo?
Yo creo que si no las notais y no os da mas fallos el movil, no pidais reemplazo. Seguramente os toque uno igual, o con mas fallos.
Siempre habeis comprobado las fugas de luz en un movil? O este es el primero?? Seguramente, a mi me ha pasado, en otros moviles ni se me ha pasado por la cabeza mirarlo y puede que tuvieran muchas mas fugas y no nos entereamos y encantados :sisi1:
Existen varios hilos al respecto, por favor dejemos de duplicar los hilos. Gracias.
Continuamos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509543
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.