Acceder

Ver la Versión Completa : Nuevo Locker : LockerPro LockScreen (mensajes de whatsapp en bloqueo)

eliot_11
08/02/13, 09:41:42
Buenas! Os traigo esta app qie seguramentr a mucha gente le gustará (yo llevaba meses esperándola).

Se trata de una app que te cambia el bloqueo y te ppne uno tipo iphone (con las notificaciones de lo que tienes) muy configurable, 10 estilos de reloj, desbloqueo tipo iphone o aosp,. Se puede ppner 1 widget, 4 iconos, pin o contraseña y como quieres que te notifique las notis, también está la versión lite (gratis)

Consultar LockerPro Lockscreen - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.productigeeky.lockerpro

Salu2

laparto
08/02/13, 11:24:30
Me gusta, lo estoy usando hace unas semanas y genial.

luiqui
08/02/13, 11:51:22
Interesante. Gracias por la pista eliot_11

¿Habéis notado si aumenta en exceso el consumo de batería?

Estoy probando la versión lite, pero viene muy capada...
y hay algún tipo de incompatibilidad con el AIR VIEW ¿no? me pide desactivarlo....

Chicharete
08/02/13, 12:23:52
lo puse en su dia, pero no tenian lo que me gusta de iphone, lo de poder ver lo que te dicen en wasap sin tener que abrir la aplicacion..

Ejemplo: 10 notificaciones de wasap y sale el icono delwasap pero no me deja leerlo sin desbloquear..

Eso no han cambiado??:palomitas:

Naxo004
08/02/13, 12:28:11
Eso lo puedes hacer sin necesidad de la app. Lo de leer sin necisidad de abrir whasap me refiero.

Chicharete
08/02/13, 12:30:32
Eso lo puedes hacer sin necesidad de la app. Lo de leer sin necisidad de abrir whasap me refiero.

Si poniendo que te salga ventana emergente no? pero a mi me interesa que se vea tipo iPhone, es lo único que me gusta de IOS :grin:

eliot_11
08/02/13, 12:42:23
Si poniendo que te salga ventana emergente no? pero a mi me interesa que se vea tipo iPhone, es lo único que me gusta de IOS :grin:

exacto, es la única pega que tiene.. Pero creía que sería por que al ser una app externa pues sólo te sale la notificacíon, pero por ejemplo con Facebook, o GTalk funciona perfectamente, con mails, tapatalk, de todo... no entiendo

tomi_
08/02/13, 12:45:47

Como se hace?

luiqui
08/02/13, 20:52:28
Bueno. Llevo usándolo todo el día y tiene una pega grande:
Hay que desactivar airview y a mi me resulta muy útil.
Aparte de eso me ha resultado muy interesante. Lo recomiendo.

josealbacete
08/02/13, 21:28:27
Gracias Eliot, como siempre tu con tus buenisimos aportes.
:ok:

PALMATRON
08/02/13, 22:03:52
Como se hace?
Buenas noches Tomi_:
Te tienes que ir a la opción configuración del Whatsaap --> Notificaciones ---> y en la opción Notificación emergente seleccionar; Mostrar siempre. ;-)
SalU2.
Palm.

altojl
08/02/13, 22:08:05
lo tengo instalado, pero tengo una duda, cuando lo bloqueo me suena el sonido de bolqueo dos veces, antes de tenerlo activado me sonaba solo una vez.....es normal?

altojl
08/02/13, 22:12:46
Bueno. Llevo usándolo todo el día y tiene una pega grande:
Hay que desactivar airview y a mi me resulta muy útil.
Aparte de eso me ha resultado muy interesante. Lo recomiendo.

No se si funciona luego todo bien, yo despues de que me pidiera desactivar el airview lo he activado de nuevo y a la perfección. Ya me dices a ver que tal....

tetsuoshima41
08/02/13, 22:32:37
Ahí, ahí, tipo iPhone ;)

aimipol
08/02/13, 22:59:27
Yo lo he probado y prefiero el Widget Locker. Me da más posibilidades de configuración... Bueno, a mi me gusta más, es otra opción..
Saludos

eliot_11
08/02/13, 23:12:30
lo tengo instalado, pero tengo una duda, cuando lo bloqueo me suena el sonido de bolqueo dos veces, antes de tenerlo activado me sonaba solo una vez.....es normal?

En la propia opción del widget puedes elegir sonidos de bloqueo (la 3.1)

Yo lo he probado y prefiero el Widget Locker. Me da más posibilidades de configuración... Bueno, a mi me gusta más, es otra opción..
Saludos

Widgetlocker va muy muy bien para configurar pero si se busca algo con notificaciones tipo iphone.. No hay nada mejor

Slain-Muabdib
08/02/13, 23:37:08
LLevo todo el dia con el y me gusta muxo, gracias por el aporte :ok:

luiqui
09/02/13, 00:15:55
No se si funciona luego todo bien, yo despues de que me pidiera desactivar el airview lo he activado de nuevo y a la perfección. Ya me dices a ver que tal....

He hecho lo mismo que tu y por ahora va bien.
Lo que no sé es desactivar el dichoso talkback, ya que en el menú de ajustes-> accesibilidad ya no me aparece

luiqui
09/02/13, 17:58:39
Vale.
El talkback lo tenia deshabilitado (en la administración de aplicaciones). Ya lo he vuelto a habilitar.

El caso es que da igual. Lo de la señorita diciéndome todo el rato "la carpeta está abierta.... la carpeta está cerrada..." no se puede eliminar, parece que es un error de los terminales de samsung cuando se activa alguna app en 'servicios' de 'accesibiIidad' (tipo noled o el mismo lockerpro lockscreen del que estamos hablando).
He leído entre otros un hilo del s3 donde hablan de esto.

En air view lo tengo activado y no me ha dado ningún problema hasta el momento.

El consumo de la app es muy contenido por lo que estoy viendo.

Por lo demás estoy encantado con la app, gracias de nuevo eliot_11

Sigo probando cosas...

eliot_11
09/02/13, 18:25:50
Vale.
El talkback lo tenia deshabilitado (en la administración de aplicaciones). Ya lo he vuelto a habilitar.

El caso es que da igual. Lo de la señorita diciéndome todo el rato "la carpeta está abierta.... la carpeta está cerrada..." no se puede eliminar, parece que es un error de los terminales de samsung cuando se activa alguna app en 'servicios' de 'accesibiIidad' (tipo noled o el mismo lockerpro lockscreen del que estamos hablando).
He leído entre otros un hilo del s3 donde hablan de esto.

En air view lo tengo activado y no me ha dado ningún problema hasta el momento.

El consumo de la app es muy contenido por lo que estoy viendo.

Por lo demás estoy encantado con la app, gracias de nuevo eliot_11

Sigo probando cosas...

La 3.1 soluciona lo de la voz que habla! Es lo primero qie te sale al abrir la app

luiqui
09/02/13, 22:20:30
Yo es que he conseguido una versión de prueba. Tengo la 2.7.5

eliot_11
09/02/13, 22:21:27
Yo es que he conseguido una versión de prueba. Tengo la 2.7.5

La 3.1 salio antes de ayer pero aun nl está en la app store. Le he encontrado en el aptoide

manu_15
09/02/13, 22:29:10
Lo de que me suene 2 veces el bloqueo no se quitarlo y e activado lo de las notificaciones emergentes siempre del WhatsApp pero no me salen como el iphone me sale en una ventana aparte como puedo acerlo?

eliot_11
09/02/13, 22:30:44
Lo de que me suene 2 veces el bloqueo no se quitarlo y e activado lo de las notificaciones emergentes siempre del WhatsApp pero no me salen como el iphone me sale en una ventana aparte como puedo acerlo?

Esque eso es asi, ventana emergente es eso

manu_15
09/02/13, 22:46:49
Me sale como la primera imagen y quiero que me salga como la segunda como en el iphone

eliot_11
09/02/13, 22:57:31
Simplemente quita eso de ventana emergente, activa el lockerpro y activa dentro el whatsapp (que salr x defecto) y ya esta

manu_15
10/02/13, 00:39:03
Ya me funciona pero tiene que estar desactivado la vista al aire

Chicharete
10/02/13, 01:10:27
Repe -_-

Chicharete
10/02/13, 01:11:00
Ya me funciona pero tiene que estar desactivado la vista al aire

Cosa que hace que no lo instale.. el aire view es lo que me gusta de mi note -_-

tetitons
10/02/13, 01:28:07
una pregunta , como puedo hacer para que el led se quede encendido ?, por que se apaga pasados unos segundos si no miras el mensaje

eliot_11
10/02/13, 08:49:27
una pregunta , como puedo hacer para que el led se quede encendido ?, por que se apaga pasados unos segundos si no miras el mensaje

A mi se me queda encendido.. De echo me acabo de levantar y tengo el led desde ayer por la noche parpadeando..

tetitons
10/02/13, 10:07:11
pues no lo entiendo , que version tienes yo tengo 3.1

eliot_11
10/02/13, 10:44:37
pues no lo entiendo , que version tienes yo tengo 3.1

Y yo igual y no se me para el led para nada

tetitons
10/02/13, 10:50:36
ya esta solucionado habia que desactivar el bloqueo de pantalla en ajustes del telefono

albertocp
10/02/13, 22:51:17
Cuidado si usais alguna seguridad pork si cuando te pide el pin abres la multiventana, abres alguna app y liego le das al home. Listo desbloqueado.

luiqui
11/02/13, 19:50:32
Me está dando fc la 3.1
Os pasa a alguno más?

eliot_11
11/02/13, 19:54:10
a mi fc ninguno, solo que hay veces que no me funciona.. supongo que tengo tanta cosa congelada, que algo fallará. Ahora cuando meta la king 6.0 no congelaré nada y probaré

dr.taly
11/02/13, 20:01:48
Yo lo probe pero no me.... no se esta muy bien peor yo love samsung jjeje

arnauuuuuu
11/02/13, 22:50:33
Lo acabo de probar. No está mal pero me gustaría que como el iphone se pudiera controlar la musica. Hay alguna manera de que cuando este activada salga un widget como el lockscreen original?

Un saludo!

eliot_11
11/02/13, 23:10:18
Lo acabo de probar. No está mal pero me gustaría que como el iphone se pudiera controlar la musica. Hay alguna manera de que cuando este activada salga un widget como el lockscreen original?

Un saludo!

No, Pero como puedes poner 1 widget, puedes poner el phantom music control para controlarla

arnauuuuuu
11/02/13, 23:31:45
No, Pero como puedes poner 1 widget, puedes poner el phantom music control para controlarla

Pero tener un widget fijo no consumirá algo descabellado?

Por cierto¿ como hacéis para que os salga lo que os ha dicho el contacto? A mi me pone mensaje de pepito. Pero nada más.

Saludoss

eliot_11
11/02/13, 23:35:50
Pero tener un widget fijo no consumirá algo descabellado?

Por cierto¿ como hacéis para que os salga lo que os ha dicho el contacto? A mi me pone mensaje de pepito. Pero nada más.

Saludoss

En whatsapp no sale el mensaje.. Y en cuanto al wodget... Que va a consumir 1 solo widget.. Tampoco tiene nada del otro mundo

arnauuuuuu
11/02/13, 23:53:30
En whatsapp no sale el mensaje.. Y en cuanto al wodget... Que va a consumir 1 solo widget.. Tampoco tiene nada del otro mundo

Vayaa.. a ver si lo consiguen en prox actualizaciones que se vea el whatsapp como ios..
Ya he probado el phantom es lo que buscaba, lo que hace cosas raras con el beyondpod jeje pero esa es. Mersi!

elbully
12/02/13, 15:15:22
Yo lo he instalado pero tengo el problema de que me habla cuando abro carpetas y demás, estando en el escritorio.
Si en Accesibilidad / Servicios, desactivo el LockerPro, entonces ya no lo hace, pero en cambio éste ya no funciona.

Slain-Muabdib
13/02/13, 18:01:52
despues de casi 1 semana usandola me da cierres inesperados con la kingdroid v5

Eva23
25/02/13, 19:39:14
Hola a todos!! Me acabo de registrar en la web.
Tengo una pregunta, perdón si ya la han hecho antes. Tengo el lockerpro este, y me sale en la pantalla que tengo un mensaje de whatsapp y me sale de quien es, pero no me sale el texto, eso solo sale si me meto en el whatspp. no se puede poner para que salga tambien el texto en la pantalla de bloqueo??

Gannicus85
25/02/13, 20:38:37
MOLAAAAAAAA!!!!!! a probarlo!!!!!

ynkstylez
23/04/13, 03:07:33
Pues yo tengo un problema con esta app, y es que cuando voy a desbloquear, pulso el boton se me enciende la pantalla al segundo se me apaga y tengo que volver a dar al boton para desbloquear otra vez... alguno mas le pasa? Alguna idea? Gracias :D

eliot_11
23/04/13, 13:11:53
Chavales, actualizscion, ya salen los mensajes de whatsapp y line en pantalla de bloqueo!!

androidaddict90
06/05/13, 09:04:42
Alguien sabe como quitar la voz como pasa en el talkback? Es molesto...

marcosrg5
08/05/13, 20:23:09
Se puede poner contraseña en la pantalla de bloqueo de lockpro?

Tengo contraseña en la pantalla de bloqueo, pero ahora desbloquear el lockpro y luego la de serie, es un poco coñazo.

Edito:
Otra cosa, al desbloquear el móvil sin delizar la notificación, funcionas con el móvil, ves whatsapp, email o lo que sea. Bloqueas y vuelve a estar la notificación.
Sólo se quitan si deslizas el dedo sobre ellas. Supongo habrá alguna opción, que si ya lo has visto en la app directamente, no salga de nueva la notificación.

Elchotovolador
21/01/14, 11:56:48
Esta aplicación la uso yo en mi Nexus 5 a diario y funciona perfectamente.

Pero me gustaria intentar poder modificar el icono de desbloqueo sabe algun forero donde se encuentra el mismo o modificarlo para hacerlo mas vistoso.

Gracias a todos.