PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el táctil. No funciona nada.

javier21918
08/02/13, 09:38:12
Resulta que hoy que llevaba mucha prisa mientras me duchaba me dejé el teléfono en el baño, pues bien no se si con el vapor o algo se puede haber jodido la pantalla táctil porque no responde pero el teléfono si que enciende sin problemas... Puede tener alguna solución? si lo meto en arroz podría funcionar? si lo envío al SAT se darán cuenta?

javier21918
08/02/13, 09:57:56
Ya ni enciende se queda la pantalla entera de color morado... este teléfono parece que la ha palmado.

Nebur_5
08/02/13, 12:33:30
Yo siempre lo meto en el baño para escuchar musica y nunca le ha pasado nada, y acaba el baño entero con vapor

javier21918
08/02/13, 13:53:29
Yo siempre lo meto en el baño para escuchar musica y nunca le ha pasado nada, y acaba el baño entero con vapor
Tras dos horas metido en arroz vuelve a encender se le metería algo de agua, pero ahora no funciona la parte táctil es decir que se ve perfectamente pero cuando toco la pantalla no funciona... Creéis que si lo envío al servicio técnico con la garantía me lo repararán?

dnfuentes
08/02/13, 14:04:47
Tras dos horas metido en arroz vuelve a encender se le metería algo de agua, pero ahora no funciona la parte táctil es decir que se ve perfectamente pero cuando toco la pantalla no funciona... Creéis que si lo envío al servicio técnico con la garantía me lo repararán?

No creo que te pongan ninguna pega. Tu diles que te empezo a fallar y listo. Ponle una rom stock antes claro.

javier21918
08/02/13, 14:34:01
No creo que te pongan ninguna pega. Tu diles que te empezo a fallar y listo. Ponle una rom stock antes claro.
Se puede poner la rom stock sin que funcione la pantalla táctil? yo la que tengo instalada es una stock modificada.

dnfuentes
08/02/13, 14:36:29
Se puede poner la rom stock sin que funcione la pantalla táctil? yo la que tengo instalada es una stock modificada.

Si puedes. Tienes que instalarla por el metodo de la carpega dload, y encender el telefono con los dos botones de volumen y encendido.

javier21918
08/02/13, 14:42:58
Si puedes. Tienes que instalarla por el metodo de la carpega dload, y encender el telefono con los dos botones de volumen y encendido.
Ok gracias y vale llevar solo el papel de garantía que viene con el teléfono en la caja o también hay que llevar otros papeles es que los de la factura de cuando lo compré no los encuentro...

dnfuentes
08/02/13, 22:16:22
Ok gracias y vale llevar solo el papel de garantía que viene con el teléfono en la caja o también hay que llevar otros papeles es que los de la factura de cuando lo compré no los encuentro...

El tivket de compra seria lo ta tambien.

javier21918
08/02/13, 23:12:45
Tras varias horas más en arroz y un buen golpe debido a la frustración a vuelto la pantalla táctil, funciona!!! xDDD Muchas gracias!

Preep
09/02/13, 13:14:11
Tras varias horas más en arroz y un buen golpe debido a la frustración a vuelto la pantalla táctil, funciona!!! xDDD Muchas gracias!

Normal, cuando pasa algo como esto se debe tener en arroz unas 24 horas mínimo. Si el golpe te arregló lo de la pantalla es que el conector se habría aflojado.
Yo metí por accidente un ipod shuffle en la lavadora y murió, lo tuve 4 días en arroz y desde entonces funciona mejor que antes.

Pumuky_69
10/02/13, 13:31:28
No hay nada que el arroz no arregle jejeje ahora con la experiencia seguro que no volveras a duxar.Con el jejeje