Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] reinstalar camera apk. original
carlitos04
08/02/13, 09:13:16
hola buenas noches apenas me voi iniciando en esto de android y apenas hice root mi telefono htc desire HD, y por querer poner otra aplicacion de camara ami cel le borre la que venia de frabrica y le instale otra pero no me sirve se cierra cuando abro la aplicacion, mi telefono trae el android 2.3.3 gingerbread y el sense es el 2.1. alguien que me ayude para reinstalar de nuevo esta camara pues de que me sirve el celular sin ella??? la que baje es para un sense 3.o en adelnate y no me funciona?? les agradeceria su ayuda... la borre con el root uninstaller...;-);-)
carlitos04
08/02/13, 09:31:35
se me olvida estee s el modleo de la camara que venia com.android.camera_3.00.000.082258.502. apk tengo un back up de esta aplicacion con el root uninstaller... cada que la quiero instalar de nuevo me aprece eo que no se instalo??'
pascual s
08/02/13, 10:04:21
Tienes q borrar primero el camera.apk que tienes ahora.reinicia y vuelve a probar
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
carlitos04
08/02/13, 16:25:10
Tienes q borrar primero el camera.apk que tienes ahora.reinicia y vuelve a probar
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
pero ya la desisntale con el root uninstaller, aun tengo un backup de la aplicacion ,pero lo tengo en mi micro sd. y tengo aun archivos en el sistema,
pascual s
08/02/13, 17:26:20
si como dices tienes un backup en la sd buscalo y pasalo al pc (sera un archivo .tar seguramente) abrelo con winrar,winzip,7zip, etc y busca dentro el htccamera.apk original. extraelo
Ponlo en la sd y muevelo a system/app. pulsa sobre el y dale los permisos adecuados usuario:lectura,escritura grupo:lectura y otros:lectura.
Reinicia
carlitos04
08/02/13, 22:58:48
Voi a intentarlo gracias x el momento
carlitos04
09/02/13, 02:32:34
si como dices tienes un backup en la sd buscalo y pasalo al pc (sera un archivo .tar seguramente) abrelo con winrar,winzip,7zip, etc y busca dentro el htccamera.apk original. extraelo
Ponlo en la sd y muevelo a system/app. pulsa sobre el y dale los permisos adecuados usuario:lectura,escritura grupo:lectura y otros:lectura.
Reinicia
en lo de los permisos que le le doy exactamente cuales
carlitos04
09/02/13, 07:16:21
listo me lleve un susto ya no le movere sin antes preguntar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.