PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA, desde que he actualizado a 4.1.2 la batería me dura de 4 a 5 horas.


mapo
08/02/13, 08:54:11
Buenas amigos, pues lo dicho es algo horroroso. En la información de la batería me pone un consumo enorme de "Multimedia". He hecho una atualización vía Odín y ROOT con la aplicación de Veloz46.
¿A alguien más le pasa? ¿Se os ocurren soluciones? ¿Hago un factory reset o algo así?
Gracias.

lomioestuyo
08/02/13, 09:03:25
pues yo le saco 2 dias de duracion, algo tendras que esta mal

padillakarmona
08/02/13, 09:46:57
Yo estoy en las mismas, me dura mucho pero como este usándolo un rato pega un buen bajón de batería ya con Wi-fi ni hablamos...

taunan
08/02/13, 09:48:07
Entra en Modo recovery: volumen arriba + home + power (todos a la vez hasta que aparezca el menú) y haces dos wipes wipe data/factory reset y el wipe cache partition

rulbcn
08/02/13, 09:51:05
A mi me dura el día, en ocasiones dependiendo del uso recargo al mediodía, no se que hacéis para durar dos días...vamos eso es imposible en mi caso... supongo que lo tendrás metido en un cajón, sino no se entiende....

padillakarmona
08/02/13, 09:59:46
Entra en Modo recovery: volumen arriba + home + power (todos a la vez hasta que aparezca el menú) y haces dos wipes wipe data/factory reset y el wipe cache partition

Si los wipes ya lo hice cuando instale la ROM para tener la instalación mas limpia posible, no creo que sea por eso.

A mi me dura el día, en ocasiones dependiendo del uso recargo al mediodía, no se que hacéis para durar dos días...vamos eso es imposible en mi caso... supongo que lo tendrás metido en un cajón, sino no se entiende....

Ami es que es depende del uso, siempre lo cargo al mediodía para que dure la tarde, pero esos consumos que dice la gente de 1 día, 1 día y medio y hasta incluso 2 días, no se pienso que tendrán la batería extendida...

Xusko17
08/02/13, 10:24:50
Está claro que todo depende del uso, no le va a durar lo mismo por ejemplo a un empresario que reciba 30 llamadas al día, 50 correos y 80 mensajes...que a un chaval de 15 años que está 6 horas en clase "sin poder usarlo".

A mi lo máximo que me ha durado fue el otro día, no se a cuantas horas llegó de actividad (me levanto a las 7:00 y hasta las 23:00 más o menos que me echo a la cama) pero si se que llegó a 3:20h de pantalla, nunca había tenido esos resultados (Yo soy universitario y lo uso normalmente para Whatsapp, Twitter, Gmail ya que estudio a distancia, Facebook y el navegador) aunque de normal a las 2:30h llego de pantalla llego SEGURO. Decir que tengo la batería de serie.

Tengo una ROM cocinada (ahora mismo no sabría deciros cual porque no lo pone en Información del teléfono y no me acuerdo cual puse...jajajajaja y kernel que venía con la ROM)

Si te dura 4 o 5 horas seguro que tienes algún proceso mal instalado o se te queda alguna aplicación abierta y consumiendo que da gusto. Lo que puedes hacer es, entrando en el Recovery hacer Wipe Cache Partition y Wipe Dalvik Cache. Con esto NO borras ninguna aplicación, si ves que el probleme persiste, hazle tambien Wipe Data (que SI que borra todo) y entonces instalas todo de nuevo, a ver si sería problema de alguna apk mal instalada.

También puedes bajarte el CPU Spy (gratis en el PlayStore) y mirar a ver si te entra correctamente en Deepsleep (lo abres, le das a la tecla de menú, Reset Timers, le das al boton central, bloqueas el móvil y lo dejas quieto unos 10 o 15 min. Después lo desbloqueas, entras en el CPU Spy otra vez, le das a menú, Refresh y miras, abajo del todo que en Deepsleep esté, por lo menos, al 90%. Eso significa que entra correctamente y no hay ningún proceso problemático)

Acuerdate que no es recomendable usar Titanium ni ningún otro backup de aplicaciones, ya que suelen crear conflictos.

Un saludo y espero que se solucione, ya que no se vosotros, pero yo he notado una gran mejoría con Jelly Bean!!

Edito:

Supongo que todos lo sabreis, pero el mejor proceso para instalar una ROM es:

Wipe Data (Pierdes todas las apks intaladas en el teléfono)
Wipe Cache
Wipe Dalvik
Format Cache
Format System
Format Data
Format internal SD (Pierdes TODO lo que tengas en la memoria interna del teléfono)
Format external SD (Pierdes TODO lo que tengas en la Micro SD)
Instalar la ROM
Iniciar la ROM, NO ingresar con Gmail ni Wifi ni nada por el estilo
Reinciar
Ingresar en Gmail y todo lo que querais
Instalar todas vuestras Apks
Entrar en Recovery, Wipe Cache y Wipe Dalvik (NOOO Wipe Data)
A disfrutar

davisit0
08/02/13, 10:51:33
Se te olvidó el paso de acceder a mount usb storage en recovery después de formatear las memorias para pasar la rom desde el ordenador, algún compi se puede liar y llevar un buen susto :D:D:thumbup::thumbup::thumbup:

Moreta
08/02/13, 10:57:58
Se te olvidó el paso de acceder a mount usb storage en recovery después de formatear las memorias para pasar la rom desde el ordenador, algún compi se puede liar y llevar un buen susto :D:D:thumbup::thumbup::thumbup:
Ya te digo...

kikofv_cesar
08/02/13, 11:28:40
a mi tambien me chupaba la bateria que daba gusto, pero leyendo por aqui decian de quitarle la bateria unos diez o quince minutos, ponersela y cargarlo apagado, cuando este al 100% encender sin desenchufar y calibrar la bateria con el battery calibration (necesario ser root), dejar que se descargue del todo y realizar una carga normal. yo lo hice y me paso de durar 5 o seis horas a durarme un dia. misterios de la tecnologia:oh:

mapo
08/02/13, 11:52:31
Gracias a todos por vuestras respuestas que aprovecharé para hacer una buena limpia, pero creo que he descubierto el principal causante del consumo tan brutal, recuerdo sin tocarlo se comía la batería en 4 o 5 horas, y es la SD. Se la he cambiado y aunque sigue consumiendo demasiado ya no es lo mismo.
No entiendo el comentario de Moreta respecto de poner la ROM en el USB storage ya que yo siempre he flasheado las ROMs por Odín, te agradecería me lo explicaras un poco.

Y otra cosa el Kies vuelve a decirme que hay versiones para actualizar con esta última ROM oficial que he puesto.

Gracias.

Moreta
08/02/13, 12:16:13
No entiendo el comentario de Moreta respecto de poner la ROM en el USB storage ya que yo siempre he flasheado las ROMs por Odín, te agradecería me lo explicaras un poco.
Lo primero yo no he realizado ningún comentario de poner la rom en el USB Storage.
Lo segundo, si haces los formats de las memorias, como lógicamente, no habrá nada en ellas y no podrás instalar nada de nada, en este caso y bien pone el compañero davisit0, hay que montar el USB, conectar por cable para que lo reconozca el PC y pasar el .zip a la memoria y posteriormente, flashear.

Sinceramente, yo nunca lo he hecho así, como mucho he realizado el format de la memoria interna y flasheo desde la externa.

mapo
08/02/13, 16:28:21
Perdon era el comentario de davisit0, que Moreta replicó con un "Ya te digo..."

rafarodri04
08/02/13, 16:52:32
a mi me dura mas o menos dia y medio, tengo cuidado con el wifi y los datos, de apagarlos por la noche o cuando estoy en casa con el wifi en el pc, simplemente es eso, reinstala la rom con sus correspondientes wipes y elimina los procesos que impiden al terminal entrar en deep sleep.