PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Tablet A13 Pillbox7 de Focalprice


Kaost
08/02/13, 08:41:44
Buenas,
Me compré esta tablet china porque me pareció interesante el precio y las prestaciones para lo que la quería.
El caso es que le cambie el firmware y ahora no me rula el touch screen, he probado multitud de roms y algunas o no me van o las coordenadas del touch son diferentes a donde toco, vamos una full.

La tablet en cuestión es esta:

http://www.focalprice.com/CE0105B/YEAHPAD_PILLBOX7_70_Capacitive_5point_TFT_Touch_Sc reen_Android.html

Mi pregunta es alguno tiene la rom original de la tablet o puede ofrecer alguna solución a mi problema.

Gracias!!

porrillosanchez
08/02/13, 19:21:48
prueba esta a ver si te funciona. si te sirve, avisa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7472418#post7472418

http://dorkfiles.com/momo-9-iii-a13-android-rom-december-2012/ (http://dorkfiles.com/momo-9-iii-a13-android-rom-december-2012/)

Kaost
09/02/13, 14:27:23
Que va tio :(. Esa si me reconoce el touch de hecho es la única que lo hace pero va mal porque esta como desconfigurado y pulso en una parte de la pantalla y para la tablet he pulsado en otra distinta. Desplazo a la izq y lo hace a la derecha jejeje.
Alguna como trastear en el img de esta rom u otra room?
Gracias.