PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con auriculares monster.

Borechain
08/02/13, 05:34:56
Hola buenas, me quería comprar unos monster tour control talk originales, la pregunta es para alguien que los tenga y me diga si el control talk funciona todo bien con el nexus 4, o pasa como en otros terminales, gracias.

ronin_iop
08/02/13, 07:55:21
Hola buenas, me quería comprar unos monster tour control talk originales, la pregunta es para alguien que los tenga y me diga si el control talk funciona todo bien con el nexus 4, o pasa como en otros terminales, gracias.

Yo tengo los monster urbeats y los studio ambos funcionan con el Nexus, recibes la llamada y se corta la música, si es a lo q te refieres, yo no he notado mal funcionamiento.

raoulabuelo
08/02/13, 12:32:45
Yo tengo los que venían en el htc one s, y se escuchan perfectos.

Borechain
08/02/13, 15:28:38
Gracias chicos, por contestar, funciona bien el micro y el pasar las canciones? gracias. :)

ying
10/02/13, 18:19:08
Gracias chicos, por contestar, funciona bien el micro y el pasar las canciones? gracias. :)

Tengo unos beats by dre studio pero estos no incluyen el cable con lo que comentas, pero tengo unos aruiculares skull candy que vienen con esas funciones y no es compatible. Solo funciona con apple, por lo que es posible que esta tecnología sea propiedad de apple.

saludos!

Borechain
10/02/13, 20:36:09
Gracias por su respuesta :)