PDA

Ver la Versión Completa : Como desactivar aplicaciones de inicio

ynfernus
08/02/13, 05:34:12
Hola chavales como desactivo las aplicaciones de inicio de mi celu, lo enciendo y veo que ya me consume mucho ram y son aplicaciones que no uso como el google+ y otras aplicaciones, alguna manera de desactivarla de inicio... ejpero sus respuejta

Metalpunch
08/02/13, 06:18:22
Bajate el Sd Maid y congela las que no ocupes xD, lo abres y te vas a control de aplicaciones y le das actualizar y te apareceran todas las aplicaciones del cel, ahi las puedes congelar y no molestaran mas, pero con cuidado ;) .

darkheavy22
08/02/13, 09:58:18
Ajustes/aplicaciones/todas. Pulsa en la que quieras inhabilitar, le das a forzar detencion, borrar datos e inhabilitar

Ithilon
09/02/13, 21:22:07
Si no las usas, lo mejor es como te dicen, deshabilitadas. Puedes hacerlo desde ajustes>aplicaciones, o congelarlas con Titanium o similares.

Pero si hay alguna aplicación que uses y que se te inicie cuando arrancas el móvil, yo te recomiendo Startup Manager. Con esto, el arranque del móvil será más rápido, y con más Ram libre, pues no se te abren ciertas aplicaciones al iniciar el sistema (a mi por ejemplo me pasaba con el Google Maps).