PDA

Ver la Versión Completa : Reproductor por defecto de Touchflo 3D

manue1963
28/06/09, 22:12:48
Wenas una consultita para el personal, tengo instalada la rom original de vodafone hay alguna manera de cambiar el reproductor que está por defecto en la pestaña del touchflo?:pensando:, si tengo otros reproductores en el lanzador de programas pero si lo pudiera tener en la pestaña pues mejor, si tambien puedo quitar la pestaña con el config, pero eso son los caminos faciles, jejeje.

Que este vodafone/music es una castaña.

visinho
30/06/09, 09:20:43
Te recomiendo encarecidamente, que huyas de las ROM's de las operadoras como del fuego. Cámbiale la ROM y bienvenido a todo un mundo de nuevas posibilidades jejeje.

s2

juanmaballe
30/06/09, 11:24:01
Aparte de recomendarte támbien que cámbies la ROM ya, para esto que comentas solo hay una solución (que yo sepa) el programa en si es el SSMaPa que lo encontrarás aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8401.
Ahora vienen los contras. No cambiarás nada de la pestaña, lo único que harás es, por ejemplo, asignarle un programa distinto al de serie para que se abra al hacer click. Con SSMaPa asignas al reloj (por ejemplo) el reproductor que quieras, y al hacer click en el, en vez de abrirse las alarmas se abrirá el reproductor que quieras. A ver si te sirve de algo!!!

manue1963
30/06/09, 18:45:02
Asias por la respuesta, ya conocia esto pero no es lo que busco y con respecto a la rom te aseguro que practimamente solo le queda de la oficial el jodio reproductor este, por esto ando indagando para ver si que puede configurar en la pestaña otro.

Un saludo