PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Xperia U

robert25
08/02/13, 03:57:06
Ya Aplique todo a mi xperia U con version 4.0.4 root instale una room para bloadher bloqueado, y si me funciono a un 90% ya configure el APN la unica falla es que no puedo navegar en internet habro por ejemplo el market y usar una cuenta y me saca a la pantalla pricipal y haci con cualquier navegador ayuda porfa

Abbejita
08/02/13, 04:26:37
Tu movil es ST25 a o i? Quizás no pusiste ticket en excluir baseband y por eso no te funciona 3g.
Flashea nuevamente con flashtool y asegurate si tu equipo es americano o no y que rom estás instalando

diegochiva95
08/02/13, 05:43:33
bueno mas bien lo que dices es que se cierra la app del market y los navegadores??

por que si es eso no creo tenga que ver con el APN

Abbejita
08/02/13, 17:32:50
bueno mas bien lo que dices es que se cierra la app del market y los navegadores??

por que si es eso no creo tenga que ver con el APN

Dice que no puede navegar...

Compa, puedes navegar por wifi? probablemente estén mal configurado el APN, llama a tu compañia para que te de los valores, o quizás flasheaste mal una rom. :3

robert25
08/02/13, 22:33:52
Gracias Por su comentarios creo que instale mal la room y la falla era que no habria las aplicaciones no tanto la conexion de internet gracias de antemano muy buen foro