PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] resultado quadrant vs galaxy s3 mini

hermeshhn
08/02/13, 03:38:44
bueno hace un rato estaba en telcel, tenia pensado sacar el galaxy note 2 para mi mama, y estando en la fila me tope con que tenian de muestra el s3 mini la cosa esque alguien mas tuvo la misma curiosidad que yo y le instalo quadrant, en ese momento comence el quadrant al mismo tiempo en mi s advance y el s3 mini, me sorprendi al ver que el s3 mini obtuvo 2542 y mi galaxy s advance 3102, creia que eran igual osea doble nucleo a 1 ghz misma pantalla y de hecho tengo entendido que tiene mas ram el s3 mini, y ambos tiene JB quede un poco sorprendido respecto a esto, a alguien mas le da un resultado similar o superior en quadrant? alguien que sepa el porque de esto?

danxdarkte
08/02/13, 03:41:53
bueno hace un rato estaba en telcel, tenia pensado sacar el galaxy note 2 para mi mama, y estando en la fila me tope con que tenian de muestra el s3 mini la cosa esque alguien mas tuvo la misma curiosidad que yo y le instalo quadrant, en ese momento comence el quadrant al mismo tiempo en mi s advance y el s3 mini, me sorprendi al ver que el s3 mini obtuvo 2542 y mi galaxy s advance 3102, creia que eran igual osea doble nucleo a 1 ghz misma pantalla y de hecho tengo entendido que tiene mas ram el s3 mini, y ambos tiene JB quede un poco sorprendido respecto a esto, a alguien mas le da un resultado similar o superior en quadrant? alguien que sepa el porque de esto?

yo tengo un amigo con ese S3 mini y a el le dio 2700 y a mi 3100, es algo que no entiendo practicamente son gemelos

hermeshhn
08/02/13, 03:46:13
yo tengo un amigo con ese S3 mini y a el le dio 2700 y a mi 3100, es algo que no entiendo practicamente son gemelos

sera que JB esta mejor optimizado para nuestro terminal? a pesar de que es un leak? se me haria muy raro eso dado que con el renombre de s3 yo desde un principio supuse que seria al reves... pero bueno mejor por nosotros B)

danxdarkte
08/02/13, 03:51:37
sera que JB esta mejor optimizado para nuestro terminal? a pesar de que es un leak? se me haria muy raro eso dado que con el renombre de s3 yo desde un principio supuse que seria al reves... pero bueno mejor por nosotros B)
lo raro es que tiene mas lag nuestro JB que el del S3 mini esperemos que la nueva solucione todo

hermeshhn
08/02/13, 04:12:06
lo raro es que tiene mas lag nuestro JB que el del S3 mini esperemos que la nueva solucione todo

eso si lo note mas fluido el s3, estoy bajando la nueva version, al flashearla por odin se quitara todo lo de no lag y demas mods?

danxdarkte
08/02/13, 04:17:56
eso si lo note mas fluido el s3, estoy bajando la nueva version, al flashearla por odin se quitara todo lo de no lag y demas mods?

ya la instale esta boteando en momentos comento

martin_carpio
08/02/13, 04:24:06
ya la instale esta boteando en momentos comento

Esperando tu comentario :D

danielosorio
08/02/13, 20:35:02
Esperando tu comentario :D

con la rom nueva, me dio 3200 el cuadrant, nisiquiera le he hecho los wipes xD.
otros comentan q aplicandole mejoras llego a 3500.

ya no se me pega youtube, nisiquiera viendo el video en una pagina web.
saludos

chucky6600
09/02/13, 11:09:55
con la rom nueva, me dio 3200 el cuadrant, nisiquiera le he hecho los wipes xD.
otros comentan q aplicandole mejoras llego a 3500.

ya no se me pega youtube, nisiquiera viendo el video en una pagina web.
saludos

Buenas resultado:ok:

riorlu
09/02/13, 11:32:34
a mi madre creo k le van a dar el S3 mini y si es mejor se lo cambio xD si no no jajajaj ya que este terminal es....ajajajajja y mas si conseguimos el overcloking, el recovery fijo, mejora de RAM, conseguir una Gran ROM como la de chuky pero aun mejor ;):ok:

hermeshhn
09/02/13, 16:03:19
lo hice con la nueva rom sin crossbreeder ni el fix no lag y me dio 3150, per antutu no me dejo hacerlo =/ alguien sabe porque?

DrGabee
10/02/13, 06:25:36
Amí con la ChuckyBean V5 + Kernel XXLQ4 el quadrant me dio 3376 , mas que contento! :ok: