Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] brick total explorer
jorgito1985
08/02/13, 02:37:04
hola libere y rutie mi explorer y quedo de 10 pero cuando le cargue una rom nueva el telefono no encendio mas . encienden las luces de abajo pero la pantalla no enciende. no puedo entrar mas al modo recovery intente todo tipo de combianacion de teclas y nada . POR FAVOR NECESITO AYUDA MIL GRACIAS
hola libere y rutie mi explorer y quedo de 10 pero cuando le cargue una rom nueva el telefono no encendio mas . encienden las luces de abajo pero la pantalla no enciende. no puedo entrar mas al modo recovery intente todo tipo de combianacion de teclas y nada . POR FAVOR NECESITO AYUDA MIL GRACIAS
amigo, tu celular no entra en modo recovery( encendido + - volumen)? o no entras en el menu del recovery? donde puedes instalar rom y hacer wipe cache?
javiexplorer
08/02/13, 19:11:31
quitaste la bateria antes de entrar en recovery
jorgito1985
08/02/13, 20:51:47
ps3.55 hola no entra a modo bootloader con ninguna combianacion de teclas quedo la pantalla negra
jorgito1985
08/02/13, 20:52:55
javiexplorer hola si probe sacarle la bateria probe de todo . alguna solucion mil gracias
Beatdealer
11/02/13, 05:22:18
mira, dado que no hay forma de comprobar un "Uso no apropiado del telefono" (Root, cambio de ROM, etc...) puedes enviarlo al servicio tecnico directamente con tu operador, yo una vez brickee un Xperia X8 y ellos me lo volvieron a hacer funcionar, porque pasaba como con el tuyo, no encencdia, no entraba en rec, no habia forma de comprobar nada, asi que, inventa una historia y envialo al servicio! creo que es lo mejor que puedes hacer
jorgito1985
19/02/13, 22:52:48
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jorgito1985
19/02/13, 22:53:23
por favorrrrrrrrrrrrrrrrr
The Morango
21/02/13, 18:43:47
A mi me pasó algo parecido, solo que directamente se apagó y nunca más se volvió a encender. Así que lo llevé al servicio técnico de Vodafone, en mi caso, cambiándome el terminal por otro nuevo. Intenta lo que dice Beatdealer, porque si no te han respondido Todotuscani o Beninin que son los que más controlan de esto, es que seguramente sea algo raroraroraro... sin solución.
beninin
21/02/13, 21:48:51
Deberías llevarle al servicio técnico ya que no se me ocurre nada, y hasta probablemente te le cambien por uno nuevo, ya que es muy raro, por si acaso no les digas que ha sido por rotearle, al no ser que no te importe pagar jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.