PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda "Aroma installer"

angel_mg22
08/02/13, 01:27:04
Tengo un problema algo desesperante, no he podido instalar ninguna rom con aroma installer, cuando trato de instalar se cuelga en algun menu y ya no avanza, he usado varios recoverys diferentes, (ahora tengo la version 6.0.2.1) touch o normal y sigue pasando, podrian darme una mano? gracias de antemano.

angel_mg22
08/02/13, 16:14:02
he abierto varios post y en la mayoria nadie ayuda, tengo que usar modismos españoles y cambiar mi localidad a españa para que alguien ayude? puedo hacerlo si hace falta

PALMATRON
08/02/13, 16:41:24
Buenas tardes desde España Angel_mg22:
No.
No hace falta que cambies ni a modismos españoles y/o cambiar tu localidad a españa para que alguien te ayude.
Es más...
Yo creo que ese comentario esta fuera de lugar.
Aquí se ayuda a todo el mundo por igual. Sea de donde sea.
Y una vez creo que aclarado este punto, si que es raro que no te deje instalar ninguna ROM que lleve el Aroma installer.
Cierto es que debes tener el recovery modificado, pero ya veo que eso si lo llevas.
No sé...no me ha pasado nunca.
SalU2.
Palm.

snako
08/02/13, 17:13:57
Si no te han contestado es porque no saben a que puede deberse tu problema, es absurdo escribirte para decir que no se sabe lo que te pasa. En este foro al menos, se trata a todo el mundo por igual, lo que insinuas es que tenemos actitud xenofoba por no haberte contestato, y realmente es mas xenofoba tu actitud por insinuar que si te haces pasar por español te vamos a atender mejor

Como bien te ha dicho el amigo Palmatron, ese comentario esta totalmente fuera de lugar y probablemente haga que los foreros de aqui no te cojan mucha simpatia, mala maniobra por tu parte.

Como tu, aqui hay muchos usuarios de otros paises, mexico, chile, argentina...., y creo que nadie a tenido queja hasta hoy

Un saludo

yocasta
08/02/13, 17:23:23
Cambia a la última versión de recovery (6.0.2.7) y ya no deberías tener problemas.

yocasta
12/02/13, 10:26:09
he abierto varios post y en la mayoria nadie ayuda, tengo que usar modismos españoles y cambiar mi localidad a españa para que alguien ayude? puedo hacerlo si hace falta

Modismos no sé, pero educación y agradecer si te han intentado ayudar si que deberías.
Que asco me da este tipo de gente que sólo usa el foro para gorronear y luego si te he visto no me acuerdo.