PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [vendo] Piezas y accesorios Samsung galaxy S3 (pantalla, altavoz, camara, etc)

danielcurly
08/02/13, 00:50:55
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [vendo] Piezas Samsung galaxy S3 (pantalla, altavoz, camara, etc)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: I9300 Galaxy S3
* Precio: 160
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: El movil sufrio muerte subita despues de habersele cambiado una pantalla rota fuera del servicio Samsung oficial
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 4 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso

* Sobre el envío: En los precios incluyo envio por correo, se puede hablar de otro tipo de envio.
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Bueno vendo las piezas que he podido aprovechar de mi samsung galaxy S3 , que sufrio de muerte subita justo dos semanas despues de haberle cambiado la pantalla por rotura, y haberlo cambiado de color de blanco a azul, por lo que se anulo la garantia.

Las piezas que vendo son las siguientes:

Chasis plasticos traseros, el que venia en el movil y otro nuevo sin estrenar que habia comprado como repuesto.

http://s7.postimage.org/wz6qej9ln/IMG_20130207_225914.jpg http://s7.postimage.org/j6sbiwiu3/IMG_20130207_225923.jpg
7€ la nueva y 5€ la usada (es la que se ve en la foto)

Altavoz blanco.

http://s7.postimage.org/tcwbo5duj/IMG_20130207_225728.jpg http://s7.postimage.org/kj5f71qvv/IMG_20130207_225739.jpg
5€

Cargador de base con conector USB (Lo tengo desde que tengo el movil, pero esta tal cual se compro, tiene una pequeña marca en el lateral desde que llego como de pegamento o algo parecido)

http://s17.postimage.org/3sjnqqi7z/IMG_20130208_022926.jpg http://s17.postimage.org/hky2md8zj/IMG_20130208_022849.jpg
5€

Pack de 5 protectores de pantalla.
4€

Pack con todo lo que queda.

18,2€ (30% de descuento)

Todos los precios incluyen envio por carta ordinaria (carta certificada en caso de la pantalla).

Acepto pago por paypal, transferencia, o pago en mano incluido en el precio, y contrareembolso habria que ver como quedan las comisiones.

Los precios son bastante negociables si se compra mas de una cosa, ya que hay cosas que no puedo bajar de precio por que el envio es buena parte del precio.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

golfista
08/02/13, 01:03:57
buenos precios de todo compi,
mala suerte la tuya la verdad
por cierto si se cambia la placa base no te vale? por curiosidad vamos
un saludo y suerte

marcargiga
08/02/13, 01:13:53
Cambiar la placa base es mas caro que cambiar de móvil desgraciadamente.

Aprovecho para subirte el hilo paisano, no somos muchos ourensanos por aquí.

danielcurly
08/02/13, 01:17:39
buenos precios de todo compi,
mala suerte la tuya la verdad
por cierto si se cambia la placa base no te vale? por curiosidad vamos
un saludo y suerte

Cambiando la placa volveria a funcionar si, pero no las he conseguido por menos de 200€ y la verdad despues de todo lo que me ha pasado con el telefono se me quitaron las ganas de Samsung (aun me queda mas de un año para terminar de pagarlo con yoigo y ya le tuve que gastar 200€ en el cambio de pantalla, y me niego a gastarme otros 200€)

Ahora tengo un Xiaomi M2, asi que lo que me interesa es recuperar un poco de la inversion.

Los precios estan mas o menos a la mitad de lo que se venden las piezas nuevas, menos por la pantalla y alguna pieza que ni estrene por que cuando se me rompio el movil estaban de camino desde china.

polo92k
08/02/13, 01:59:11
Hola compañero, me interesa lo siguiente:

- Tapa trasera blanca (completamente nueva y sin abrir) 9€
- Cargador de baterias de base completamente nuevo, sin un solo uso (incluye cable). 5€
- Bateria original con 4 meses de uso, siempre cargada en el cargador externo con carga muy lenta(no he notado ninguna disminucion en la duracion desde que compre el telefono) 5€

Como comentas la posibilidad de el envió por contrarrembolso, ¿me podrías decir en cuanto quedan estos 3 componentes?

salu2 :ok:

danielcurly
08/02/13, 02:09:05
Hola compañero, me interesa lo siguiente:

- Tapa trasera blanca (completamente nueva y sin abrir) 9€
- Cargador de baterias de base completamente nuevo, sin un solo uso (incluye cable). 5€
- Bateria original con 4 meses de uso, siempre cargada en el cargador externo con carga muy lenta(no he notado ninguna disminucion en la duracion desde que compre el telefono) 5€

Como comentas la posibilidad de el envió por contrarrembolso, ¿me podrías decir en cuanto quedan estos 3 componentes?

Hola Polo.

Pues te lo podria dejar a 19€ con el porte contrareembolso incluido. Te podria rebajar mas si fuera por paypal o por transferencia, pero al ser contrarreembolso no solo sale mas caro por las comisiones si no que tambien sale mas caro el envio al ser certificado.

polo92k
08/02/13, 02:16:54
Hola Polo.

Pues te lo podria dejar a 19€ con el porte contrareembolso incluido. Te podria rebajar mas si fuera por paypal o por transferencia, pero al ser contrarreembolso no solo sale mas caro por las comisiones si no que tambien sale mas caro el envio al ser certificado.

El precio me parece perfecto tal y como esta ahora, por mi trato echo, ¿quieres que te mande los datos del envío por privado?

danielcurly
08/02/13, 02:23:01
Claro.

Si me mandas tus datos creo que te lo podria enviar mañana mismo.

polo92k
08/02/13, 02:28:52
Datos mandados por MP.

salu2:ok:

zbaciunga
08/02/13, 17:10:57
pm enviado

danielcurly
08/02/13, 17:37:40
Todo respondido, gracias por el interes ;)

eloku
08/02/13, 18:07:44
donde pones altavoz blanco te refieres a todo lo que es el bloque que tiene la entrada de auricular no? Estoy interesado en esa pieza porque no hace buen contacto el móvil.

scriner
08/02/13, 18:12:54
Hola puedo ofrecerte 100€ por la pantalla ya que en el servicio tecnico de samsung cobran 120 por ponerte una nueva, y la tuya ademas tiene un par de roces. Ya me dices un saludo

danielcurly
08/02/13, 18:59:49
Eloku asi es, la pieza viene como se ve en la foto y es todo ese conjunto.

Scriner eso te lo cobran supongo que con el telefono en garantia, y por lo menos en mi caso me pedian mas de 200 euros, teniendo el telefono 2 meses.

Solamente la pantalla con cristal se vende aqui a 190-200 euros, sin contar con que esta incluye el chasis metalico , antenas, altavoz auricular y todo lo necesario para que solo hya que cambiar la placa y las camaras de un telefono al otro. Me parece que el precio es mas que decuado.

scriner
08/02/13, 19:08:39
Pues yo e arreglado fos que no tenian garantia y me co raron , pero weno lo llevare otra vez gracias de.toas formas
Un saludo

danielcurly
08/02/13, 19:30:39
Pues si te ha pasado 2 veces y te han cobrado eso no te voy a decir que no, pero a 120euros si estaba rota la lcd y no solo el cristal, han perdido dinero.

Como te digo y lo puedes buscar, la pantalla lcd con sensor tactil y cristal se vende por alrrededor de 200Euros, y todas las piezas que incluyo yo aparte no valen separadas menos de 30 euros como recambio.

danielcurly
08/02/13, 22:45:07
Actualizado con piezas que me faltaban por poner.

SMARTJUAN
08/02/13, 22:52:20
No te interesa vender la placa, con la muerte súbita, para investigar en ella, si es así mandame un privado, con una oferta, a ver que hacemos, saludos.

danielcurly
08/02/13, 23:32:25
MP enviado y contestados los otros , y actualizo el precio de las piezas nuevas ya que investigando mas los consegui mas baratos en tiendas.

danielcurly
09/02/13, 03:09:43
Actualizado con las ultimas ventas.

Gracias a todos por el interes :)

newusur
09/02/13, 10:49:54
Me gustaría saber que razón te dieron para sacarte el teléfono de garantía...Si la pantalla q pusiste es original y la montaste tal y como venia es imposible que te la saquen fuera de garantía, sin querer hacer sangre te digo que muchos "oficiales" se lavan las manos en algunos casos y creeme que se de lo que hablo. Un saludo y siento lo que te ha pasado.

danielcurly
09/02/13, 14:02:32
Me gustaría saber que razón te dieron para sacarte el teléfono de garantía...Si la pantalla q pusiste es original y la montaste tal y como venia es imposible que te la saquen fuera de garantía, sin querer hacer sangre te digo que muchos "oficiales" se lavan las manos en algunos casos y creeme que se de lo que hablo. Un saludo y siento lo que te ha pasado.

La garantia la perdi ya que como en Samsung la pantalla rota no me la cubria la garantia y me pedan un paston, me compre las piezas y se la cambie yo. Al cambiar la pantalla converti el telefono blanco en azul.

El problema fue que la pantalla la cambie yo, y que le cambie el color al telefono, pero como me iba a imaginar yo que a las dos semanas le iba a dar por fallecer a un telefono de 600€, si en mi vida habia tenido que hacer uso de la garantia de un telefono.

danielcurly
09/02/13, 17:57:57
Actualizo con ultimas ventas

danielcurly
09/02/13, 18:30:26
Bueno veo que mucha gente dice que tengo la pantalla mas cara que el serivicio original, asi que voy a aclarar un par de cosas.

La pantalla que vendo yo incluye todos estas partes(esta es la web donde mas barato he encontrado todo)

http://www.spainsellers.com/samsung-galaxy-i9300-táctillcddigitalizador-gris-origin-p-2661.html
http://www.spainsellers.com/samsung-galaxy-i9300-flex-antena-cable-original-p-2493.html
http://www.spainsellers.com/samsung-galaxy-i9300-flex-volumen-sensor-altavoz-p-2483.html
http://www.spainsellers.com/samsung-galaxy-i9300-botón-power-azul-original-p-2496.html

El precio de todos estos componentes en esta tienda es de 179€ con iva incluido, y sin contar portes. Tampoco se sumado el boton de volumen por que no lo he encontrado.

Creo que contando todo lo que lleva, que todas estas piezas menos la antena fueron puestas nuevas, y que ya esta todo montado y listo para que simplemente haya que poner la placa y las camaras en su sitio, no es un precio ni mucho menos excesivo.

Tambien añado que si alguien quiere que le instale le pantalla en su telefono se lo haria por el mismo precio, solo tendria qe sumar el precio del envio del telefono a mi domicilio.

Saludos¡

77alex77
09/02/13, 18:44:53
Pero supongo que lo que uno busca es solo la pantalla y no todo lo demás que lleva, me refiero que si se te rompe la pantalla solo buscas eso :S

danielcurly
09/02/13, 18:55:16
El que se atreve a despegar la pantalla del chasis a base de secador, rascarlo todo y montar todo si.

Pero con esto, tal y como lo vendo, cualquier persona con un destornillador de estrella pueda arreglar su telefono en mens de 5 minutos, sin exagerar.

SMARTJUAN
09/02/13, 19:12:56
Bueno me quedo con la placa, pago hecho PayPal, a ver si consigo dar con el problema y reparar alguno de los muertos, me dedico a ello, saludos.

danielcurly
09/02/13, 20:19:07
Asi es, gracias por la compra.

Saludos¡

SMARTJUAN
09/02/13, 20:33:12
Suerte con el resto y gracias por la información aportada, la verdad que todo correcto, cuando reciba tendrás tu voto y comentario aquí, saludos.

danielcurly
09/02/13, 21:40:31
Muchas gracias Juan, yo tendre que aprender a votar, que nuca he usado este foro para vender nada ;)

SMARTJUAN
09/02/13, 23:23:17
Bueno es muy facil y así otra vez tendran confianza en la compra, si vuelves a vender algo claro, saludos.

danielcurly
10/02/13, 01:41:35
Bueno he limpiado un poco el primer post dejando solo lo que queda a la venta. Y añado tambien la ultima cosa que me quedaba por poner.

danielcurly
10/02/13, 14:41:34
He rebajado un poco el precio de la pantalla a ver si se hace mas intreresante.

Saludos¡

danielcurly
10/02/13, 16:04:07
Kit de tornillos y botones reservados.

danielcurly
10/02/13, 23:46:32
Si alguien compra la pantalla antes del martes regalo una de las otras piezas u accesorios, menos la camara principal.

Saludos¡¡

danielcurly
11/02/13, 01:34:25
Camara principal y botones y tornillos vendidos.

danielcurly
11/02/13, 14:45:51
Todas las ventas enviadas a sus respectivos compradores a primera hora de la mañana.

Saludos¡

danielcurly
11/02/13, 20:53:44
Ultima rebaja para la pantalla, esta al mismo precio que una del SAT, pero incluyendo todo lo demas, los 3 protecotores de pantalla y una cualquiera de las otras cosas que tengo a vender.

Tambien recuerdo que en el precio si alguien lo quisiera, incluyo el montaje de la pantalla.

polo92k
11/02/13, 22:41:05
Paquete recibido, todo perfecto y muy rápido el envió.

EDIT: He realizado un voto positivo.

danielcurly
11/02/13, 23:02:52
Muchas gracias polo92k.

Voto enviado para ti tambien.

Saludos¡

danielcurly
12/02/13, 19:32:35
Limpieza del primer post dejando solo lo que me queda por vender , que es:

Pantalla
Altavoz
Chasis blancos (2)
Funda de neopreno
Cargador
Camara frontal.

danielcurly
12/02/13, 19:56:24
Por cierto si a alguien le interesa algun cambio todo se puede mirar, pero por nada para el S3 ya que ahora tengo un Xiaomi M2.

SMARTJUAN
13/02/13, 14:34:24
A falta de abrir, paquete recibido, en un rato confirmo que está todo correcto y nos votamos, saludos.

danielcurly
13/02/13, 15:19:03
Me alegra que te llegara ya, espero que estee todo bien .

Saludos¡

danielcurly
13/02/13, 16:42:01
Actualizo el primer post con fotos mas grandes, ya que quedan pocas cosas asi se ven mejor, tambien he puesto fotos nuevas de la pantalla con luz diurna, asi se ve perfectamente y se aprecia que esta inmaculada de no ser por esos dos detalles que si no se ponen a contra luz ni se ven.

Saludos¡

SMARTJUAN
13/02/13, 19:19:21
Hola abierto paquete todo correcto, te mandaré tu voto por itrader, te ruego hagas lo mismo ya que el trato ha sido perfecto, saludos y gracias.

danielcurly
13/02/13, 19:24:37
Claro Juan, ahora mismo te lo mando. Me alegra que te halla llegado bien todo, aunque iba con refuerzo la placa nunca se sabe.

zbaciunga
15/02/13, 00:20:17
Paquete recibido ayer. Hoy por la tarde he probado la camara y todo perfecto. Ya tienes mi verde compi.

danielcurly
15/02/13, 13:17:25
Muchas gracias zbaciunga, voto enviado de vuelta.

Saludos¡¡

laon93
15/02/13, 17:55:12
Hola, ¿vendrias la camara delantera sola? y si es asi por cuanto

danielcurly
15/02/13, 23:02:05
Hola laon93.

La camara frontal la tengo medio apalabrada, si quieres esperamos hasta mañana y si el comprador no me confirma te la podria vender a ti.

El precio es el que se indica en el anuncio, 8€ con envio incluido si me envias el pago por paypal como regalo o por transferencia.

Saludos¡

danielcurly
16/02/13, 10:51:27
Bueno quito la pantalla de la venta ya que la puse a vender en ebay y ha recibido una puja, si a alguien le interesara, podria comprarla antes de las 8PM de hoy en ESTE LINK (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=221189233000&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es)

Por cierto en la venta por ebay incluyo la camara frontal con la pantalla, y si la comprara alguien del foro sigo pudiendo cambiarosla.

danielcurly
16/02/13, 23:27:18
Pantalla vendida

danielcurly
18/02/13, 15:40:43
Bueno quito la funda de la venta, me vale para el Xiaomi y me gusta bastante el material, asi que me la quedo.

danielcurly
20/02/13, 21:25:14
Nadie quiere un pack barato barato?? :silbando:

danielcurly
23/02/13, 00:05:47
un pequeño up¡

danielcurly
24/02/13, 23:12:58
Bueno ya queda todo el pescado vendido, muchas gracias a todos :)