PDA

Ver la Versión Completa : Problema de mi oreja o de mi HTC?

rastaman
28/06/09, 21:21:55
Hola, tengo una htc diamond de vodafone, la tengo liberada, con el hardreset 1.93 no firmado y una rom hybrid con el wm 6.1.

Mi problema reside en lo siguiente, cuando estoy hablando con ella tengo el problema que con la oreja o pendientes o yo que se pero se me desctiva el microfono o se pone a llamar a otra persona o se pone el altavoz, vamos que la pantalla tactil sigue tactil y necesito que se bloquee. El nosleep en principio hace la accion contraria pero tampoco puedo instalarlo por la version de wm que tengo.

Existe alguna opcion para que cuando me llamen o llame yo la pantalla tactil se apague?

Gracias y un saludo.

marendo
28/06/09, 21:43:04
Hay varias opciones... en tu caso la mas simple sería actualizarte a la última Hybrid que viene de serie con el phoneCanvas... es decir el típico dialer de HTC pero con una cortinilla para evitar toques inorpotunos de la pantalla mientras hablas... también puedes optar por instalarlo aparte sobre tu ROM actual, cuestión de buscarlo en el foro... ya digo que es una opción.

En el foro encontrarás otras...

Saludos

aluke
28/06/09, 23:26:23
Puedes apagar la pantalla mientras haces la llamada. Asi no te sucede.
Tb se puede hacer automaticamente, mediante el registro o programas de bloqueo q lo hacen.

Salu2