PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM y Kernel me recomiendan...

Richiviris
08/02/13, 00:08:31
Que tal mis panas del foro desde el viernes pasado estoy disfrutando de esta maravilla creada por Samsung, y de verdad estoy felicisimo con este Zapatofono es alucinante su rapidez y fluidez, hace un par de dias lo he rooteado, pero como es de esperarse nunca es suficiente a mi me gusta trastear con android y sacar el máximo asi que quisiera me dieran su opinión ya que no he tenido tiempo de leer mucho y es mucha información.

QUE ROM Y KERNEL ME RECOMIENDAN.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

eliot_11
08/02/13, 09:35:47
Que tal mis panas del foro desde el viernes pasado estoy disfrutando de esta maravilla creada por Samsung, y de verdad estoy felicisimo con este Zapatofono es alucinante su rapidez y fluidez, hace un par de dias lo he rooteado, pero como es de esperarse nunca es suficiente a mi me gusta trastear con android y sacar el máximo asi que quisiera me dieran su opinión ya que no he tenido tiempo de leer mucho y es mucha información.

QUE ROM Y KERNEL ME RECOMIENDAN.

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO.

Rom depende de tu gusto, cada uno tiene el suyo, y cada rom va diferente en cada note. Lo mejor es ir probando las punteras y quedarte cpn la que mejor se adapte a tu note (kingdroid, kdnm&a, omega, crash, las cm...) en cuanto al kernel para mi el mejor es el stock

GNote
08/02/13, 13:04:42
Te recomiendo la kadock con algun theme de los maquinas que aparte tienes para elegir y de kernel el stock.

Gannicus85
17/02/13, 13:13:22
Ademas de que cada Note 2 es un mundo...

spinero
17/02/13, 13:46:17
Prueba ESA NOTE con el kernel abbis que ya trae es una pasada!!!

bomberillo
17/02/13, 23:06:49
Te recomiendo que lo dejes de serie, como mucho le hagas root e instales un buen recovery por si quieres flashear algun mod y cambiar un poco la aparecia..

Nacho129
17/02/13, 23:19:10
Compi pon la que tu quieras,son todas magnificas,con unos pedazos de cocineros:ok:

kadoc01
17/02/13, 23:20:36
Compi pon la que tu quieras,son todas magnificas,con unos pedazos de cocineros:ok:

amen :dios::besito: