PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ que app utilizais para ver pdf's ?


tristanc
07/02/13, 23:50:34
He instalado tanto el adobe reader como el mantano reader, necesito un visor de pdf's agil ya que utilizo pdf's bastante grandes , el adobe reader va muy muy lento , el mantano un poco mejor pero no se mueve con la soltura que debería con este bicho que tenemos.

¿Qué usais vosotros ?

Un Saludo.

Edito -> me he colado esto iba en general no aquí, si puede alguien que lo mueva, please.

Koss
07/02/13, 23:55:23
Lei hace unos dias que el renderizador de RepliGo era bastante rapido, prueba la app a ver. Si no, prueba ezpdf reader.

tristanc
08/02/13, 00:02:41
Lei hace unos dias que el renderizador de RepliGo era bastante rapido, prueba la app a ver. Si no, prueba ezpdf reader.

Gracias , os contaré.

Un Saludo.

Serggpolo15
08/02/13, 00:07:19
Yo de momento no he encontrado ninguna que me de buen resultado, todas me laguean bastante. A ver que dice la gente :ok:

karryjog
08/02/13, 00:08:59
Moon+ reader

No hay otro mejor, muy configurable, poner fondo oscuro, texto flujo... Una gozada

tristanc
08/02/13, 00:22:16
Moon+ reader

No hay otro mejor, muy configurable, poner fondo oscuro, texto flujo... Una gozada

Lo probaré , además ahora estamos en época de pruebas con ANSIA VIVAAAA , jejeje, por cierto el RepliGo me va bastante mejor que los anteriores.

Un Saludo.

xomatoox
08/02/13, 00:26:00
Moon+ reader

No hay otro mejor, muy configurable, poner fondo oscuro, texto flujo... Una gozada

De eso nada. Yo lo usobastante junto al mantano reader del amigo y algún otro más, y nada, con archivos grandes (de más de 200 megas) se laguea bastante, tarda en cargar las páginas como 10 segundos cada una.

Probaré los del amigo ;)

Advantys
08/02/13, 00:29:15
Yo he probado la aplicacion Kindle de amazon y para leer pdf va bastante bien. El rollo es q no puedes abrir el programa directamente xq te pide registro. Pero abriendo los archivos a traves del ESexplorer van bien y no te sale nada de eso.

tristanc
08/02/13, 01:04:02
El repligo no me va mal pero para hacer una búsqueda en un archivo de 305 paginas, tela marinera, el Moon+ reader me hace las búsquedas muy rápido pero me lagea un poco , cuando no es una cosa es otra a ver si sigo probando.

Un Saludo.

kpan
08/02/13, 01:05:48
Yo con el ezpdf reader me apaño bastante bien...