Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantallas amarillas se van volviendo blancas ?
AngelCondePhoto
07/02/13, 23:43:12
Hola buenos días os comento mi caso por saber si a alguien más le ha pasado o conoce algún caso similar.
Pedí mi LG nexus en la remesa del 30 de Enero y nada más encenderlo veía la pantalla con una dominante amarilla, hoy 2 días y medio después al verlo me he dado cuenta de que se ve más blanco.
De echo hoy me ha llegado el móvil de reemplazo por que pedí que me lo cambiaran, el caso es que al encenderlo el nuevo también tiene la dominante amarilla que tenia el primero que me llego de echo los pongo juntos y se nota.
La pregunta es van cogiendo poco a poco las LCD su " color natural "?
No entiendo por que pasa esto.
Ahora tengo dos móviles y el primero esta mejor que el segundo, y puede que el segundo se llegue a poner bien también.
Saludos
thibest
07/02/13, 23:58:23
La mía desde luego ya te digo que no, mi problema es más bien en la zona de ajustes, el degradado no va de negro a blanco, va de negro a azul, y no sé porque en mi nexus no, estoy indeciso
Mas o menos me pasa como a ti. De hecho me parece que de vez en cuando veo mejor los blancos en vez de amarillentos. Pero por el ajuste y balance del brillo se va modificando el color. No se, he pedido un reemplazo haber que tal. Me funciona muy bien y mi única pega es la pantalla, que la veo amarillenta casi siempre en comparación a otros moviles de amigos (también N4)
thibest
08/02/13, 00:36:34
Mas o menos me pasa como a ti. De hecho me parece que de vez en cuando veo mejor los blancos en vez de amarillentos. Pero por el ajuste y balance del brillo se va modificando el color. No se, he pedido un reemplazo haber que tal. Me funciona muy bien y mi única pega es la pantalla, que la veo amarillenta casi siempre en comparación a otros moviles de amigos (también N4)
Estoy en tu misma situación, solo que no he pedido el reemplazo, comenta que tal ha ido, y no sé si lo pediré!
Pídelo, no pierdes nada, por eso lo he pedido. Como mucho te retienen el dinero. Cuando reciba el nuevo movil los compararé y vere. Y si resulta que el nuevo esta peor, llamaré a google diciendo que quiero otro y que si les puedo mandar de vuelta el nuevo que me han traído.
Me suscribo al hilo para ir comentando.
Un saludo
thibest
08/02/13, 00:46:28
Pídelo, no pierdes nada, por eso lo he pedido. Como mucho te retienen el dinero. Cuando reciba el nuevo movil los compararé y vere. Y si resulta que el nuevo esta peor, llamaré a google diciendo que quiero otro y que si les puedo mandar de vuelta el nuevo que me han traído.
Me suscribo al hilo para ir comentando.
Un saludo
Pero es que ahora mismo no tengo los 300€ en la cuenta :S
Pero es que ahora mismo no tengo los 300€ en la cuenta :S
Eso es un problema :S
De todas maneras, si no hubiera posibilidad de cambio, estaría tranquilo y contento. Lo hago porque no me supone ningún problema ni es un gran engorrio.
AngelCondePhoto
08/02/13, 10:20:02
Yo ayer estuve probando mi pantalla que ya va mejorando los blancos jeje y lo compare con el samsung S3 de un amigo, y con mi antiguo LG 2X ( todos brillo a tope ).
Lo curioso el que más blanco da es el 2x pero ya le sigue de cerca el N4 ( antes era una diferencia enorme ), y curiosamente el S3 tiene una dominante verde-amarillenta.
Ya tenia pedido el reemplazo y al llegar los compare y el nuevo me recordó al primero por sus amarillos los compare y el viejo se ve mejor, yo creo que por que se van corrigiendo, no se como ni por que.
Ahora transcurridas 20 horas ya el nuevo también tiende más a blanco y perdiendo el tono amarillento.
Mi consejo para los que sufran de dominante amarilla, que esperen 5 días antes de pedir el reemplazo ( hay 21 días para tal caso ).
Por otro lado no tienen apenas sonido maraca, ni fugas de luz, van de maravilla .
Asi que seguramente me quede los 2 y le venda uno a un amigo que se quedo sin poder comprarlos :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.