Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pro y contra. Compartan opiniones

bustamantevirus 22
07/02/13, 23:23:32
Hola amigos del foro acabo de recibir mi xperia sl y ps vengo del xperia play, me gustaría q me dieran su opiniones en pros y contras ya habiendolo usado por un tiempo, no hay nada mejor q la experiencia del usuario común para dar en detalles lo bueno y malo de un producto. Que les parece la pantalla, cámara, velocidad, sonido, carcasa, y resistencia de batería de este equipo. Espero por sus opiniones :-), oh y tambien el software y el como anda en nuestro xperia

Mr.Bites
08/02/13, 03:33:28
Hola amigos del foro acabo de recibir mi xperia sl y ps vengo del xperia play, me gustaría q me dieran su opiniones en pros y contras ya habiendolo usado por un tiempo, no hay nada mejor q la experiencia del usuario común para dar en detalles lo bueno y malo de un producto. Que les parece la pantalla, cámara, velocidad, sonido, carcasa, y resistencia de batería de este equipo. Espero por sus opiniones :-), oh y tambien el software y el como anda en nuestro xperia

Resistencia bien, batería algo flojo, cámara flashea ya mismo el mod CyberShot V5, calidad de sonido con cascos estupenda, sin cascos algo flojo, también hay mods para el sonido pero para mi gusto pierde calidad, de velocidad depende de que ROM lleves y como lo tengas configurado, al principio me decepciono un poco, venia del arc que ya iba como un rayo pero ahora este tira bastante más, los menús tienen algo de lag pero nada del otro mundo y negativo que se podrían haber ahorrado la barrita de abajo y el bodrio de botones hapticos que le han puesto que tiene delito que sean mejores y más sensibles los de un Samsung Galaxy S plus y haber puesto botones en pantalla, la barra donde pone Xperia si no la tuviese sería mucho mas cómodo de coger con una mano y no es que tenga los dedos cortos ni las manos pequeñas, en ese sentido el Arc era mucho mas cómodo y la carcasa aguanta bien impactos moderados, por ejemplo que se te resbale de la mano, rebote en la bancada de la cocina y se caiga suelo, es un buen smartphone en general

warzo
08/02/13, 03:44:28
Ésas valoraciones se han debatido cientos de veces; no seas tan vago y busca un poco. Luego, si hubiera algo que no puedes encontrar, pregunta.

bustamantevirus 22
08/02/13, 04:31:04
E buscado pero los conseguí regados por eso quize poner uno para una sola opinión en un solo post. Otra cosa importante q tanta capacidad gráfica tiene. Puede correr juegos para tegra 3 o tegra 2? Además quizá algunos tienen opiniones distintas q también son importantes. Para eso es el foro o no?

warzo
08/02/13, 05:00:41
Nada impide opinar al que no lo haya hecho en los hilos específicos sobre los puntos que mencionas. Yo ya lo hice y los que tuvieron interés en ésos temas lo leyeron u opinaron.

Tanner2
08/02/13, 16:15:03
Ésas valoraciones se han debatido cientos de veces; no seas tan vago y busca un poco. Luego, si hubiera algo que no puedes encontrar, pregunta.

+1
Hay bastante información por el foro, aunque yo coincido bastante con la que aporta Xx.Ichi.xX

harrymax
08/02/13, 17:24:47
Yo que venía de un Arc, encontré un poco tosco el diseño del S, además otra cosa que no me gustó es que la batería no es extraíble y no tiene ranura para tarjetas microsd. Por todo lo demás muy bien

Mr.Bites
08/02/13, 17:50:27
Yo que venía de un Arc, encontré un poco tosco el diseño del S, además otra cosa que no me gustó es que la batería no es extraíble y no tiene ranura para tarjetas microsd. Por todo lo demás muy bien

La batería sí es extraíble, pero al quitar los tornillos pierdes la garantía.

A mi tampoco me gustó lo de la SD, pero con 32Gb de memoria a mi por lo menos no me hace falta, llevo metidos 10Gb de música y aún no he tenido que borrar ninguna app para instalar otra

rustibirin
09/02/13, 00:58:09
...si esto es de lo mejor que puede ofrecer Sony, a mi no me.vuelven a vender ni.una camiseta.
Esa es nuestra suerte.

winsmel
09/02/13, 01:53:34
La de chorradas que hay que leer...

Que a ti no te guste no significa que sea una mierda, he tenido el S2 y prefiero el Xperia S, pero no digo que el S2 es un truño, aunque para muchos lo sea.

El XS se lo pasa por la piedra, te guste o no, es lo que hay.

Sr_Vash
09/02/13, 02:10:34
No hay que mezclar una opinión con la falta de modales... Un poco de por favor, no usemos palabras tan mal sonantes.

winsmel
09/02/13, 02:18:47
Si lo dices por mi, lo diré más suave para no herir tus sentimientos:

El XS le hace tras tras por detrás al S2. :D

Fuera coñas, no entiendo ese tipo de críticas, y menos cuando son falsas.

Sr_Vash
09/02/13, 02:26:41
No lo digo por ti Winsmel. Tu no has dicho "tacos", el compañero en cambio,v sí.,

Mr.Bites
09/02/13, 02:34:18
Tooodos locos, la opinión de todos tiene que ser respetada, pero estoy de acuerdo con Sr_Vash en que no hace falta usar ese lenguaje.

Igual tu Xperia S ha salido rana, pero vamos, que viniendo de una pantalla amoled que los colores se ven de pena critiques la del Xperia S que está considerada de las mejores, si no la mejor pantalla de 2012 tiene delito

winsmel
09/02/13, 02:40:23
Jaja lo imaginé Sr_Vash. :thumbup:

Era por poner un poco de humor al asunto.

rafaelo09
09/02/13, 07:17:38
No es el móvil más potente ni tiene el procesador más avanzado pero por ahora me ha funcionado bien en pantalla está muy bien bajo el sol la cámara es buena pero no es mejor q el s3 o HTC 1x en en sonido mucho mejor que el del sgs2 y la batería si deja mucho q desear

erwin
09/02/13, 07:39:22
Por favor, tener un poco mas cuidado con el lenguaje.
Hay varias formas de expresarse y quedar bien ;-)

PepeSonrisas
09/02/13, 10:06:29
Pues como ya habeis dicho muchos por ahi arriba, es eso, una opinion.
perdonad por usar la palabra mierda, no creo que sea algo tan terrible ni ofensivo, es mas, lo he hecho intentando poner un poco de humor en el post, leedlo con la voz de Joaquin Reyes y veréis como sonaba en mi cabeza.
Efectivamente el Xperia tiene premios a la mejor pantalla, y por eso digo que es lo que más frio me ha dejado... ¿que los colores se ven peor en el galaxy? q ver, que a lo mejor me estoy volviendo loco, pero quitando fotos y videos, los colores claros en el xperia se confunden... el fondo de facebook se ve de un color indescifrable, igual pasa en whatsapp o... enciendo el galaxy, y resulta que hay varios colores, perfectamente diferenciados en ambos fondos.
hago una foto cn el.galaxy, la paso al xperia y entiendo que lo que esta ocurriendo es que el bravia engine solariza las imagenes a saco para que parezca que se ven mejor... pero si la.imagen es clara, se ve como el culo...
No es el peor terminal del mundo, simplemente no vale lo que cuesta... me sorprende que vaya menos fluido que un terminal con dos años más en el mercado, con un procesador un 25% mas lento, que tiene la mitad de ram, y que hoy por hoy se vende al mismo precio o mas barato...

Yo no pienso pagar una pasta por esto, es una decision personal.

Y dicho esto, quiero que sepais que el galaxy tampoco me parece la panacea, que lo he criticado cuando me ha dado problemas, y que no soy un talibán de samsung ni de ninguna otra marca, comparo con el galaxy porque es el telefono que tengo ahora mismo, y personalmente me quedo con mi galaxy... mas veloz, fluido, navega impresionantemente mas rapido, no se me cuelga el navegador (en dos dias con el xperia, me pasa casi cada vez que entro en una pagina... si cambio la.orientacion del movil, se va todo al garete y se queda atascado)... total, que cada cual tiene que valorar para que usa el movil y si ésre se adecua a esas necesidades, y para mi, por lo que vale el xperia, hay cosas que se adecuan mucho mas a lo que necesito.

p.d: volviendo a la pantalla, me parece un truco sucio que publiciten los tamaños por pulgada de diagonal, ambos terminales tienen 4.3 pulgadas, pero la pantalla del.xperia es mas fina y alta, por lo que el area es menor, otra gran cagada... para mi ha sido como involucionar a un telefono con una pantalla mas pequeña, con una tecnologia desfasada (tft, por dios, les ha faltado hacerla de crt) y en un entorno mucho menos fluido.

Yakandu
09/02/13, 10:29:02
Bueno tranquilizemonos, ya pasó, ahora a disfrutar de lso carnavales ;)

PepeSonrisas
09/02/13, 11:15:01
Siiiip, ya he llamado y me han dicho que lo recogen el lunes sin problema... buf, menos mal... me veía pagando 24 meses el cacharro, y con ganas de llorar cada vez que lo encendiese...

warzo
09/02/13, 12:45:18
Uff

Ithilon
09/02/13, 13:52:10
Pues como ya habeis dicho muchos por ahi arriba, es eso, una opinion.
perdonad por usar la palabra mierda, no creo que sea algo tan terrible ni ofensivo, es mas, lo he hecho intentando poner un poco de humor en el post, leedlo con la voz de Joaquin Reyes y veréis como sonaba en mi cabeza.
Efectivamente el Xperia tiene premios a la mejor pantalla, y por eso digo que es lo que más frio me ha dejado... ¿que los colores se ven peor en el galaxy? q ver, que a lo mejor me estoy volviendo loco, pero quitando fotos y videos, los colores claros en el xperia se confunden... el fondo de facebook se ve de un color indescifrable, igual pasa en whatsapp o... enciendo el galaxy, y resulta que hay varios colores, perfectamente diferenciados en ambos fondos.
hago una foto cn el.galaxy, la paso al xperia y entiendo que lo que esta ocurriendo es que el bravia engine solariza las imagenes a saco para que parezca que se ven mejor... pero si la.imagen es clara, se ve como el culo...
No es el peor terminal del mundo, simplemente no vale lo que cuesta... me sorprende que vaya menos fluido que un terminal con dos años más en el mercado, con un procesador un 25% mas lento, que tiene la mitad de ram, y que hoy por hoy se vende al mismo precio o mas barato...

Yo no pienso pagar una pasta por esto, es una decision personal.

Y dicho esto, quiero que sepais que el galaxy tampoco me parece la panacea, que lo he criticado cuando me ha dado problemas, y que no soy un talibán de samsung ni de ninguna otra marca, comparo con el galaxy porque es el telefono que tengo ahora mismo, y personalmente me quedo con mi galaxy... mas veloz, fluido, navega impresionantemente mas rapido, no se me cuelga el navegador (en dos dias con el xperia, me pasa casi cada vez que entro en una pagina... si cambio la.orientacion del movil, se va todo al garete y se queda atascado)... total, que cada cual tiene que valorar para que usa el movil y si ésre se adecua a esas necesidades, y para mi, por lo que vale el xperia, hay cosas que se adecuan mucho mas a lo que necesito.

p.d: volviendo a la pantalla, me parece un truco sucio que publiciten los tamaños por pulgada de diagonal, ambos terminales tienen 4.3 pulgadas, pero la pantalla del.xperia es mas fina y alta, por lo que el area es menor, otra gran cagada... para mi ha sido como involucionar a un telefono con una pantalla mas pequeña, con una tecnologia desfasada (tft, por dios, les ha faltado hacerla de crt) y en un entorno mucho menos fluido.

Para gusto los colores, y nunca mejor dicho...

Desde mi humilde opinión, la pantalla del Xperia S es una maravilla en todos los sentidos. Prefiero colores mucho más naturales, que los saturados que tienen las pantallas Amoled.

En cuanto a lo de la fluidez, es muy relativo. A mi por ejemplo, el móvil me va genial, el navegador me carga super rápido, los juegos de máximo rendimiento me van perfectos, etc... Y ya veremos que tal con la actualización a JB.

En mi opinión, el Xperia S es de los mejores teléfonos que hay en relación calidad-precio.

Por sacarle un par de inconvenientes al Xperia S, son los botones hapticos, que a pesar de que te acostumbres a ellos, en ocasiones es complicado que respondan bien, y otro fallo para mi es el enfoque de la cámara, ya que en muchas ocasiones le cuesta enfocar bien la imagen.

Pero por lo demás, la verdad es que yo estoy muy contento.

Un saludo.

Klasnik
09/02/13, 13:54:48
Para gusto los colores, y nunca mejor dicho...

Desde mi humilde opinión, la pantalla del Xperia S es una maravilla en todos los sentidos. Prefiero colores mucho más naturales, que los saturados que tienen las pantallas Amoled.

En cuanto a lo de la fluidez, es muy relativo. A mi por ejemplo, el móvil me va genial, el navegador me carga super rápido, los juegos de máximo rendimiento me van perfectos, etc... Y ya veremos que tal con la actualización a JB.

En mi opinión, el Xperia S es de los mejores teléfonos que hay en relación calidad-precio.

Por sacarle un par de inconvenientes al Xperia S, son los botones hapticos, que a pesar de que te acostumbres a ellos, en ocasiones es complicado que respondan bien, y otro fallo para mi es el enfoque de la cámara, ya que en muchas ocasiones le cuesta enfocar bien la imagen.

Pero por lo demás, la verdad es que yo estoy muy contento.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, salvo los botones y el enfoque a mi me va perfecto todo lo demás.

biriguero
09/02/13, 17:33:42
La calidad del video, es buena no, lo siguiente!!
La pantalla se ve que te cagas
incluso puedo llamar por telefono:grin:

No se que mania de comparar terminales... pero desde luego cuando yo lo compré era el mejor calidad precio sin duda, y luego le sumas los accesorios que traia

Saludos!!!

PepeSonrisas
10/02/13, 12:20:11
La calidad del video, es buena no, lo siguiente!!
La pantalla se ve que te cagas
incluso puedo llamar por telefono:grin:

No se que mania de comparar terminales... pero desde luego cuando yo lo compré era el mejor calidad precio sin duda, y luego le sumas los accesorios que traia

Saludos!!!

Pues el mio no trae accesorios!!! Unos auriculares pencos, iguales que los que trae cualquier móvil de gama baja...

Yo he comparado terminales porque he tenido la opción de elegir entre dos, y de hecho llevo varios días con ambos teléfonos en casa... Es una suerte que no siempre tenemos, y yo he hecho mi elección, el galaxy.

Para mi el hecho de que ambos.terminales cuesten igual en el mercado nuevo es cuando menos, sorprendente. Me parece que el xperia s no está a la altura de lo que cuesta... Lo de que la pantalla es una maravilla, pues para mi no... Tecnología desfasada y no.bien resuelta...
Que va muy fluido con los.juegos y.el.navegador? Pues depende de con que lo.compares... Yo si tuviese un HTC explore, estaría encantado con el xperia,pero teniendo.un s2 noto un empeoramiento en.velocidad de navegación y en aplicaciones.
Lo peor para mi, es que cuesta lo mismo que el a2, tiene dos años menos, y en general,va peor...

P.d.: la pantalla cuando muestra colores claros, se ve como el.culo, os pongáis como os.pongais.

Ferru
10/02/13, 12:36:09
Pues en mi opinión el Xperia S es excelente en relación calidad precio. Valia exactamente lo mismo que el hos que eligió mi mujer, y me parecen muy parejos.

Lo negativo del sxs es según mi opinión, el fallo del sistema elegido en los botones tactiles, y el modo auto de la camara, que es bastante flojo.

Aparte de esto, es excelente. Lo de los colores que algún compañero comenta, no lo entiendo. Y desde luego, no lo comparto. Me bajo muchos fondos, y casualmente me gustan sobre todo los de colores mas bien claros, y lo de que se ven mal, es tan falso como los billetes de 7,5 euros.
La calidad de la pantalla es excepcional. Es cierto que si le pones al lado un amoled, se ve triste, pero es porque las amoled exageran los colores hasta niveles absurdos.

Así que basicamente esa es mi opinión. No me arrepiento en absoluto de la compra, me funciona muy muy fluido. No tengo problemas.

PD: Ah, una cosa mas. Alguno se queja de que es lento renderizando webs, tampoco es mi caso.

Mr.Bites
10/02/13, 13:17:16
Lo de la navegación web depende más de la web que visites que del propio terminal, la de logitech por ejemplo estando conectado por WiFi no carga ni a tiros las secciones y el home le cuesta, en cambio xataka carga rapidísimo, usando tanto Chrome como Firefox, lo único que le veo mejor al S2 es el flash que ilumina bastante más, pero por el resto me quedo con este y sí, he probado los dos.

bustamantevirus 22
11/02/13, 01:05:04
Jeje gracias por las opiniones precisamente eso buscaba experiencias de día a día de uso con el equipo. Yo llevo ya días con el y me gusta. Aunq con los botones esos siempre me acuerdo de la mama de los ingenieros q lo diseñaron pero bueno la barra traslucida le da un toque hermoso al teléfono. La cámara es genial aunq hay q configurarla manual y lo tactil va genial. Ya le descargue dead trigger y lo puse a máxima potencia y el me responde bien aunq a veces hay uno q otro lag extraño pero va bien ps correo juegos tipo tegra 3. Los sensores funcionan bien el botón de la cámara es ideal a diferencia de algunos equipos q se usa con la pantalla tactil

bustamantevirus 22
11/02/13, 01:08:12
La batería al principio no me duraba pero ya solucione y ps me dura todo el día ahora. Eeemmm el procesador va a 1.7 lo q me parece bien y ps es rápido a mi parecer.

bustamantevirus 22
11/02/13, 21:53:33
Hola de nuevo aprovecho este misma consulta para preguntar q tal les va a ustedes con los emuladores en el xperia SL o S y como les funcionan los juegos de alta calidad como nova 3 modern combat dead trigger entre otros

Lence
12/02/13, 02:30:15
:aplausos:Llevo con el unas 2 semanas y estoy encantado con el XS, probe varios samsumg como el S2,el galaxy nexus el "aifon", y desde luego me quedo con el XS, no hay lag y pantalla y camara para mi las mejores

Mr.Bites
12/02/13, 03:41:26
:aplausos:Llevo con el unas 2 semanas y estoy encantado con el XS, probe varios samsumg como el S2,el galaxy nexus el "aifon", y desde luego me quedo con el XS, no hay lag y pantalla y camara para mi las mejores

En pantalla y cámara te doy toda la razón en cuanto al lag, que clase de brujería estás usando? xD por que si algo envidio del Samsung Galaxy S Plus de mi padres, a parte de los botones hapticos, es que los menús aparecen instantáneamente y a mi SXS (la mayoría creo que estará de acuerdo conmigo) siempre le cuesta un poco cargarlos y siempre tiene algo de lag, aunque cuando le da por ir fino es una gozada

elenelen
12/02/13, 13:05:29
Pues el mio no trae accesorios!!! Unos auriculares pencos, iguales que los que trae cualquier móvil de gama baja...

Yo he comparado terminales porque he tenido la opción de elegir entre dos, y de hecho llevo varios días con ambos teléfonos en casa... Es una suerte que no siempre tenemos, y yo he hecho mi elección, el galaxy.

Para mi el hecho de que ambos.terminales cuesten igual en el mercado nuevo es cuando menos, sorprendente. Me parece que el xperia s no está a la altura de lo que cuesta... Lo de que la pantalla es una maravilla, pues para mi no... Tecnología desfasada y no.bien resuelta...
Que va muy fluido con los.juegos y.el.navegador? Pues depende de con que lo.compares... Yo si tuviese un HTC explore, estaría encantado con el xperia,pero teniendo.un s2 noto un empeoramiento en.velocidad de navegación y en aplicaciones.
Lo peor para mi, es que cuesta lo mismo que el a2, tiene dos años menos, y en general,va peor...

P.d.: la pantalla cuando muestra colores claros, se ve como el.culo, os pongáis como os.pongais.

Creo que deberias mandar al sat tu Xperia S antes de que se acabe la garantia, es obvio que no esta bien porque mi Xperia S no tiene los problemas que comentas.

Por otro lado entiendo que es de operador pero no se cual puede ser porque el mio siendo de Orange trae, ademas de cargador y cable usb, unos auriculares decentes (no veo mejores los del S2 y solo los de mi Note 10 me gustan mas unicamente por contar con botones de volumen), otro protector de pantalla (ademas del estupendo que ya trae puesto y asi no te quedan burbujas), el cable hdmi, (en el S2 tienes que comprar el adaptador ademas del cable, exactamente igual que en mi Note 10) y con la promo que ha habido para Movistar u Orange tengo tambien 2 smart tags gratis, vamos que lo es ya solo por accesorios le da mil vueltas a cualquier Samsung que solo traen auriculares, cargador y cable algunos (porque otros como la mayoria de los Galaxy Ace en lugar del cable usb y los auriculares, inexplicablemente traen una "utilisima" segunda carcasa, para que asi no te quede mas remedio que comprar el cable usb, eso si, el Ace que es un movil no trae auriculares manos libres pero el Note 10 wifi que es una tablet esa si que los trae..... ?¿?¿ que bien pensado) .

Nachovic
12/02/13, 13:56:23
Pros:

-Pantalla bestial, se ve de lujo, fue uno de los motivos por lo que lo elegí por delante del HTC ONE S por ejemplo.

-Cámara muy buena con botón físico. Hace unos vídeos geniales y las fotos de día una delicia (de noche no tanto)

-Velocidad de navegación bastante rápida, y responde bastante bien.

-La memoria interna de 32gb aunque no lleve para tarjetas SD ¿quién necesita más teniendo 50gb gratis con Box?

-Resistencia por encima de la media.

-LLeva salida HDMI y encima te incluyen el cable.

-Buena sensación en la mano.

Contras:

-Los dichosos botones.

-En ocasiones se echa en falta que el procesador hubiera sido S4 y no S3

-Una vez que tienes una pantalla de 4,3" no le haría ascos a una un poco más grande como la del Xperia T.

-La interfaz de Sony es buena aunque no es el Sense de HTC.

-No es el móvil más ligero ni el más fino

PepeSonrisas
13/02/13, 00:28:49
Creo que deberias mandar al sat tu Xperia S antes de que se acabe la garantia, es obvio que no esta bien porque mi Xperia S no tiene los problemas que comentas.

Por otro lado entiendo que es de operador pero no se cual puede ser porque el mio siendo de Orange trae, ademas de cargador y cable usb, unos auriculares decentes (no veo mejores los del S2 y solo los de mi Note 10 me gustan mas unicamente por contar con botones de volumen), otro protector de pantalla (ademas del estupendo que ya trae puesto y asi no te quedan burbujas), el cable hdmi, (en el S2 tienes que comprar el adaptador ademas del cable, exactamente igual que en mi Note 10) y con la promo que ha habido para Movistar u Orange tengo tambien 2 smart tags gratis, vamos que lo es ya solo por accesorios le da mil vueltas a cualquier Samsung que solo traen auriculares, cargador y cable algunos (porque otros como la mayoria de los Galaxy Ace en lugar del cable usb y los auriculares, inexplicablemente traen una "utilisima" segunda carcasa, para que asi no te quede mas remedio que comprar el cable usb, eso si, el Ace que es un movil no trae auriculares manos libres pero el Note 10 wifi que es una tablet esa si que los trae..... ?¿?¿ que bien pensado) .
Jeje, gracias por el.consejo, pero como ya dije, tenía el.galaxy s2 y el xperia s, se trataba de elegir con.cual me.quedaba. Tras dos días usando el.xperia tuve más.qué claro qué prefería el.galaxy, así qué llame a mí operador (jazztel) y les dije qué volvieran a recoger el.xperia. No pienso estar pagando durante 24 meses (además de la permanencia asociada) por un móvil así.

Las cosas qué digo qué le ocurren al.xperia (cuelgues al.cargar.páginas.web, pantalla lcd y falta de fluidez, no son cosa de mí terminal, los he visto en más de una review y en comparativas con el.galaxy s2, los puntos qué en los qué suele salir desfavorecido el.Sony,.son precisamente la navegación y la fluidez... Teniendo en.cuenta qué es un móvil más moderno, con el doble de ram, con procesador más rápido, y que cuesta lo mismo, me parece un poco ridículo...
Pero vamos, que teniendo la oportunidad de elegir, no hay problema... Estaría bastante jodido si ya no hubiera vuelta atrás.

En cuanto a lo de los accesorios, no necesito más de los que trae, pero me había extrañado leer la de cosas que traen otros. Imagino que jazztel ofrece el móvil pelado para poder dar.un bien precio.

winsmel
13/02/13, 01:58:12
236277

Captura de GSM Arena.

Navega más rápido en tus sueños.

Si te da la sensación de que el S2 se mueve más rápido, es porque tiene alrededor de un 40% menos de píxeles que el XS, la densidad de píxeles por pulgadas es muy inferior, por lo que el trabajo desarrollado por la GPU es muy inferior, pero la calidad también, eso no quiere decir que el XS sea lento.

A quien le va mal el XS es porque no tiene mucha idea.

Yo lo conecto a mi LCD de 37", le conecto un teclado, ratón, pendrive y tan contento con mi centro multimedia. :rolleyes:

Que a ti te guste más el S2, no quiere decir que sea mejor, yo prefiero el Xperia S y habiendo tenido los dos también.

warzo
13/02/13, 02:47:20
Exacto, si quieres ganar más velocidad en tu s2 ponle la pantalla de un Nokia n95. Además seguramente no será tan fragil como el gorilla X-D

elenelen
13/02/13, 07:15:57
Jeje, gracias por el.consejo, pero como ya dije, tenía el.galaxy s2 y el xperia s, se trataba de elegir con.cual me.quedaba. Tras dos días usando el.xperia tuve más.qué claro qué prefería el.galaxy, así qué llame a mí operador (jazztel) y les dije qué volvieran a recoger el.xperia. No pienso estar pagando durante 24 meses (además de la permanencia asociada) por un móvil así.

Las cosas qué digo qué le ocurren al.xperia (cuelgues al.cargar.páginas.web, pantalla lcd y falta de fluidez, no son cosa de mí terminal, los he visto en más de una review y en comparativas con el.galaxy s2, los puntos qué en los qué suele salir desfavorecido el.Sony,.son precisamente la navegación y la fluidez... Teniendo en.cuenta qué es un móvil más moderno, con el doble de ram, con procesador más rápido, y que cuesta lo mismo, me parece un poco ridículo...
Pero vamos, que teniendo la oportunidad de elegir, no hay problema... Estaría bastante jodido si ya no hubiera vuelta atrás.

En cuanto a lo de los accesorios, no necesito más de los que trae, pero me había extrañado leer la de cosas que traen otros. Imagino que jazztel ofrece el móvil pelado para poder dar.un bien precio.

En ese caso entonces ya nada, si no te has quedado con el has hecho bien porque ese terminal no funcionaba bien, y si aun encima me dices que no trae cable hdmi...., pero lo del doble de ram que el S2 en eso te equivocas, ambos tienen 1gb, solo hay pequeñas diferencias en velocidad de procesador y gpu, pero como te han dicho la resolucion tan grande del Xperia S las elimina, por eso en funcionamiento no se observan practicamente diferencias.

Lo del precio, a mi en Orange el Xperia S me costo en su dia 369 en prepago (yo tarifas caras y permanencia paso), el S2 en la misma compañia y en prepago pasaba de los 400, y los precios para ambos telefonos libres en aquel momento (comienzos del verano pasado) eran mas baratos para el Xperia S a pesar de que como dices el Xperia salio despues a mercado y es mas "moderno", por estas cosas y alguna mas descarte el S2. Por lo demas es cuestion de gustos, el S2 sigue siendo un gran terminal y hay gente que prefiere la saturacion de su pantalla antes que la del Xperia, pero en cuestion de gustos....no hay nada escrito.

Klasnik
13/02/13, 11:03:55
En mi opinion el Xperia S y el S2 en rendimiento serian muy parecidos, pero el xperia gana por detalles como la pantalla,camara,sonido,etc pero claro el S2 tiene un año mas y en esos detalles flaquea un poco sobre todo en resolucion
El problema viene que te lo venden mas caro que mvls de este año como el XS o el HOS

BACOGLADIUS
13/02/13, 11:19:31
Tengo en casa ambos, asi q no es q los probará diez minutos, xo la pantalla es mejor y más fidedigna la del Xperia, lo q si es algo mejor el panel táctil del samsung, del resto quizás sea mejor el Xperia, no una animalada, sólo q los botones táctiles del Xperia son malos con ganas, cada uno defenderá el q más le convenga xo a igualdad d precio me kedo con sony

Klasnik
13/02/13, 11:25:08
Los botones la verdad que hasta que no te acostumbras son una faena, pero con el tiempo te acostumbras y van bien

Lence
13/02/13, 12:42:26
En pantalla y cámara te doy toda la razón en cuanto al lag, que clase de brujería estás usando? xD por que si algo envidio del Samsung Galaxy S Plus de mi padres, a parte de los botones hapticos, es que los menús aparecen instantáneamente y a mi SXS (la mayoría creo que estará de acuerdo conmigo) siempre le cuesta un poco cargarlos y siempre tiene algo de lag, aunque cuando le da por ir fino es una gozada

Pues a mi no me va lagao la verdad, y tengo la hostia de cosas instaladas y me va perfecto,

PepeSonrisas
14/02/13, 00:02:23
236277

Captura de GSM Arena.

Navega más rápido en tus sueños.

Si te da la sensación de que el S2 se mueve más rápido, es porque tiene alrededor de un 40% menos de píxeles que el XS, la densidad de píxeles por pulgadas es muy inferior, por lo que el trabajo desarrollado por la GPU es muy inferior, pero la calidad también, eso no quiere decir que el XS sea lento.

A quien le va mal el XS es porque no tiene mucha idea.

Yo lo conecto a mi LCD de 37", le conecto un teclado, ratón, pendrive y tan contento con mi centro multimedia. :rolleyes:

Que a ti te guste más el S2, no quiere decir que sea mejor, yo prefiero el Xperia S y habiendo tenido los dos también.

A ver, que me liao, el galaxy va más rápido porque tiene menos pixeles, ¿Y qué más da el motivo? Yo no sé si es porque tiene menos pixeles, porque está mejor programado o porque los bits son de espuma de calamar, lo que he dicho es que navega más rápido... Y lo hace.

Si la gpu tiene menos trabajo, y por eso resulta que va más fluido, pues mira que bien.
Aún tengo los dos en casa, a la espera de que recojan el Sony, y podría usarlo cuanto quisiera... Pero se me hace tan cuesta arriba navegar con él, que está apagado en la mesita de noche desde hace días... No digo que no se pueda, simplemente a mi me va mucho mejor con el galaxy.

Lo de conectarle un teclado y un ratón, no sé cómo lo haces, pero me interesaría aprender para hacer igual con el Razr maxx de mi novia, jeje.

Si os digo la verdad, el único móvil que me ha sorprendido últimamente es el Note 2, a ver si pillo una lotería buena, jejeje.

bustamantevirus 22
14/02/13, 00:05:03
Es verdad si este xperia tuviera botones táctiles o físicos muchos estarían enamorado de este equipo q es muy bueno cuando recibamos jelly bean sera aun mas genial recuerden q jelly bean es mas fluido y este xperia se disparara en desempeño. Por ahora estoy feliz ah denme sus opiniones sobre desempeño en juegos y emuladores

dark_fire
14/02/13, 00:31:31
Yo en lo personal tengo poco con mi celular que me lo regalo mi padres, y lo que se me lo enseño un amigo muy querido y tengo tiempo con dispositivos de este tipo.

bueno el punto es que la Rom que le he metido me ha funcionado(B-ROM) y se nota muchas ventajas en la batería, y es la que menos problemas le he visto (solo el de el Bravia y el album pero ya lo solucione).

así que estoy muy conforme con el Xperia S

winsmel
14/02/13, 12:29:31
A ver, que me liao, el galaxy va más rápido porque tiene menos pixeles, ¿Y qué más da el motivo? Yo no sé si es porque tiene menos pixeles, porque está mejor programado o porque los bits son de espuma de calamar, lo que he dicho es que navega más rápido... Y lo hace.

Si la gpu tiene menos trabajo, y por eso resulta que va más fluido, pues mira que bien.
Aún tengo los dos en casa, a la espera de que recojan el Sony, y podría usarlo cuanto quisiera... Pero se me hace tan cuesta arriba navegar con él, que está apagado en la mesita de noche desde hace días... No digo que no se pueda, simplemente a mi me va mucho mejor con el galaxy.

Lo de conectarle un teclado y un ratón, no sé cómo lo haces, pero me interesaría aprender para hacer igual con el Razr maxx de mi novia, jeje.

Si os digo la verdad, el único móvil que me ha sorprendido últimamente es el Note 2, a ver si pillo una lotería buena, jejeje.

A mi el Xperia S me va muy fluido, y moviendo una pantalla con resolución HD, no has dicho si tu XS lleva GB o ICS.

Yo no encuentro problemas con el Hardware, en todo caso con el Software y eso es solucionable, por eso decía lo de que a quién le funciona mal el XS es porque no tiene mucha idea.

Si en test como Antutu, NenaMark u otros da más puntución el S2, ya sabes por que es, por su resolución de pantalla tan baja WVGA, la misma que el Nexus One, por ejemplo, por eso entre otras cosas me deshice del S2 y me decante por el XS.

En el tema multimedia, como te he comentado tengo al XS como si fuese un centro multimedia, si puedes hacer eso con el S2 me lo cuentas.

Para conectarlo a una TV con un montón de periféricos, basta con un cable HDMI, cable USB OTG, un HUB USB y le conectas todo lo que te apetezca, ratón, teclado, mando, pendrive, HDD, etc...

Para la cámara tienes comparativas en GSM Arena u otros sitios, el XS sale ganando.

La pantalla lo mismo, dime como se ve la pantalla del S2 bajo el sol, la del XS se ve bien, para mi mejor que la de un S3 y de un Iphone 4S, que son con los que he tenido el placer de compararlos en un día soleado.

Que tu me dices que el S2 va más fluido, yo te digo que la diferencia no es notoria a simple vista, con unos simples cambios eso se iguala, si luego ya hablamos de modificaciones, como cambiar el Kernel y la Rom, entonces ya no puedes decir lo que estás diciendo.

Cuando dices navegar, no se si te refieres a moverte por los menus o a navegar por internet, si es por los menús y no te gusta como se mueve, tienes unas opciones en Ajustes > Opciones de desarrollador para aumentar la velocidad en las transiciones y ventanas, yo utilizo otro launcher y no tengo ninguna queja con la fluidez, si por otro lado lo dices por navegar en internet, entonces tengo que decirte que te fijes en la captura que he puesto antes.

Lo que es seguro, es que no me verás trolleando por el foro de S2, diciendo que si su resolución da pena o que si es una mierda como piano, algo que has hecho tu aquí, para mi los dos son buenos terminales, pero como he comentado prefiero el XS.

bustamantevirus 22
14/02/13, 14:45:10
Muy detallada y objetiva tu opinión, es verdad lo de la pantalla yo en visto la de s2 y ps deja mucho q desear pero el equipo es bueno en verdad, un gama alta en fin. Pero cada celular tiene su ventaja y desventaja. Ah una pregunta me puedes decir como convertir el xperia en centro multimedia. Me gusta la idea

Mirajuala
14/02/13, 17:52:50
Hoy me le acaban de traer.

Para mi esta de lo mejorcito asi que solo pondré lo peor:

- Los conectores laterales están protegidos por unas tapitas de plástico que molestan cuando enchufas el microusb o el microhdmi
- Los 3 botones frontales táctiles yo creo que la han cagao.
- Para desbloquear la pantalla primero tienes que pulsar el botón de encendido ¿? No lo entiendo la verdad.

He dejado de lado mi S Plus. Ni punto de comparación.

thezeus
14/02/13, 22:11:11

- Los conectores laterales están protegidos por unas tapitas de plástico que molestan cuando enchufas el microusb o el microhdmi
- Para desbloquear la pantalla primero tienes que pulsar el botón de encendido ¿? No lo entiendo la verdad.

Pues no se que moviles has tenido yo antes pero yo e tenido iPhone 4, Galaxy Ace y algunos otros y podias apretar el botón de HOME o el de encendido para desbloquearlo, la verdad no lo veo una molestia lo veo igual que los demás.

Mirajuala
14/02/13, 23:12:51
Pues no se que moviles has tenido yo antes pero yo e tenido iPhone 4, Galaxy Ace y algunos otros y podias apretar el botón de HOME o el de encendido para desbloquearlo, la verdad no lo veo una molestia lo veo igual que los demás.

Pues eso, que podia activarse la pantalla tambien desde el boton home y luego deslizar, sin embargo solo te deja desde el boton de encendido/apagado y luego deslizar. En resumen, que ya lo podian haber mejorado. El resto esta fenomenal, llevo toda la terde chinchando y la verdad es que la resolucion de la pantalla y su camara son de lo mejor que he visto.

warzo
15/02/13, 00:16:37

Si no necesitas la protección de las tapas de los conectores las puedes quitar simplemente tirando de ellas.

PepeSonrisas
15/02/13, 00:46:19
A mi el Xperia S me va muy fluido, y moviendo una pantalla con resolución HD, no has dicho si tu XS lleva GB o ICS.

Yo no encuentro problemas con el Hardware, en todo caso con el Software y eso es solucionable, por eso decía lo de que a quién le funciona mal el XS es porque no tiene mucha idea.

Si en test como Antutu, NenaMark u otros da más puntución el S2, ya sabes por que es, por su resolución de pantalla tan baja WVGA, la misma que el Nexus One, por ejemplo, por eso entre otras cosas me deshice del S2 y me decante por el XS.

En el tema multimedia, como te he comentado tengo al XS como si fuese un centro multimedia, si puedes hacer eso con el S2 me lo cuentas.

Para conectarlo a una TV con un montón de periféricos, basta con un cable HDMI, cable USB OTG, un HUB USB y le conectas todo lo que te apetezca, ratón, teclado, mando, pendrive, HDD, etc...

Para la cámara tienes comparativas en GSM Arena u otros sitios, el XS sale ganando.

La pantalla lo mismo, dime como se ve la pantalla del S2 bajo el sol, la del XS se ve bien, para mi mejor que la de un S3 y de un Iphone 4S, que son con los que he tenido el placer de compararlos en un día soleado.

Que tu me dices que el S2 va más fluido, yo te digo que la diferencia no es notoria a simple vista, con unos simples cambios eso se iguala, si luego ya hablamos de modificaciones, como cambiar el Kernel y la Rom, entonces ya no puedes decir lo que estás diciendo.

Cuando dices navegar, no se si te refieres a moverte por los menus o a navegar por internet, si es por los menús y no te gusta como se mueve, tienes unas opciones en Ajustes > Opciones de desarrollador para aumentar la velocidad en las transiciones y ventanas, yo utilizo otro launcher y no tengo ninguna queja con la fluidez, si por otro lado lo dices por navegar en internet, entonces tengo que decirte que te fijes en la captura que he puesto antes.

Lo que es seguro, es que no me verás trolleando por el foro de S2, diciendo que si su resolución da pena o que si es una mierda como piano, algo que has hecho tu aquí, para mi los dos son buenos terminales, pero como he comentado prefiero el XS.
Me vas a perdonar, pero trollear es reventar un foro, ir a dar la brasa, o molestar sin más ánimo que el de dar por culo, con perdón...

En el único hilo del Xperia que he escrito, es en este, y si lees el título, verás que se trata de alguien pidiendo opiniones acerca del terminal, porque se encuentra indeciso acerca de comprarlo o no...

Mi opinión es igual de válida que cualquier otra, y he hablado en todo momento con conocimiento de causa, teniendo los dos terminales y usando ambos, aportando la información de la que dispongo o la que creo conveniente para evitar un error de compra a un compañero que ha pedido precisamente eso.

Éste, como otros tantos hilos, es visitado por gente de todo tipo y pelaje, y a algunos les habrá sentado mal que alguien opine que el terminal que tienen es una mierda, lo cual me parece un comportamiento bastante infantil, a la par que narcisista, porque pensar que cuando uno compra algo, se convierte en objeto libre de mácula, es de ser muy obtuso.

Como ya he dicho, no soy un talibán de ninguna marca ni modelo, nadie me ha pagado por mi opinión, y mis terminales los he comprado yo, con el dinero que gano currando como un león, y por tanto opino sobre ellos libremente, y me parece que cualquiera puede tener una opinión distinta a la mía, y ser perfectamente válida, cada cual cuenta la feria como le va.

Por mi te puedes pasar el día escribiendo en el foro del galaxy S2, diciendo que es una mierda más grande que el Teide, me importa un mojón. Si en algún momento estoy buscando información acerca de ese terminal, leere las opiniones, y daré más o menos importancia a unas y otras, formándome la mia propia, y no me voy a sentir herido porque alguien diga que algo que yo me he comprado es una mierda, yo tengo mis motivos para comprarlo, otro tendrá otros para no hacerlo.

Sigo pensando lo mismo, el galaxy abre las páginas web más rápido, y cuando cambio de orientación, no me me va todo al traste... con el xperia si me pasaba (visito principalmente finofilipino.com) ... ¿Los colores del S2 son irreales? pues no lo sé, no tengo el pantome de todas las páginas que visito, y lo único que puedo decir es que con los dos teléfonos lado a lado, me parece mucho más viva la pantalla del S2... y si cuestan lo mismo, me compraría el Samsung... si a alguien le parece mal, que me pague el Xperia y en paz... mientras lo pague yo, haré lo que me parezca más oportuno, e intentaré ayudar a otros con mi opinión como crea mejor.

P.D: No sé si el xperia tiene una central nuclear dentro, pero yo veo que un teclado, un ratón y un disco duro, es mucha tela para alimentarla con el USB del móvil... aunque eso sí te puedo asegurar que no he probado a hacerlo...

bustamantevirus 22
15/02/13, 00:53:28
Y en todo caso como se hace me gustaría probar a ver

winsmel
15/02/13, 02:25:57
Me vas a perdonar, pero trollear es reventar un foro, ir a dar la brasa, o molestar sin más ánimo que el de dar por culo, con perdón...

En el único hilo del Xperia que he escrito, es en este, y si lees el título, verás que se trata de alguien pidiendo opiniones acerca del terminal, porque se encuentra indeciso acerca de comprarlo o no...

Mi opinión es igual de válida que cualquier otra, y he hablado en todo momento con conocimiento de causa, teniendo los dos terminales y usando ambos, aportando la información de la que dispongo o la que creo conveniente para evitar un error de compra a un compañero que ha pedido precisamente eso.

Éste, como otros tantos hilos, es visitado por gente de todo tipo y pelaje, y a algunos les habrá sentado mal que alguien opine que el terminal que tienen es una mierda, lo cual me parece un comportamiento bastante infantil, a la par que narcisista, porque pensar que cuando uno compra algo, se convierte en objeto libre de mácula, es de ser muy obtuso.

Como ya he dicho, no soy un talibán de ninguna marca ni modelo, nadie me ha pagado por mi opinión, y mis terminales los he comprado yo, con el dinero que gano currando como un león, y por tanto opino sobre ellos libremente, y me parece que cualquiera puede tener una opinión distinta a la mía, y ser perfectamente válida, cada cual cuenta la feria como le va.

Por mi te puedes pasar el día escribiendo en el foro del galaxy S2, diciendo que es una mierda más grande que el Teide, me importa un mojón. Si en algún momento estoy buscando información acerca de ese terminal, leere las opiniones, y daré más o menos importancia a unas y otras, formándome la mia propia, y no me voy a sentir herido porque alguien diga que algo que yo me he comprado es una mierda, yo tengo mis motivos para comprarlo, otro tendrá otros para no hacerlo.

Sigo pensando lo mismo, el galaxy abre las páginas web más rápido, y cuando cambio de orientación, no me me va todo al traste... con el xperia si me pasaba (visito principalmente finofilipino.com) ... ¿Los colores del S2 son irreales? pues no lo sé, no tengo el pantome de todas las páginas que visito, y lo único que puedo decir es que con los dos teléfonos lado a lado, me parece mucho más viva la pantalla del S2... y si cuestan lo mismo, me compraría el Samsung... si a alguien le parece mal, que me pague el Xperia y en paz... mientras lo pague yo, haré lo que me parezca más oportuno, e intentaré ayudar a otros con mi opinión como crea mejor.

P.D: No sé si el xperia tiene una central nuclear dentro, pero yo veo que un teclado, un ratón y un disco duro, es mucha tela para alimentarla con el USB del móvil... aunque eso sí te puedo asegurar que no he probado a hacerlo...

Si, trolleando, te borraron los mensajes, por algo será, vienes aquí despotricando, no se quien es el obtuso aquí...

Vamos que no sabes ni de lo que hablas, así de claro y me haces perder el tiempo, a mi y a los demás usuarios.

Y bueno, lo del comportamiento infantil me hace gracia que venga de alguien que discute sin argumentos, ahí lo dejo.

Abajo tienes unas capturas, espacio disponible 627 GB de 1,37 TB, es un HDD con alimentación externa, el ratón, teclado y demás lo puedes conectar sin problemas, lo mismo el HDMI.

Y en todo caso como se hace me gustaría probar a ver

Como comenté antes, cable USB OTG, Hub USB y periféricos que quieras, abajo tienes unas capturas, del cable y el Hub.

bustamantevirus 22
15/02/13, 02:33:26
Esta genial la idea lo voy a probar aunq si se pudiera hacer lo mismo q con el motorola atrix q tiene una laptop especial seria genial. Igual lo probare gracias por el súper dato. Algo mas q se pueda hacer con el xperia así como esto? :-D

PepeSonrisas
15/02/13, 10:04:32
Si, trolleando, te borraron los mensajes, por algo será, vienes aquí despotricando, no se quien es el obtuso aquí...

Vamos que no sabes ni de lo que hablas, así de claro y me haces perder el tiempo, a mi y a los demás usuarios.

Y bueno, lo del comportamiento infantil me hace gracia que venga de alguien que discute sin argumentos, ahí lo dejo.

Abajo tienes unas capturas, espacio disponible 627 GB de 1,37 TB, es un HDD con alimentación externa, el ratón, teclado y demás lo puedes conectar sin problemas, lo mismo el HDMI.

Como comenté antes, cable USB OTG, Hub USB y periféricos que quieras, abajo tienes unas capturas, del cable y el Hub.

Borraron el mensaje porque decía puta mierda, y alguien se ofendió.

No tener ni puta idea es subjetivo, seguro que controlo menos que tú, pero tuve el móvil durante unos días, y hablé de esa experiencia.

Mis argumentos son esos, la experiencia que tuve con él.

En todo este tiempo, habré despotricado del terminal, pero no de los propietarios, tú si.
Me parece que no tenemos más que hablar, gracias por la captura, lo pondré en práctica a ver si me aguanta la batería una peli entera.

Mr.Bites
15/02/13, 13:31:23
Pues eso, que podia activarse la pantalla tambien desde el boton home y luego deslizar, sin embargo solo te deja desde el boton de encendido/apagado y luego deslizar. En resumen, que ya lo podian haber mejorado. El resto esta fenomenal, llevo toda la terde chinchando y la verdad es que la resolucion de la pantalla y su camara son de lo mejor que he visto.

Si no te gusta desbloquear del botón de encendido instala una ROM como la NatureXperia por ejemplo que permite desbloquear con los botones de volumen, yo lo tengo así y es una gozada

elenelen
15/02/13, 22:17:45

Compi, en el Xperia el boton home es tactil asi que ya me diras como pretendes que se active con el la pantalla, lo que si puedes hacer si no quieres abusar del de encendido es activar la funcion de activar con el boton de camara. Yo para no cargarme estos botones tengo una apli que apaga la pantalla al tapar el sensor de proximidad, ya sea poniendolo boca abajo en la mesa o al guadarlo en el bolsillo o en una funda.

elenelen
15/02/13, 22:35:41

Te doy la razon en que cada uno tiene su opinion, y tambien que tratas de informar a alguien que ha pedido consejo, pero ya te dije que tu Xperia no esta bien y que por lo tanto tu opinion no es real, seguramente sea producto de un firm de operadora mal hecho y con problemas, (he visto un Xperia P de Vodafone con problemas que no sufren otros P), creo que para que te formases una opinion real deberias probar el S2 y el Xperia libres de origen y recien formateados para descartar problemas por aplis que haya instaladas. La prueba es que en este foro algun conpañero que tiene los dos prefiere el Xperia, salvo tu,, ademas de que el propio compañero que pregunta ha comprado el Xprria y esta contento. Piensa una cosa: ¿de verdad crees que Sony venderia tantos xperia como vende si un S con dual cpu a 1,5 ghz y 1 gb de ram se trabase al abrir webs o tuviese lags en los menus y funcionase peor que un Galaxy S Plus netamente inferior?, cuando esto pasa es por culpa o de la morralla que meten los operdores (especialmente Vodafone por lo que he podido comprobar, mientras por ejemplo Yoigo es menos intrusivo) o por que el movil esta pidiendo un formateo o alguna apli mal testeada que haya esta provocando fallos. Creemw, te has formado una opinion equivocada por culpa del firm de una operadira, espero que tengas oportunidad de probar un xperia en condiciones como el mio y cambiaras de opinion, ya te digo que no hay diferencias en uso con el S2 pero solo ver imagenes o leer en su pantalla o ver pelis en una lcd.... lo hace mejor que el S2.

Mirajuala
16/02/13, 12:23:09
Alguien sabe porque cuando pones la cámara en 12 megas te hace mas cuadrada la foto?
Ayer le compre una funda transparente de esas de plástico y le da un toque muy chulo, sobre todo a la barra transparente que tiene el teléfono...
En cuestión de memoria a mi personalmente me va sobrao, puedes hacer vídeos que no termina de llenarse jejeje.
Otra duda que tengo es si se puede poner en una televisión que no tenga HDMI, a través de tomas rca como mi antiguo Nokia 5800. Un saludo a todos los foreros.:cucu:

bustamantevirus 22
16/02/13, 16:22:50
Mm tal vez por USB de alguna manera aunq seria interesante poderlo conectar a cualquier tv. Y guaoooo esta feroz la discusión del s2 vs xperia sl. No seria mas fácil poner un vídeo de los dos abriendo las mismas app al mismo tiempo así cada quien puede sacar sus propias conclusiones ps cada quien piensa distinto :-) aunq gracias han aportado mucha informacion valiosa para los q tienen dudas sobre el smarthphone

Mr.Bites
16/02/13, 17:51:07
Alguien sabe porque cuando pones la cámara en 12 megas te hace mas cuadrada la foto?
Ayer le compre una funda transparente de esas de plástico y le da un toque muy chulo, sobre todo a la barra transparente que tiene el teléfono...
En cuestión de memoria a mi personalmente me va sobrao, puedes hacer vídeos que no termina de llenarse jejeje.
Otra duda que tengo es si se puede poner en una televisión que no tenga HDMI, a través de tomas rca como mi antiguo Nokia 5800. Un saludo a todos los foreros.:cucu:

El formato de 12mpx es 4:3 igual que el de 8mpx, si las quieres más anchas no te queda otra que bajar a 9mpx 16:9, el motivo de esto lo desconozco pero es así

Mr.Bites
16/02/13, 17:52:51
Mm tal vez por USB de alguna manera aunq seria interesante poderlo conectar a cualquier tv. Y guaoooo esta feroz la discusión del s2 vs xperia sl. No seria mas fácil poner un vídeo de los dos abriendo las mismas app al mismo tiempo así cada quien puede sacar sus propias conclusiones ps cada quien piensa distinto :-) aunq gracias han aportado mucha informacion valiosa para los q tienen dudas sobre el smarthphone

O.o lo puedes conectar a cualquier tv que tenga HDMI sin ningún problema

warzo
16/02/13, 19:15:18

El formato alargado se logra desperdiciando la información de los extremos alto y bajo del sensor, mirando el teléfono de forma apaisada. Por narices la foto tendrá menos píxeles.
Para mandar imágenes a un monitor de entrada analógica necesitarás un conversor digital-analógico. El tema ya ha sido tratado.

bustamantevirus 22
16/02/13, 20:41:03
Ok eso es obvio pero el plantea el caso de no poseer hdmi

bustamantevirus 22
16/02/13, 21:15:46
Ya eh terminado de pasar todas mis app y por fin dejado de usar el xperia play. Y ps cada vez me gusta mas el xperia SL el primer día los botones me costaron pero ahora los uso deslizando y me va de maravilla.la cámara ni se diga. Alguien sabe como tomar fotos a la luna sin que parezca un puto puntito brillante nada mas :confused:

Mirajuala
16/02/13, 23:06:33
Pues esta tarde le he instalado el Sygic y pilla satélites muy rápido. La navegación espectacular en esta pantalla.
Por cierto, me ha empezado a fallar cuando le pongo en horizontal cuando navego con el Chrome, se apaga la pantalla, le pongo vertical y se apaga la pantalla. No se si le habrá pasado a algún forero más.

PepeSonrisas
18/02/13, 11:49:49
Pues esta tarde le he instalado el Sygic y pilla satélites muy rápido. La navegación espectacular en esta pantalla.
Por cierto, me ha empezado a fallar cuando le pongo en horizontal cuando navego con el Chrome, se apaga la pantalla, le pongo vertical y se apaga la pantalla. No se si le habrá pasado a algún forero más.

A mi me pasaba algo parecido... no se me apagaba la pantalla, pero se me quedaba todo gris.

warzo
18/02/13, 12:04:59
Ok eso es obvio pero el plantea el caso de no poseer hdmi
Precísamente a ése caso iba referida mi respuesta :eaea:
Solo podría evitar el conversor en el muy improbable caso de que la TV tuviera entrada DVI.