Ver la Versión Completa : galaxy s duos root ??
Hola:
Perdonad si no es el foro correcto, busco hacer root al Galaxy S Duos , he buscado por el foro y no veo nada de este terminal, ¿¿me podriais asesorar ??
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Saludos.
martin_carpio
07/02/13, 23:25:42
Hola, bueno primero que todo...
1-foro incorrecto
2-no tenemos ni la menor idea de como hacerle root a tu móvil ya que ni lo poseemos
3-te recomiendo, no sólo buscar en los foros, sino también en Google un ratito y tal vez encuentres lo que buscas
Saludos :ok:
Hola, bueno primero que todo...
1-foro incorrecto
2-no tenemos ni la menor idea de como hacerle root a tu móvil ya que ni lo poseemos
3-te recomiendo, no sólo buscar en los foros, sino también en Google un ratito y tal vez encuentres lo que buscas
Saludos :ok:
Hola:
Para ser nuevo en el foro se te ven muchas "inflas".
1- ¿¿ foro incorrecto ?? que yo sepa estoy en Sansung S, ciertamente no en el mod. Duos.
2- Que no tengas ni la menor idea tú no quiere decir que alguien no sepa ¿no? , pues eso...
3- He buscado y no he encontrado, por eso he preguntado en el mejor foro que conozco, HTCMANIA, que por cierto visito desde hace ya 4 años.
Saludos.
martin_carpio
08/02/13, 00:22:50
Hola:
Para ser nuevo en el foro se te ven muchas "inflas".
1- ¿¿ foro incorrecto ?? que yo sepa estoy en Sansung S, ciertamente no en el mod. Duos.
2- Que no tengas ni la menor idea tú no quiere decir que alguien no sepa ¿no? , pues eso...
3- He buscado y no he encontrado, por eso he preguntado en el mejor foro que conozco, HTCMANIA, que por cierto visito desde hace ya 4 años.
Saludos.
1-bueno a mi no me INTERESA EN LO MÁS MÍNIMO SI ANDAS LEYENDO AQUÍ HACE 4 AÑOS, y tal vez en mi perfil diga "miembro del foro" y tal vez yo me uní a este foro hace 2 meses apenas,ok lo acepto, pero te aclaro que yo conozco este foro y bastantes cosas del tema android hace muchooo tiempo, y no me quise unir al foro porque no quería y punto ;)
2-segunda equivocación, este no es tampoco el foro del "Samsung s", este foro es el del Samsung Galaxy S Advance ;)
3-y está bien, entonces espera a que llegue alguien de este foro poniendote el tutorial completo, suerte :thumbup:
4-entonces si tanto has buscado significa que tu móvil no tiene muchos devs para que le metan mano
danxdarkte
08/02/13, 03:24:30
1- Por si no lo notas dice S ADVANCE!!!!
2- Tu celular no tiene foro propio aquí busca en XDA
3- Llegas de una manera fuerte no tenemos la culpa de tus errores y si llevas 4 años pero poco te sirven sinceramente
martin_carpio
08/02/13, 03:48:31
1- Por si no lo notas dice S ADVANCE!!!!
2- Tu celular no tiene foro propio aquí busca en XDA
3- Llegas de una manera fuerte no tenemos la culpa de tus errores y si llevas 4 años pero poco te sirven sinceramente
Espero que le haya quedado claro jaja
danxdarkte
08/02/13, 03:54:58
Espero que le haya quedado claro jaja
ps desapareció jaja espero que si
juan77_sonic
08/02/13, 04:28:13
En todo caso tendrias q preguntar en el foro del galaxy s, el advance no tiene nada q ver con el duos...
EDIT: Y te recuerdo q lo q importa es tu RANGO y no el TIEMPO, se puede hacer en 2 meses lo q alguien hiso en 6 años. Vos sos NOVATO como claramente lo dice tu rango, ademas se ve claramente tu falta de conocimiento.
martin_carpio
08/02/13, 05:19:42
En todo caso tendrias q preguntar en el foro del galaxy s, el advance no tiene nada q ver con el duos...
EDIT: Y te recuerdo q lo q importa es tu RANGO y no el TIEMPO, se puede hacer en 2 meses lo q alguien hiso en 6 años. Vos sos NOVATO como claramente lo dice tu rango, ademas se ve claramente tu falta de conocimiento.
Exacto!... Eso se me olvidó mencionarlo, que llevas 4 años inscrito en este foro, pero observe tu perfil y, no has hecho aportes, no has utilizado el botón de "Gracias", sólo has hecho preguntas, y me dices novato? Jajaja :risitas: . Aclaro que no soy un novato pero tampoco soy un experto, que lleva 4 años en el gran área de android :risitas::risitas:
danxdarkte
08/02/13, 05:24:30
Yo empecé en htcmania con mi ace de ese subforo aprendí un monton y ahora con el advance ps le muevo más y llevo menos de un año en el foro y tengo buen rango
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
chucky6600
08/02/13, 09:23:07
Bueno chicos... Tranquilidad ante todo.. Una cosa buena que tenemos en esta comunidad es que intentamos ayudar a aquel que lo necesite y es cierto que este no es su subforo y que aquí poco podremos hacer, pero tampoco podemos hechar a nadie..
Tema cerrado entonces:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.