Ver la Versión Completa : Touch vs Touch XL
Merece la pena ir a por la XL por el doble de memoria, o no merece la pena?. Mi duda surge porque puedo conseguir una Touch a secas por 120€ más gastos, y es para pensárselo, pero temo que con el tiempo me arrepienta de no haber gastado 20e y tener el doble de memoria.
Saludos.
yo cogeria la XL... (caballo grande, ande o no ande, je,je....) es la que tengo yo y ok!
400mhz, 128ram, 256rom, teclado, camera frontal....esta muy bien por 20€ mas....solo recuerda k no tiene wifi....tendrias k usar una SDio para wifi....la parte fea...es k tienes k estar cambiando sd's cada 2 por 3
400mhz, 128ram, 256rom, teclado, camera frontal....esta muy bien por 20€ mas....solo recuerda k no tiene wifi....tendrias k usar una SDio para wifi....la parte fea...es k tienes k estar cambiando sd's cada 2 por 3
Creo que te has confundido, con esas características está la Touch Dual, que tiene teclado. La Touch XL es idéntica a la Touch (mismo procesador, WiFi), pero tiene el doble de memoria RAM y ROM.
Creo que iré a por la XL, nunca viene mal esa memoria extra :pensando:.
Por cierto, a ver si me podéis aclarar esta duda que tengo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5539
Saludos y gracias.
la touch Xl es mejor y va mejor no soo lka memoria ha soluiionado algunas cosas que la touch normal tenia .........chau.......yo me compre y va de lujo..........
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.