Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna rom que funcione el mhl?
ivanmolmar
07/02/13, 22:10:03
Hola a todos:
He probado un par de roms y no me funciona el mhl ( lo de enchufar el móvil a la tv con el cable hdmi), no lo ponen como bug, pero a mi no me funciona ( con la rom stock si). Si alguien a probado alguna que le funcione, me podría comentar cual? .
sanjito
08/02/13, 20:35:01
Hola a todos:
He probado un par de roms y no me funciona el mhl ( lo de enchufar el móvil a la tv con el cable hdmi), no lo ponen como bug, pero a mi no me funciona ( con la rom stock si). Si alguien a probado alguna que le funcione, me podría comentar cual? .
Tienes el cable de 11 pines o el de 5 del galaxy s2? No vale el cable HDMI del s2 aqui.
hackivan
09/02/13, 20:36:03
Hola a todos:
Tienes que poner el contador de flasheo a 0 para que funcione segun tengo entendido con el triangle away
Un saludo, cuenta si te a funcionado:ok:
cipoteloth
10/02/13, 09:02:05
Tienes que poner el contador de flasheo a 0 para que funcione segun tengo entendido con el triangle away
Un saludo, cuenta si te a funcionado:ok:
Lo del contador es solo para usar las app's de samsung, con el dongle wifi. Por MHL puedes tener contador, la cosa es que los driver de video de samsung siempre han sido complicados por lo visto.
La cyanogen 10 no comenta nada de que no funcione, todo es probar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.