Ver la Versión Completa : [ COMPRA CERRADA ] Compro móvil alta gama de vodafone con la pantalla rota
Vamos si tienen otros desperfectos igual me interesan también.
Y Sg3 azul pantalla rota pero se puede utilizar, funciona táctil y todo . Factura y libre, el móvil está perfecto si no cuentas la pantalla. Envía un mo
Venga a ver si sale algo.
Vamos que seguro que hay algo por ahi
borjariko
19/02/13, 14:53:34
Yo tengo un s2 con la pantalla jodia y con factura
De que compañía es?color?estado?que le pasa realmente?
souto81
19/02/13, 16:13:04
yo tengo un s2 blanco.de vodafone.con 5 meses,comprado en tienda vodafone el 20 de septiembre.estado visual mas que impecable,bateria bien,unico problema,que a mi mujer se le mojo y no enciende ni nada.lo seque y puse en arroz unos dias del tiron,pero no enciende.todo esta super bien esteticamente.con su caja,accesorios y factura de compra y garantia.incluso tiene seguro de pantalla con vodafone.
Mojados no me interesan,gracias de todos modos por ofrecer, un saludo.
souto81
24/02/13, 20:55:51
Ya repare mi s2.solo le falla la pantalla.pero como tiene seguro de pantalla.les llame y esta semana me dan uno nuevo x este viejo.he triunfao vamos.jj
Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...
Ya repare mi s2.solo le falla la pantalla.pero como tiene seguro de pantalla.les llame y esta semana me dan uno nuevo x este viejo.he triunfao vamos.jj
Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...
Me alegro tio,un saludo.
scarXII
27/02/13, 16:08:05
Solo te interesan rotos?
Depende los precios y modelos,que ofreces?
scarXII
27/02/13, 16:49:03
Depende los precios y modelos,que ofreces?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559360
Gracias pero voy a seguir buscando,un saludo.
Te interesa un one X con la pantalla rota?
Hola, htc one x, con la pantalla rota, pero funciona normalmente, libre asiq si te cansas de vodafone no pasa nada jajaja
En principio tengo uno apalabrado con un florero,gracias.
movil comprado al forero mouy,trato estupendo todo un placer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.