Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Busco gente para blog sobre los SO libres móviles

Logsemán
07/02/13, 22:00:35
No se me ocurría dónde poner esto, pero entiendo que debería ir aquí ya que la idea es contribuir a la discusión sobre Smartphones.

Estoy buscando gente (2 ó 3 personas) para contribuir a un proyecto que estoy formando, concretamente el de un blog que siga la actualidad de los nuevos sistemas operativos libres para móviles como Firefox OS, Ubuntu Phone y Tizen. Parto de la experiencia que he ido acumulando en otros dos proyectos (Xperia.es y una breve etapa en Smartphonezine) y creo que este tipo de proyectos son mejores en compañía.

Requisitos imprescindibles:

Excelente ortografía
Buen nivel de inglés
Conocimiento a nivel usuario de algún sistema operativo libre de escritorio (Ubuntu, Fedora, Mint, etc.)

Mándame un mensaje privado si tienes interés y cumples los requisitos. Si todo despega como debe, seguro que lo pasaremos bien y, quién sabe, un día saldremos aquí publicados por jorge_kai :ok:

Logsemán
15/02/13, 22:31:05
Arriba ^^

petrusboniatus
15/02/13, 23:34:30
Vaya, es una pena que mi nivel de inglés sea cutre, pero me interesa mucho el tema y seré un lector habitual del blog;)