Acceder

Ver la Versión Completa : Problema de formato con tarjeta Micro Sd

undernok
07/02/13, 21:25:26
Un saludo a todos

He cambiado ayer mi room de una 4.0.3 a una 4.1.2, y la verdad es que va de fabula....

Pero ahora tengo un pequeño problema, intento mover las aplicaciones desde la Tablet a la tarjeta DS y no me lo permite, detallo: Soy SU (esta rooteada), y con el programa Link2sd intento realizar el movimiento, pero no me reconoce la tarjeta puesto que devo tener en ella dos particiones (como se indica en alguno de los manuales que hay por el foro, una de 1 giga, primary y ext.2 ).

La tarjeta ya estaba con estas dos particiones y lo único que hice fué formatearla desde la tablet para dejarla "limpia". Pero ahora me encuentro que no me la reconoce el pc, con lo que no puedo efectuar las dos particiones (he provado con easeus, y mini tools partition y incluso desde windows para formatearla).:cry:

La tablet me la reconoce, si, pero no me sirve para nada, no puedo mover nada ni instalar....

¿Como lo hariais vosotros para conseguir hacerlo? :rolleyes:

Gracias anticipadas

undernok
11/02/13, 07:19:01
Saludos a todos de nuevo......

Finalmeneconsegui solucionarlo, el problema estaba en el pc y (los puertos Usb que me han jugadouna mala pasada....... ) desde otra maquina he podido hacerlo perfectamente