PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar fotogafias de un SIII bloqueado

cotsan
07/02/13, 21:12:06
hara unas semanas se me cayó el movil al suelo y el cristal liquido se ha roto puesto que esta todo negra, de manera que no se puede utilizar el movil. quiero arreglar la pantalla del mismo pq es una pena que un movil cn apenas 6 meses este asi pero tengo diversas fotos en el movil y que me gustaria recuperar antes de llevarlo al SAT. el problema esta en que no puedo encender el SIII ni meter el codigo PIN. al conectarlo al PC me aparece cm sino tuviera nada.

hay alguna manera de extraer dicha informacion de la memoria interna del movil, apareciendo en el PC que esta bloqueado??? gracias

darkopro
07/02/13, 21:37:09
Has probado mediante kies?
Yo creo que el problema no es del pin, es la pantalla de bloqueo, mientras está bloqueado no aparece en el PC la conexión. Por kies igual si que puedes, no uso nada el kies pero creo que igual si que te las reconoce

caronte
08/02/13, 13:42:30
Si has configurado el que las fotos se guarden en la tarjeta externa, sólo tienes que sacar la tarjeta y utilizar un lector pero si las tienes en la memoria del teléfono no puedes acceder a ella sin encenderlo, por lo que lo veo difícil.

confar
08/02/13, 14:18:25
Si, kies te ayuda con eso.