Ver la Versión Completa : Unboxing Sony Xperia Z
irondarkmaster
07/02/13, 21:09:21
Hola a tod@s, buscando info sobre esta bestia he encontrado esto:
http://www.elandroidelibre.com/2013/02/unboxing-del-sony-xperia-z.html
Que lo disfruteis!!!
verdipio
07/02/13, 21:26:57
Cada día tengo más ganas de tenerlo..
irondarkmaster
07/02/13, 21:29:01
Ya tengo sustituto para mi galaxy s3... :D que preciosidad... aguanta rayones, caidas, agua y polvo.... un todoterreno... deseando pillarlo... salu22
bueno ya sabemos que cuando lo encendamos la primera vez, nos podemos a cocinar mararrones con tomate y cuando acabemos de cocinar y comer, pues ya si eso vamos al telefono. :sisi1:
irondarkmaster
07/02/13, 22:08:33
Si te das cuenta una vez que arranca pone que se puese usar ese tlfno durante 15 min solamente, ya que no es un producto 100% terminado, ya que tienen que terminar de optimizar software y demas antes de que salga a la venta, ya que como puedes ver la caja tampoco es su caja final... es todo un prototipo.... salu22
Ah, que es un xperia Z " de prueba" oki....xddddd
biriguero
08/02/13, 03:04:30
bueno ya sabemos que cuando lo encendamos la primera vez, nos podemos a cocinar mararrones con tomate y cuando acabemos de cocinar y comer, pues ya si eso vamos al telefono. :sisi1:
Asi es, o eso parece, un terminal de prueba, pero de todas formas la idea de los macarrones es cojonuda tio X-D
Saludos
sonicogr
10/02/13, 04:47:13
solo 15m de xperia z. jejej te deja con los dientes largos :-)
Me cogió en sus garras el xperia z y el note 2 y la visa ya tiemblan ajjaja.
asenjotio
10/02/13, 17:08:32
Pues la verdad es que el teléfono me va muy bien, y de momento la batería me dura un par de días con uso normal, el tema de ahorro stamina se nota.
mazomalote
10/02/13, 19:59:27
Pues la verdad es que el teléfono me va muy bien, y de momento la batería me dura un par de días con uso normal, el tema de ahorro stamina se nota.
??????
Y eso? Cuenta más.....
asenjotio
10/02/13, 21:46:12
??????
Y eso? Cuenta más.....
Pues tu diras que quieres saber exactamente jejeje, por curro estoy probando una unidad, de momento la verdad que va muy bien, la version que trae es la 4.1.2, aun me estoy acostumbrado a la pantalla tan grande ya que vengo de un iPhone.
El terminal tiene un acabado muy muy bueno, aunque me jode estar quitando las tapitas para cargarlo, poner el auricular...
Pues tu diras que quieres saber exactamente jejeje, por curro estoy probando una unidad, de momento la verdad que va muy bien, la version que trae es la 4.1.2, aun me estoy acostumbrado a la pantalla tan grande ya que vengo de un iPhone.
El terminal tiene un acabado muy muy bueno, aunque me jode estar quitando las tapitas para cargarlo, poner el auricular...
pero haz una review tiooooooooooooo a que esperas ¬¬ y si es hablado mejor :sisi1:
Me gustaria saber que fallo le ves al movil, se critico.
verdipio
10/02/13, 21:54:14
Una pregunta, he visto que al destapar la tapita del auricular, la entrada jack esta un poco hundida, es mucho? Lo digo para meter una clavija un tanto tocha..., pongo foto.
Y otra cosa, es fácil tapar el altavoz lateral al cogerlo?
Saluds y gracias, ya nos cuentas.
SpandauB
10/02/13, 22:04:45
qué tal se ve la pantalla en general?? (ángulos de visión,visibilidad en exteriores,etc..) un saludo
Los xperia siempre tienen el talón de aquiles en los ángulos de visión de la pantalla, este que tal se ve?
Pues lo que muchos queremos saber, ángulos de visión de la pantalla... y de paso si la posición del altavoz es una cagada porque se tapa al cogerlo.
asenjotio
10/02/13, 22:22:40
Pues lo que muchos queremos saber, ángulos de visión de la pantalla... y de paso si la posición del altavoz es una cagada porque se tapa al cogerlo.
Con respecto al angulo de pantalla pues no es bueno pero eso os importa mucho en un movil? Si habláramos de una tele todavía... al menos es una opinión personal.
Y lo del altavoz pues como no tengas una mano gigante... complicado taparlo dado que esta en la parte de abajo y por las dimensiones del terminal, al menos a mi no me supone un problema
AibhillBlack
10/02/13, 22:46:04
De momento la única pega que le veo es la tapa del conector de los auriculares, que para mí será la más incómoda.
¡Estoy deseando tenerlo en mis manos!
enriquegmi
10/02/13, 23:38:01
Que tal la calidad de sonido de la salida de auriculares?.
asenjotio
10/02/13, 23:53:55
Que tal la calidad de sonido de la salida de auriculares?.
Pues como sólo tengo el terminal ya que es prototipo y uso unos cascos viejos para el manos libres poco te puedo ayudar en eso, lo siento
perdidosiempre
10/02/13, 23:58:44
Pues como sólo tengo el terminal ya que es prototipo y uso unos cascos viejos para el manos libres poco te puedo ayudar en eso, lo siento
Tienes alguna foto tomada con poca luz?
Saludos
Cierto. Si colgases algunas fotos no estaría mal verlas.
terrated
11/02/13, 09:30:10
Los xperia siempre tienen el talón de aquiles en los ángulos de visión de la pantalla, este que tal se ve?
Y dale con que los xperias tienen malos angulos de vision.
Primero: el que vaya por la calle con el movil mirando para el cielo lo miraran como si fuera tonto.
Y segundo: los que dicen que los xperias no tienen buenos angulos de vision es porque no tienen uno, yo tengo un XS y un XPro y se ve exactamente iwal de frente que totalmente tumbado.
Franky_FFV
11/02/13, 12:58:35
Una pregunta, igual un poco tonta pero me gustaría saberlo, cuando pulsas el botón de la derecha ( el que muestra las ventanas/aplicaciones que tienes abiertas), deja cerrarlas todas de un golpe (Galaxy S3 tiene opción de quitar todo) o hay que ir una a una.
Gracias
asenjotio
11/02/13, 13:16:19
Una pregunta, igual un poco tonta pero me gustaría saberlo, cuando pulsas el botón de la derecha ( el que muestra las ventanas/aplicaciones que tienes abiertas), deja cerrarlas todas de un golpe (Galaxy S3 tiene opción de quitar todo) o hay que ir una a una.
Gracias
Tengo que ir una a una, no he visto la forma de cerrar todas de una vez
tito kastros
11/02/13, 14:44:42
Tengo que ir una a una, no he visto la forma de cerrar todas de una vez
Que tal la fluidez del sistema en general??
asenjotio
11/02/13, 14:55:33
El sistema va muy fluido sin parones ni cortes en la transición entre menus o aplicaciones, otra cosa son las aplicaciones como estén optimizadas, por ejemplo con Facebook en el desplazamiento del Timeline pues a veces se para o va un poco a saltos, y eso tiene pinta a como este optimizada o no la aplicación creo yo y a la diversidad de hardware para Android
asenjotio
11/02/13, 15:06:53
Aqui os dejo una foto de prueba hecha ahora mismo dentro de la oficina en.modo automático, a ver si sube bien o no, ya me decís. Y esta tarde pondre una foto hecha en la calle
Indignao
11/02/13, 15:13:34
El sistema va muy fluido sin parones ni cortes en la transición entre menus o aplicaciones, otra cosa son las aplicaciones como estén optimizadas, por ejemplo con Facebook en el desplazamiento del Timeline pues a veces se para o va un poco a saltos, y eso tiene pinta a como este optimizada o no la aplicación creo yo y a la diversidad de hardware para Android
Eso es la apli del Facebook, si entras a el a traves del navegador, eso no pasa. En el S3 y el Nexus S tambien me van a tirones. Me alegra saber que la bateria tira bien. Cuanto uso de pantalla y horas desde que desconectas?
asenjotio
11/02/13, 15:25:52
Eso es la apli del Facebook, si entras a el a traves del navegador, eso no pasa. En el S3 y el Nexus S tambien me van a tirones. Me alegra saber que la bateria tira bien. Cuanto uso de pantalla y horas desde que desconectas?
Cuando lo cargue te digo, ahora con 58% y modo stamina me dice que tiempo de espera 2 dias y 13 horas, en modo normal baja a 1 dia y 13 horas. Lo cargue el domingo a medio día al 100%
ocbblack2
11/02/13, 15:30:47
Aqui os dejo una foto de prueba hecha ahora mismo dentro de la oficina en.modo automático, a ver si sube bien o no, ya me decís. Y esta tarde pondre una foto hecha en la calle
la foto un poco flojita, pero vamos, no me dejo guiar por esa foto.. espero mucho de esta camara, y por lo que he visto por ahí , es inmpresionante la nueva camara que han montado, veremos (:
asenjotio
11/02/13, 15:38:21
la foto un poco flojita, pero vamos, no me dejo guiar por esa foto.. espero mucho de esta camara, y por lo que he visto por ahí , es inmpresionante la nueva camara que han montado, veremos (:
Ya te digo que es una foto con todo en automático y hecha dentro de una sala de forma rápida, seguro que se le puede sacar mucho mas jugo al sensor pero era una prueba rápida
puedes sacar una foto con poca luz? gracias!
Franky_FFV
11/02/13, 20:45:02
Una pregunta, he visto que al destapar la tapita del auricular, la entrada jack esta un poco hundida, es mucho? Lo digo para meter una clavija un tanto tocha..., pongo foto.
Y otra cosa, es fácil tapar el altavoz lateral al cogerlo?
Saluds y gracias, ya nos cuentas.
Compañero, viendo un unboxing del Xperia Z, mira lo que incluye en la caja. Parece una especie de "alargador" para auriculares.
http://www.youtube.com/watch?v=vdXJL_LjKes (MINUTO 0:30)
verdipio
11/02/13, 22:50:02
Si, pero me entran las dudas al ver que ese es el xperia z japonés...
elsanchi
11/02/13, 23:22:23
Compañero, viendo un unboxing del Xperia Z, mira lo que incluye en la caja. Parece una especie de "alargador" para auriculares.
http://www.youtube.com/watch?v=vdXJL_LjKes (MINUTO 0:30)
No tiene cargador de corriente?:confused:
Asenjotio¿ suena alto cuando te llaman?Es que algunos modelos con android el tono de llamada no es tan alto aunque este al maximo,tambien lo digo porque el altavoz esta en el lateral y no en la parte trasera como en la mayoria de los samsung galaxy
bensejo
13/02/13, 08:55:24
Una cosita. En las especificaciones habla de microsd hasta 32Gb pero sabe alguien si puede con una de 64Gb? . Hay muchos móviles que aunque la máxima sea de 32, en la práctica si se le puede poner de 64.
asenjotio
13/02/13, 09:16:30
Asenjotio¿ suena alto cuando te llaman?Es que algunos modelos con android el tono de llamada no es tan alto aunque este al maximo,tambien lo digo porque el altavoz esta en el lateral y no en la parte trasera como en la mayoria de los samsung galaxy
Si, el altavoz no tiene nada que ver con el del Galaxy Nexus, tiene buen volumen jejeje, además como esta en un lateral no hay problema de atenuarlo cuando lo dejas en una superficie ya que no tapas la salida del audio
asenjotio
13/02/13, 09:17:34
Una cosita. En las especificaciones habla de microsd hasta 32Gb pero sabe alguien si puede con una de 64Gb? . Hay muchos móviles que aunque la máxima sea de 32, en la práctica si se le puede poner de 64.
Dicen que no hay problema y que lo admite como pasa en otros modelos, pero no lo puedo probar ya que no tengo una SD de 64GB jejeje
asenjotio
13/02/13, 11:08:22
Solo comentar que el led no sirve para las notificaciones de correos de Gmail (o no encuentro donde leches se activa), para el resto de aplicaciones sin problemas se ilumina cuando te llega algo
tito kastros
13/02/13, 11:11:49
Prueba light flow a ver si va bien para el led.
SpandauB
13/02/13, 14:43:45
¿Es verdad lo que comentan sobre los ángulos de visión que son muy pobres y palidece mucho la pantalla mirándola un poco de lado?, y sobre el tema de la batería...¿sirve para algo lo del modo stamina?, ¿te aguanta un día sobrado dándole caña?. Perdona por el interrogatorio, es que estamos ansiosos...X-D
Un saludo y gracias compañero.
ocbblack2
13/02/13, 15:03:11
¿Es verdad lo que comentan sobre los ángulos de visión que son muy pobres y palidece mucho la pantalla mirándola un poco de lado?, y sobre el tema de la batería...¿sirve para algo lo del modo stamina?, ¿te aguanta un día sobrado dándole caña?. Perdona por el interrogatorio, es que estamos ansiosos...X-D
Si , es verdad, la pantalla tiene una ligera neblina blanca que la palidece un poco al mirarla de lado, pero vamos, en persona no se notara tanto como en videos, y de frente es un pantallon tremendo, con lo que no habria problema.
asenjotio
13/02/13, 22:12:51
Como comentan la verdad es que no es tan exagerado lo del.ángulo de vision, vamos que no lo veo como pega.
En cuanto al.modo stamina pues me ha durado 2 dias de batería enredando con el terminal, eso si sin liarme a ver videos ni juegos, lo tengo con otra sim y no la uso para llamar, pero si esta con todas las aplicaciones tipicas de reded socialed, correo y demás.
subtrphug
13/02/13, 22:17:37
Que tal la calidad en llamada?
Te oyen bien? Oyes bien?
Según phonearena es mediocre y me extraña bastante...
Un saludo
parece que entonces aguantara bien el dia :ok:
asenjotio
13/02/13, 22:20:17
Que tal la calidad en llamada?
Te oyen bien? Oyes bien?
Según phonearena es mediocre y me extraña bastante...
Un saludo
Lo probaré jejeje como no lo tengo con mi sim principal pues no lo uso para llamar, pero mañana lo usare en el curro y os digo si veo algún problema
notas la pantalla con poco contraste y con los colores apagados?
porque he leido por alguna review que cuando no esta el bravia puesto, se nota con poco contraste y poco color
asenjotio
14/02/13, 09:15:02
notas la pantalla con poco contraste y con los colores apagados?
porque he leido por alguna review que cuando no esta el bravia puesto, se nota con poco contraste y poco color
La verdad que eso no lo he notado, puede que sea poco exigente pero... se ve muy bien la pantalla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.