PDA

Ver la Versión Completa : Consejo de movil

Juancompa
07/02/13, 20:55:38
Buenas, no se si este post va aquí, si no va perdón pero no se muy bien donde colocarlo.
Quiero comprarme un móvil por 200 euros como mucho y he pensado en un samsung galaxy s2 de segunda mano que más o menos valen eso. Por ese precio, ¿creeis que hay algún móvil mejor de segunda mano?
Y ya de paso si me ofreceis alguno mejor, pero no compraré nada hasta que venda el que tengo ahora que es un samsung galaxy S i9000.

Muchas gracias!

polandpol
07/02/13, 22:45:48
es buena opccion el galaxy s2,depende para lo que quiras el telefono,de segundamano hay varios modelos,xperia p no esta tampoco nada mal,si tee stiras un poco mas 50 pavos galaxy s3 mini
esta muy bien

francescnogales
07/02/13, 22:52:03
Yo entre s2 y s3 mini me voy al mini. Sólo por las actualizaciones futuras ya lo vale. Y el consumo de batería es mejor. Pero son opiniones. Haz lo que veas

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★

Juancompa
09/02/13, 11:53:56
Gracias por los consejos. He leido algunas comparativas entre el s2 y el s3 mini y tienen una opinion distinta a la vuestra, asi que imagino que sera cuestión de gustos de cada uno.
De HTC el que más se acerca es el Sensation no? Conoceis otro que tambien se parezca?

warzo
09/02/13, 12:32:54
El Xperia S tiene más o menos el mismo precio que el s2.

alexxx900
09/02/13, 13:36:05
Gracias por los consejos. He leido algunas comparativas entre el s2 y el s3 mini y tienen una opinion distinta a la vuestra, asi que imagino que sera cuestión de gustos de cada uno.
De HTC el que más se acerca es el Sensation no? Conoceis otro que tambien se parezca?

El One S en especificaciones los barre, lo malo es que dobla tu presupuesto xD . El Desire X esta bastante bien también, es el SIII mini de HTC. El Xperia P y el Ace 2 estan bastante bien tambien.

YoArnold83
09/02/13, 16:13:19
Si no quieres gastarte mucho un sony xperia tipo, ascend g300, lg l3...