Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sugerencia modificación de subforo
Más concretamente el de "Roms y desarollo".
Yo le añadiría "programas y dudas técnicas" al título (o algo similar), aparte de poner un faq en el que se pueda ir poniendo las respuestas más solicitadas.
Veo que ya se están repitiendo temas que con una rápida consulta a la sección de roms o a un faq se hubiesen solucionado. Lo mismo para accesorios.
Ya de paso, subiría la compra de ivangijon a las otras dos (tambien es una conjunta).
Como el hilo de los unboxing al final ha tenido poca participación, al menos el mio, solicito que lo quiten o bien que lo cree un moderador y gustoso le daré el link del video del mio.
Un saludo.
thesito
07/02/13, 20:32:49
yo me uno a la petición.. el subforo de rom y desarrollo es mas un soporte técnico para la gente que tiene problemas y no para trabajar en el desarrollo de la tablet...
soporte técnico, mejoras y actualizaciones.
elfeodeloscalatrava
07/02/13, 21:41:33
os habeis fijado que ya jugamos en primera....ahora hay que llegar a champions para competir con los grandes, Sony, Samsung, Asus...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A mi lo que me da es sensación de estar todo un poco liado con tanto tema. Pero es solamente mi opinión.
tonigo70
07/02/13, 22:17:28
A mi lo que me da es sensación de estar todo un poco liado con tanto tema. Pero es solamente mi opinión.
El precio del exitazo ;-)
Ahora poco a poco ir ordenando cosas, pero es inevitable repeticiones hasta la saciedad :-)
elfeodeloscalatrava
07/02/13, 22:30:17
El precio del exitazo ;-)
Ahora poco a poco ir ordenando cosas, pero es inevitable repeticiones hasta la saciedad :-)
me imagino que los moderadores lo tendran en cuenta....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
ivangijon
07/02/13, 23:34:19
Más concretamente el de "Roms y desarollo".
Yo le añadiría "programas y dudas técnicas" al título (o algo similar), aparte de poner un faq en el que se pueda ir poniendo las respuestas más solicitadas.
Veo que ya se están repitiendo temas que con una rápida consulta a la sección de roms o a un faq se hubiesen solucionado. Lo mismo para accesorios.
Ya de paso, subiría la compra de ivangijon a las otras dos (tambien es una conjunta).
Como el hilo de los unboxing al final ha tenido poca participación, al menos el mio, solicito que lo quiten o bien que lo cree un moderador y gustoso le daré el link del video del mio.
Un saludo.
Gracias, me uno a la peticion, no estaria mal subir este hilo de compra de la 32 Gb para que la gente lo viera mejor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7483774#post7483774
tristanc
07/02/13, 23:54:11
soporte técnico, mejoras y actualizaciones.
+1 :-)
jorge_kai
08/02/13, 09:47:00
lo siento chicos, el subforo de "ROMs y desarrollo" es el mismo en todos los subforos de HTCMania. No podemos modificarlo ni crear uno nuevo para dudas, no sería coherente con el resto de apartados del foro. Espero que lo comprendáis.
ivangijon
08/02/13, 10:02:19
lo siento chicos, el subforo de "ROMs y desarrollo" es el mismo en todos los subforos de HTCMania. No podemos modificarlo ni crear uno nuevo para dudas, no sería coherente con el resto de apartados del foro. Espero que lo comprendáis.
Nos referimos al de temas importantes, no al de desarrollo de Roms compi.
Supongo que lo que se quiere es un hilo con chincheta, que en ese hilo se comenten las dudas y problemas no?, si es eso creo que seria como cualquier otro hilo importante, lo crea algún usuario y se le pide a algún moderador que le ponga su chincheta y se le pone si así lo considera el moderador :rolleyes:.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Desconocía que este era el formato de todos los subforos, si lo llego a saber, obviamente, no sugiero su modificación.
Sí sabía que a un tema se le puede poner chincheta.
Al principio (al menos a mí me pasó) cuando leí "roms y desarrollo" no lo asocié a todo lo que tenga que ver con el software de la tablet, desde un programa hasta un actualización. Creía que era sólo para las roms y el desarrollo de las mismas.
Ya sé que no.
Gracias por la aclaración y disculpa mi desconocimiento.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.