PDA

Ver la Versión Completa : [Petición] Review batería

zarg
07/02/13, 20:18:00
Hola a todos,

estoy por meterme en la segunda conjunta (concretamente estoy entre la w30hd y esta) pero con estos gadgets suelo obsesionarme con la batería.

He leído bastante antes de abrir este post, pero he visto comentarios muy dispares (un usuario no llegaba a las 2h y otro aseguraba pasar de 6h) y no he visto el típico "hilo oficial duracion batería" jejeje. Por eso pido que por favor alguien que la tenga si puede poner pantallazos y comentar sus impresiones estaría genial (screen time, consumo en reposo, carga... Cualquier cosa relacionada).

Gracias de antemano!

vapav
07/02/13, 20:32:49
Sin wifi, 10 por ciento de brillo aprox. 25/30 horas de stand-by y 5 horas y poco leyendo comics.

Digo sin wifi porque el uso principal que le estoy dando estos días es para leer comics.

No suelo dejar que se agote la batería. Sobre el 15-20 % la pongo a cargar. Lo que no sé es cuanto del total significa ese 15-20 %. Aunque he hecho la calibración de bateria sigo notando que el descenso de la batería se ralentiza según va tenienda esta menos carga.

del 100 al 90 pasa en minutos, del 90 al 50 ya tarda un rato, es del 50 al 20 donde veo que lo marca de una forma diferente.

diavolorossonero
07/02/13, 22:18:13
del 20 al 0 % dura muchísimo.

alber487
07/02/13, 22:59:07
yo paso tranquilamente las 6 horas y dandole un uso considerado, cabe destacar que siempre tengo el wifi encendido y uso dropbox y adobe reader para los pdf de la uni :)
Calculo que usandola con wifi continuamente durara unas 5 horas pero con un uso bastante intensivo.
Me acuerdo que el primer dia estuve en 43% de bateria como 20 minutos jugando un juego en multijugador me quede flipando jajaja

zarg
08/02/13, 16:18:30
Gracias a todos por las respuestas. Supongl que habéis probado a calibrarla no? Aún así baja de forma no lineal?

Si a alguno no le importa poner screens sería genial.

Gracias de nuevo!