Ver la Versión Completa : [DEV][Recovery] TWRP 2.4.1.0
aleeexxhh
07/02/13, 20:08:54
Nuevo recovery táctil
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2135966
aleeexxhh
07/02/13, 20:11:36
Este recovery está para la Nexus 7, se lo puse, y bueno la interfaz es muy bonita, lo tiene todo bien ordenado, pero los backups creo que se hacen en otro formato diferente al CWM (o eso creo). Alfinal me lo acabé quitando y le puse el CWM 6. Si alguien lo quiere probar, adelante, jeje. Mi opinion ya la teneis, ya que yo lo he usado:ok:. Saludos
raziel-77
07/02/13, 21:00:25
Me suena que para el S3 tambien existe version de este recovery. Una lastima que cambie el formato del nandroid backup, a mas de uno ese detalle le echara para atras a la hora de probarlo.
Voy a descargarlo ya vere si lo pruebo algun dia jejejeje
aleeexxhh
07/02/13, 21:03:00
Me suena que para el S3 tambien existe version de este recovery. Una lastima que cambie el formato del nandroid backup, a mas de uno ese detalle le echara para atras a la hora de probarlo.
Voy a descargarlo ya vere si lo pruebo algun dia jejejeje
Creo que cambia el formato, no estoy seguro pero creo que si. Y también en la N7, cuando haces wipe factory reset (wipe data), es como si no lo hiciera bien. Cosas que en el CWM que estamos todos acostumbrados no pasa:risitas:.
raziel-77
07/02/13, 21:07:09
Creo que cambia el formato, no estoy seguro pero creo que si. Y también en la N7, cuando haces wipe factory reset (wipe data), es como si no lo hiciera bien. Cosas que en el CWM que estamos todos acostumbrados no pasa:risitas:.
Me esperare a que este mas depurado, sobre todo por lo que dice que para CM10.1 sera para la próxima versión y es lo que estoy usando ahora (o eso creo entender que mi ingles es muy malo, mas bien nulo).
Edito: aun asi por si cambio de ROM me lo he descargado, que nunca se sabe.
xXFacusXx
07/02/13, 22:32:36
Gracias alex.. lo habia visto, pero no me llama mucho la atencion el cwm tactil.. sera que me acostumbre al clasico? Jajaja
Este OldDroid no descansa ni dormido.. sera pariente de Wayland? jajaja Que bueno tener desarrolladores asi para el Ace.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.