Albertiko96
07/02/13, 20:02:48
Buenas, a todos. Hoy quería hacerles una consulta. Entiendo que cada usuario se decantara por su gusto pero espero que me ayuden;) Haber, llevo tiempo mirando el Xperia S y la verdad es que parece una pasada de teléfono. Estoy entre estos tres terminales: SONY XPERIA S, SAMSUNG GALAXY S2 Y SONY XPERIA ARC S. Tengo entendido que el mejor de estos es el Xperia S, después el S2 y finalmente el Arc S.
Precios por los que tengo CADA terminal son los siguientes:
El S2 y el Arc S me saldrían entre 180 - 200 €.
El Xperia S me sale por unos 250 € aproximadamente.
Ahora mi perfil: soy un usuario exigente, quiero un teléfono potente ya que soy amante de la tecnología y me gusta trastear con los teléfonos: aplicaciones, juegos, música, navegar etc etc. Por especificaciones creo que me quedaría con el Xperia S, pero el S2 no se queda muy allá. La cosa es que por 60/70 euros mas si me merecería la pena pagar el Xperia S o no.
Haber si pueden ayudarme, también me gustaría saber que versión de android contiene cada uno en estos momento actualizado, soy un poco ignorante en este tema jeje. Si me equivoco en cual creo que es mas potente aclarármelo. Gracias y espero sus opiniones, Alberto.
Precios por los que tengo CADA terminal son los siguientes:
El S2 y el Arc S me saldrían entre 180 - 200 €.
El Xperia S me sale por unos 250 € aproximadamente.
Ahora mi perfil: soy un usuario exigente, quiero un teléfono potente ya que soy amante de la tecnología y me gusta trastear con los teléfonos: aplicaciones, juegos, música, navegar etc etc. Por especificaciones creo que me quedaría con el Xperia S, pero el S2 no se queda muy allá. La cosa es que por 60/70 euros mas si me merecería la pena pagar el Xperia S o no.
Haber si pueden ayudarme, también me gustaría saber que versión de android contiene cada uno en estos momento actualizado, soy un poco ignorante en este tema jeje. Si me equivoco en cual creo que es mas potente aclarármelo. Gracias y espero sus opiniones, Alberto.