Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que Smartphone me recomiendan entre estos?

Albertiko96
07/02/13, 20:02:48
Buenas, a todos. Hoy quería hacerles una consulta. Entiendo que cada usuario se decantara por su gusto pero espero que me ayuden;) Haber, llevo tiempo mirando el Xperia S y la verdad es que parece una pasada de teléfono. Estoy entre estos tres terminales: SONY XPERIA S, SAMSUNG GALAXY S2 Y SONY XPERIA ARC S. Tengo entendido que el mejor de estos es el Xperia S, después el S2 y finalmente el Arc S.

Precios por los que tengo CADA terminal son los siguientes:

El S2 y el Arc S me saldrían entre 180 - 200 €.
El Xperia S me sale por unos 250 € aproximadamente.

Ahora mi perfil: soy un usuario exigente, quiero un teléfono potente ya que soy amante de la tecnología y me gusta trastear con los teléfonos: aplicaciones, juegos, música, navegar etc etc. Por especificaciones creo que me quedaría con el Xperia S, pero el S2 no se queda muy allá. La cosa es que por 60/70 euros mas si me merecería la pena pagar el Xperia S o no.

Haber si pueden ayudarme, también me gustaría saber que versión de android contiene cada uno en estos momento actualizado, soy un poco ignorante en este tema jeje. Si me equivoco en cual creo que es mas potente aclarármelo. Gracias y espero sus opiniones, Alberto.

Logsemán
07/02/13, 20:16:26
El Xperia S está a años luz en pantalla, cuando uno se hace a una pantalla HD es difícil volver atrás. La cámara también es bastante buena. La banda blanca es interesante para usar como LED de notificaciones... El problema reside quizá en la batería no extraíble, que sí puede ser un hándicap a largo plazo.

Los dos parece que se van a quedar en la versión de Android 4.1.2 oficialmente, pero parece claro que podrán correr versiones más nuevas.

No específicas si son nuevos o de segunda mano, pero si son nuevos los dos, el Xperia S me parece que compensa la diferencia de precio.

Albertiko96
07/02/13, 20:22:12
El Xperia S está a años luz en pantalla, cuando uno se hace a una pantalla HD es difícil volver atrás. La cámara también es bastante buena. La banda blanca es interesante para usar como LED de notificaciones... El problema reside quizá en la batería no extraíble, que sí puede ser un hándicap a largo plazo.

Los dos parece que se van a quedar en la versión de Android 4.1.2 oficialmente, pero parece claro que podrán correr versiones más nuevas.

No específicas si son nuevos o de segunda mano, pero si son nuevos los dos, el Xperia S me parece que compensa la diferencia de precio.

Los dos son de segunda mano, pero los compro a alguien de confianza y estan nuevisimos, ni un rasguño;) Entonces la existencia de pantalla en 720p es notable no? Gracias por tu opinion;)

pelochoto
07/02/13, 22:55:04
yo tambien opino como el compañero, el S me gusta mas....
tambien me inclino por el s2 como segunda opcion pero el S si sin duda.

Albertiko96
07/02/13, 23:23:26
yo tambien opino como el compañero, el S me gusta mas....
tambien me inclino por el s2 como segunda opcion pero el S si sin duda.

Gracias, me he decidido y voy a por el S!!!! ;)

Logsemán
08/02/13, 09:13:10
Este año saldrán aparatos con pantallas FullHD. Siendo impresionantes, lo son menos que las primeras impresiones de las pantallas de alta densidad, como la Retina o la del Xperia S. El salto es mayor de 480 a 720 que de 720 a 1080.

Vmarkina
08/02/13, 09:15:13
Pues yo no es por añadir dudas, pero por ser un móvil de lo más equilibrado, yo, en ese baremo de precios tiraría por el huawei p1 xl, batería a raudales...