Acceder

Ver la Versión Completa : Loco con el hardspl..........imposible (y he buscado la solucion en el foro pero ná)

rubben1985
28/06/09, 19:47:21
Hola, estoy intentando hacer el hardspl 1.93 pero me sale un error despues de darle a updateutility.exe y me da un error sobre el archivo "._RUU_Signed.nbh" y despues de darle a aceptar me sale error 238 file read. He probado a descargar el hardspl otra vez por si estuviera corrupto pero nada. Ya insatale hace tiempo el anterior unsigned y creo q tuve el mismo problema y no me acuerdo como lo solucione pero he buscado mas de una hora en el foro y no doy con la solucion....

Estoy desesperado de verdad...

Gracias

frayluis
28/06/09, 20:30:58
Descargalo de xda

rubben1985
28/06/09, 21:53:20
no lo he encontrado en esa pag por mi gran nivel de ingles pero lo encontre de pura casualidad en un enlace de rapidshare. Si a alguien le pasa como me ha pasado q me envie un mp y se lo facilito. Lo q no he llegado a entender es porque el enlace de aqui le va a todos men)os a mi pq si esta malo no deberia irle a nadie. Eso si el q he conseguido es olinex (no se si este es otro, pero a mi me ha ido bien)

Gracias por responder

Makeveral
29/06/09, 01:04:01
has probado mi tutorial?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39913

no deberias tener ningun problema, assegurate de que la descarga no es corrupta.