Ver la Versión Completa : Me compran el Sensation por 140
Angeldur
07/02/13, 19:57:23
Hola , necesito vuestra opinión. Resulta que tengo un comprador para mi Sensation que tendrá unos 8 meses, con su funda, bateria adicional Chichitec y cargador para la batería, aparte de sus accesorios que vienen en la caja. El precio serían 140€ y es libre. Tengo pensado en adquirir un Nexus 4. Que opináis? Es buena venta? :dios:
Yo desde mi opinión te puedo contar que vi este terminal en bastantes lugares de venta de segunda mano y lo que es el terminal libre solo con el cargador (y con algunos arañazos y tal de uso) el terminal salia entre 200 y 250 euros.
Hablando desde mi opinión personal.
jonxu10
07/02/13, 23:15:44
Minimo sobre 180€ yo creo que puedes sacar. Yo acabo de comprar una en 160€
mariets
07/02/13, 23:48:17
Me parece demasiado barato, las especificaciones que tiene en mi punto de vista siguen siendo de gama alta...
Lo subiría a 200...
Un Saludo! ;)
carloscuca2003
08/02/13, 00:48:01
madre mia pero si 140 cuestan los desire hd OH MY GOD!
Movilitis
08/02/13, 02:15:54
A ver, el móvil es un pepino sí, ( a mí por gustar. me gusta más ese que el SII incluso) pero si tienes claro que quieres un Nexus 4... no lo veo tan mal de precio de segunda mano. Quizás sí, como decía un compañero igual puedes sacar 20€ más. Piensa que en amazón se puede conseguir nuevo, y libre por 260 dólares:
http://www.amazon.com/HTC-Sensation-Unlocked-Android-Smartphone/dp/B00551MIEU/ref=sr_1_9?s=wireless&ie=UTF8&qid=1360285757&sr=1-9&keywords=htc+sensation
xavi_d_tales
08/02/13, 13:53:39
Yo lo e vendido por 160 pero porque no tiene factura de compra y tiene 1 año, el tuyo lo vendería 180 minimo
A ver, a ver,,, quién es el comprador?¿,,, acepto 10 leurillos (paypal) por decir que está bien a 140 londros. Tieso estoy que no?¿,,, :risitas:
No aparece el comprador?¿,,, pues entonces 180€ mínimo,,, :grin:
P.D.- Es que no voy a contribuir a depreciar mi cacharro,,, X-D
Yo tengo un Sensation XE y antes de que saliera el nexus 4 estuve mirando de venderlo y lo tuve casi vendido en 230€ creo que eran pero al final decidi quedarme con el ya que con el nexus no iba a hacer nada que no haga ya con este, solo era un capricho. El mes pasado compre un sensation para mi padre con menos de un año de uso por 155€ con bateria anker, envio y factura.
En mi opinion este telefono esta muy devaluado, cuando por un galaxy s2 te piden 250€ este que es practicamente igual(a mi me gusta mas el sensation) te cuesta 100€ menos... Y que cueste solo 150€ para los compradores esta muy bien pero para los vendedores... porque otros como xperia neo v o similares te cuestan 130 o asi y por un poco mas tienes uno mucho mejor...
Conclusion que yo no lo venderia por estar tan devaluado o si ya te has decidido a venderlo intenta sacar algo mas.
Angeldur
09/02/13, 23:56:16
Me costó 159€ con una promoción de jazztel y libre. Ya casi me habéis medio convencido para no venderlo pero resulta que no perdería apenas euros. Aún tengo dudas.
Astur_TorQue
11/02/13, 00:17:28
Yo lo vendería por 180 € siendo de segunda mano y con un estado de 8/10. Si fuese nuvo y 10/10 lo venderia por 220 o 230 con accesorios
Me costó 159€ con una promoción de jazztel y libre. Ya casi me habéis medio convencido para no venderlo pero resulta que no perdería apenas euros. Aún tengo dudas.
Yo también lo compré con Jazztel hace 8 meses a muy buen precio pero no por eso lo voy a vender más barato, además de que lo sigo pagando con una permanencia. Recuerdo que cuando lo compré el HTC Sensation libre estaba en liquidación en PhoneHouse por 409 euros.
Como comentan los compañeros, también lo subiría a 180-200 mínimo, que aún tiene más de un año de garantía! ;)
Movilitis
13/02/13, 02:57:40
Hola Angeldur, todo el mundo quiere valorar nuestro Sensation en más de lo que vale a día de hoy pero mientras nadie ofrezca algún dato real, no un deseo, lo que prevalece como precio de mercado de un Sensation nuevo del trinque y libre es el que aparece en el link que arriba te dejé el otro día. Que convirtiéndolo en euros a cotización actual :200,708€
tú sabrás valorar mejor que nadie la depreciación de tu móvil
En mi humilde opinión:
Trataría de sacar 20€ más
Si tienes muuuy claro que quieres el Nexus, vendelo por 140€.Su software se actualizará tres, cuatro veces más al menos
Si no lo tienes claro lo del Nexus... tienes un muy buen móvil, no te hace falta otro!!!
Dani_nec
13/02/13, 10:30:04
Depende del estado yo tambien lo venderia algo mas caro.. minimo 160 como te dicen.. mas que nada por que es el valor que debe tener. Si es cierto que esta muy mal valorado pero yo creo que el telefono se lo ha ganado con creces, tanto por la cantidad de problemas que tiene, como el sopote nulo de HTC en software.
Yo vender el mio fue lo mejor que hice, y eso que funcionaba perfecto y estaba nuevo, pero desde luego HTC se lucio con el terminal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.