Ver la Versión Completa : Programa de alarmas
mikel garlick
28/06/09, 19:35:14
Buenas. He instalado el programa para gestión de alarmas.
Lo instalo pero no noto ningún cambio ni me aparece ningún programa nuevo que ejecutar.
Alguien sabe exactamente que es lo que tengo que ver?
Muchas gracias.
Ei!
Programa la alarma para q suene en un minuto y lo veras.
Cuando suena la alrma, te da la opcion de "repetir", o "cancelar" (o algo así, hablo de memoria). Si le das a "repetir" en unos minutos la alrama vuelve a avisar...
mikel garlick
29/06/09, 09:28:58
Pues lo he puesto. Aparece un botón que dice: "Postponer".
Le he dado..pero no vuelve a sonar.
No sé...
Ei!
Pues a mi me vuelve a sonar, lo q no sé es que pasa si el dispositivo se pone en STANDBY...
Buenas. He instalado el programa para gestión de alarmas.
Lo instalo pero no noto ningún cambio ni me aparece ningún programa nuevo que ejecutar.
Alguien sabe exactamente que es lo que tengo que ver?
Muchas gracias.
Hola,
Si usas Phone Alarm Pro, el mejor gestor telefónico que existe (en mi modesta opinión), lleva incorporado un gestor muy majo de alarmas/despertador.
Saludos,
mikel garlick
30/06/09, 07:02:56
he buscado el programa en la zona de descargas pero no doy con él.
Está en algún sitio? me refiero al Phone alarm Pro
Gracias.
he buscado el programa en la zona de descargas pero no doy con él.
Está en algún sitio? me refiero al Phone alarm Pro
Gracias.
Hola,
Tienes que usar el buscador. Yo es que tengo comprado el programa oficialmente (http://www.pocketmax.net/phoneAlarm.html).
Saludos,
Yo en mi vieja Cruise tenia instalado el G-Alarm. Es gratuito y permite configurar de manera superfácil varias alarmas, los mp3 que tengamos en la tarjeta y tiene virguerias como el poder apagar la alarma agitando el móvil
:D
Imagino que en la D2 debe funcionar
El G-Alarm ya no es gratuito (5 o 6€), y si funciona correctamente en la D2.
Ei, una preguntilla, hay una cosa q no sep.. bueno mejor hay muchas cosas q no sep, pero hay va una de ellas...
Estos programas no pueden estar cerrados, pq sino no van, verdad??
Debemos tenerlos minimizados, nop?
Hay alguna manera de ejecutarlos automaticamente cuando iniciamos la D2, no se como una carpeta INICIO como en el windows.....??
Ale gracias chicos!
El Phonealarm q veo q es potencialmente un buen soft, a los q lo usan, desactivais el manila?? Me lo estoy mirando pero no me entero...
marendo
01/07/09, 20:49:58
El Phonealarm q veo q es potencialmente un buen soft, a los q lo usan, desactivais el manila?? Me lo estoy mirando pero no me entero...
En teoría puede convivir con el Manila (tiene una opción específica para pasar de un programa al otro). Pero lo cierto es que causa algunos problemas por lo que he leido (por eso la nueva versión 3.0 que está por salir no será un plugin del hoy y por lo tanto no dará ningún problema). Yo personalmente no uso el Manila X-D
Saludos
Gracias MARENDO,
Es decir, q mejor desactivar manila con el phonealarm.. probaremos a ver q tal..
Lo q no sé es cuanto abarca el manila, pq necesitaremos hacer llamadas, usar la camara...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.