PDA

Ver la Versión Completa : cerrar aplicaciones y RAM

antonioj7
07/02/13, 19:36:47
Tengo dos problemas. Cuando me salgo de las aplicaciones me salgo mediante el boton de retroceder pero se me queda las aplicaciones en segundo plano y tengo que cerrarlas pulsando el boton de inicio siempre es asi? o hay algo que estoy haciendo mal? el otro problema es que tengo muchas aplicaciones en ejecucion que me consumen ram ya que solo me queda 302 mb de ram xD y no se que aplicaciones quitar y si es bueno quitarlas y tal...

por cierto la primera carga me a dicho la de la tienda que lo deje 12 horas cierto? o lo dejo cargando de forma normal

Logropedro
07/02/13, 19:57:19
Las aplicaciones se cierran como bien dices con la tecla retroceso, no entiendo eso de que una vez cerrada tienes que darle a la tecla de inicio.
La ram no funciona como en windows, aquí ram libre es sinonimo de ram desperdiciada.
Y para la batería te dejo este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439637
Un saludo.

antonioj7
07/02/13, 20:04:15
Pues que yo me salgo de la aplicacion vale? y todo bien pero si dejo pulsao inicio me sale la aplicacion abierta y tengo que dejarla pulsada para eliminarla de ahi...
lo de la ram no lo entendido muy bien

nacho200105
07/02/13, 20:07:26
Esa ventana que te aparece es la ventana de aplicaciones abiertas recientemente no tienen porque estar abiertas

Logropedro
07/02/13, 20:13:19
Ok, creo que te entendido, leete esto y saldras de dudas:
http://www.elandroidelibre.com/2011/10/android-101-la-memoria-ram-que-es-y-para-que-sirve.html

antonioj7
11/02/13, 17:14:20
aun sigo con la duda al cerrar aplicaciones el tema es que en casi todas me salgo con el boton de volver menos en algunas que dandole al boton de menu busco el salir (como en tuenti) pero es que cuando lo ago por el boton de volver en el escritorio dejo pulsado inico/home y me salen las aplicaciones que e abierto. puedo eliminarla una a una o todas a la vez. el caso es que creo que cuando hay muchas aplicaciones que salgan en ese menu me va mas lento el movil ya que pienso que esq aun siguen abiertas. a ustedes tambien os pasa? o que haceis para saliros completamente de alguna aplicacion?

Logropedro
11/02/13, 19:02:29
Pasar nos pasa a todos y Nacho200105 te lo explico muy bien, son app abiertas recientemente, que no tienen por que estar abiertas, de todas formas si tienes infinidad de app ahí, borra la ram de vez en cuando.

oscar.feas
11/02/13, 19:07:48
algunas si que hay que cerrarlas desde la tecla de inicio, como el navegador (en las roms de movistar trae un boton para cerrar, pero en las libres no se cierra) y tuenti tambien,ya que dandole a retroceso no cierras sesion, por tanto queda abierta, algunas son asi de puñeteras pero no veo razon para hacer un drama de todo esto

antonioj7
11/02/13, 19:08:06
perfecto solo era para asegurarme muchas gracias