Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ha pasado de Estado normal a Modificado
cool cesitar
07/02/13, 19:30:09
Hola a todos, allá por inicios de enero actualicé el teléfono a la última versión 4.1.2, le metí la ELLC con base XXELLA, y despues hice el tuto de root para que no se modificara el estado, todo fué bien y despues de ser root el estado seguía normal, pero hoy le he dado a actualización de software y me ha dicho lo típico de que me ponga en cola y que se descargaran por orden de llegada, por lo que todo perfecto.
Pero ahora le acabo de dar otra vez y me dice que mi dispositivo ha sido modificado y que no puedo actualizar por OTA.
A alguien más le ha pasado???
Gracias, pero es que con toda configuración de teléfono, nova etc me da pereza volver a instalarlo de nuevo.
un saludo
Logropedro
07/02/13, 19:38:18
Pues odin y a correr.
cool cesitar
07/02/13, 19:40:10
Ya, pero mas que nada es curiosidad de saber si a alguien mas le ha pasado, y lo de odín cuando tenga una tarde ociosa, que me da muuuuucha pereza.
Logropedro
07/02/13, 19:43:42
Cuando hiciste root al tlfno reestablecistes el tlfno a valores de fabrica?
cool cesitar
07/02/13, 19:47:53
Si, si después de hacerlo todo perfecto hasta hoy que me ha cambiado el estado sin hacerle nada.....
Logropedro
07/02/13, 19:50:53
Pues no lo entiendo pero lo dicho....Titaniun y odin.
cool cesitar
07/02/13, 20:11:54
Pues no lo entiendo pero lo dicho....Titaniun y odin.
Pues si no lo entiendes tu..... Imaginate yo que me quedao loco cuando lo he visto, jajaja
Gracias por las respuestas.
Usa triangle away de pago y selecciona las dos ultimas opciones.
biohazard
08/02/13, 11:53:23
Hola a todos, allá por inicios de enero actualicé el teléfono a la última versión 4.1.2, le metí la ELLC con base XXELLA, y despues hice el tuto de root para que no se modificara el estado, todo fué bien y despues de ser root el estado seguía normal, pero hoy le he dado a actualización de software y me ha dicho lo típico de que me ponga en cola y que se descargaran por orden de llegada, por lo que todo perfecto.
Pero ahora le acabo de dar otra vez y me dice que mi dispositivo ha sido modificado y que no puedo actualizar por OTA.
A alguien más le ha pasado???
Gracias, pero es que con toda configuración de teléfono, nova etc me da pereza volver a instalarlo de nuevo.
un saludo
Me ha pasado exactamente igual que a ti. Me hice root con el Exynos Abuse, y tras ver tu post decidí probar y efectivamente ahora me sale Modificado.
¿Has encontrado alguna solución?
En la aplicación SuperSU he visto una opción que pone "desrootear", ¿has probado eso a ver qué pasa? Yo aún no he hecho nada.
Es que no sé yo si metiendo una rom nueva por Odin se cambiará el estado a Normal, y lo de Triangle Away me da miedo por todo lo que he leído acerca de que se puede quedar pillado.
Logropedro
08/02/13, 22:30:21
Me ha pasado exactamente igual que a ti. Me hice root con el Exynos Abuse, y tras ver tu post decidí probar y efectivamente ahora me sale Modificado.
¿Has encontrado alguna solución?
En la aplicación SuperSU he visto una opción que pone "desrootear", ¿has probado eso a ver qué pasa? Yo aún no he hecho nada.
Es que no sé yo si metiendo una rom nueva por Odin se cambiará el estado a Normal, y lo de Triangle Away me da miedo por todo lo que he leído acerca de que se puede quedar pillado.
Lo de la aplicación super su no le va a cambiar el estado por que desmarque esa opción, esa opción para el root pero no lo desrootea xD . Aquí se plantean 2 posibilidades actualizar por odin o por kies, depende de lo que querais los procedimientos son distintos a seguir.
biohazard
08/02/13, 22:51:20
Pero si yo actualizo por odin me volverá a poner que el dispositivo está normal, no? Sin modificar.
Lo que no sé ya es si se podrá detectar de alguna otra forma que tenía rooteado el móvil.
A mi me ha pasado lo mismo,pero he reiniciado el movil y ya vuelve a poner estado normal
biohazard
09/02/13, 03:22:00
A mi me ha pasado lo mismo,pero he reiniciado el movil y ya vuelve a poner estado normal
Joder, acabo de mirarlo de nuevo y me vuelve a poner que el estado es normal. El caso es que yo ni siquiera he reiniciado :roto2:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.