PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar room sin usar boton home

juanbinxo
07/02/13, 19:09:53
Hola a todos

Os explico mi situación. Resulta que tengo un samnsung galaxy ace desde hace un año y medio. Hace cosa de unos meses mi boton home murió. como estaba en garantía decidí ponerle la rom de serie (cosa que no fue fácil xq entré en recovery y no pude salir ya que como dije el boton home no funciona) al final lo conseguí y lo envié al SAT.

Mis problemas no se solucionaron ya que x lo visto segun el SAT tengo oxido en el movil debido a que lo he mojado (cosa que no es verdad pero bueno) y x eso no me funciona el boton. total que no lo cubre la garanía.......

Ahora tengo un movil al que no le funciona el boton home y encima la room de serie que le puse me va muy mal (cosa que me pasaba tambien antes) y el telefono se apaga cada vez que quiere y tengo que sacarle la bateria, encenderlo de nuevo, en fin un coñazo....

Lo que quiero es: cambiar la room a una nueva (con la que no se me apague el movil) ya que lo de que no funcione el boton home me da un poco igual... (he aprendido a vivir sin boton home) pero claro hay que tener en cuenta que no puedo entrar en recovery xq me quedo encerrado

¿alguna idea?

Muchas gracias

aleeexxhh
07/02/13, 19:42:38
Mi idea es que no crees más posts preguntando. No solo te lo digo a ti, se lo decimos a todos los compañeros que crean un post innecesario (tu caso). En el foro del Galaxy Ace hay un post que pone Dudas y preguntas, asi que pasate por alli y pregunta lo mismo que has preguntado aqui, y te contestaran.
Y encima te dejo el link aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981:ok:. Saludos

yayo_75
07/02/13, 20:14:28
Pasate por el enlace que te ha dejado alex:ok:

Cerramos