PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con el navegador por favor

josesori
28/06/09, 19:25:37
Hola a todos!!

Tengo un problema y no se porque es, a ver si alguien puede hecharme un cable, al abrir el navegador no se me abre la pagina principal de google y me sale el siguiente mensaje:
<<reference error: can´t find variable: _gp_initsearch>>

Le doy a aceptar y pongo cualquier direccion y funciona sin problema, asi que el navegador funciona sin problema pero lo otro me jode un poco, a ver si alguien me ayuda por favor.

Por otro lado no se porque muchas veces que estoy con algun juego o en alguna aplicacion al darle al boton home o para atras para llegar a la pagina principal no me sale ningun icono ni nada (esto le pasa a alguien??? porque a lo mejor es normal pero no creo), solo el fondo y esta un buen rato, a veces al ratito se pone bien y otras tengo que bloquear el telefono una o dos veces y al desbloquear ya estan otra vez todos los iconos y tal, no tengo petada de apps ni nada y casi siempre intento cerrar todo los procesos con taskmanager.

Nada mas(siento que se haya hecho un poco larguilla la consulta pero necesito que alguien me ayude). Muchisimas gracias por adelantado a todo el que pueda decirme algo.
Recuerdos!!!!

EDITO: ya he arreglado lo del navegador se ve que se habia desconfigurado la pagina de inicio y solo tenia que establecerla otra vez:o:o:o:o. A ver si me ayudais con lo otro.

JuanPelotillas
28/06/09, 20:46:56
A mi me pasa lo mismo, cuando lo saturo un poquitin si le doy al Home me sale el fondo de pantalla sin iconos, y poco a poco los va cargando (le cuesta).
Pero otras veces no me sale ni el fondo de pantalla, simplemente todo negro, y lo unico que veo es la barra de notificaciones y la barra de abajo para ver todas las apps.

A ver si a alguien más le pasa y saber decirnos por qué pasa eso...

JuanPelotillas
28/06/09, 23:18:55
Por cierto

Me acaba de saltar el mismo error que te ha salido a ti al iniciar cualquier página.

Lo único que he hecho ha sido instalar el Better Keyboard O_o. He probado a hacer restaurar valores por defecto del navegador y no me ha funcionado.

He tenido que ir manualmente a cambiar la página principal de inicio y ponerla yo otra vez.

besugoasesino
29/06/09, 00:00:54
A mí me a pasado a veces lo de darle a la tecla del home y que no me salga nada, primera se ve la pantalla en negro con la barra de notificaciones y la pestaña de las apps luego aparece el fondo y mas tarde el reloj y los widgets, tarda todo esto un rato pero no mucho pa arreglarlo reinicie el móvil, le limpie la cache el navegador y las cookies, ademas desinstale alguna app que sospechaba que ralentizaba el telefono como el ahome y el widget del reloj digital y desde entonces no lo hace, como que me supongo que todo esto viene de la ram pues imagino que los datos de programas instalados y paginas web se quedaran ahí ralentizando el home, por eso lo del reinicio del móvil..